Es muy buena una de esas peliculas que siempre te acuerdas.Y ahora a descubrir la miasiii porfin, te toca
porcierto la has visto? ami me encanta![]()
Es muy buena una de esas peliculas que siempre te acuerdas.Y ahora a descubrir la miasiii porfin, te toca
porcierto la has visto? ami me encanta![]()
es la anterior? si es asi ponla para que los que vengan al post la veanEs muy buena una de esas peliculas que siempre te acuerdas.Y ahora a descubrir la mia
Esa es de La jungla de cristalyo pongo mi frase por si el hilo esta muerto
^^
es una de mis peliculas preferidas
"2 millones de terroristas en el mundo y me toca uno con pie de mujer"
Si tio,es tremenda esa parte donde Max y Vincent estan en el taxi y van hablandoDios esa me suena, es de Collateral?
ahora le toca a big boss, sigaqmos un orden quien acierta le toca decir su frase, si no esto sera un lioSi tio,es tremenda esa parte donde Max y Vincent estan en el taxi y van hablando
--- [ Añadido ] -----
"Abgado? Abogado ? estas ahi ,Sal ratita enseñame la colita" esta mas facil imposible
Heat de Michael ManBueno, mi turno:
"...Hay un hombre muerto al otro extremo de esta jodida línea"
Si, tu turnoLa chaqueta metálica
Toro Salvage,gran pelicula"Den un escenario a este toro donde pueda demostrar su bravura, pues aunque lo mío es pelear, más me gustaría saber recitar. Esto es espectáculo."
Sí, correcto, tu turno.Toro Salvage,gran pelicula
pone la frase quien ha hacertado a la anterior, asi esto no se vuelve una locura, hay que poner orden"Vuelvo a vosotros en los albores de la tempestad"