Ya que nadie dice nada pondre una frase:
"En Texas solo hay vacas y maricones, y tu no te pareces mucho a una vaca"
La Chaqueta MetalicaYa que nadie dice nada pondre una frase:
Yo, Frase: Hippie Kaie Hijo de Pu... XDXDCedo mi turno a otro.
La frase mitica de bruce willis en jungla de cristal, ahora yo, esta es de unas de mis pelis favoritas:Yo, Frase: Hippie Kaie Hijo de Pu... XDXD
La jungla de crista 4.0Yo, Frase: Hippie Kaie Hijo de Pu... XDXD
Esta frase ya la pusieron más atrás.La frase mitica de bruce willis en jungla de cristal, ahora yo, esta es de unas de mis pelis favoritas:
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Cuando tienes el dinero, tienes el poder. Y cuando tienes el poder, tienes a la mujer[/FONT]
THE LOOKOUTLa frase mitica de bruce willis en jungla de cristal, ahora yo, esta es de unas de mis pelis favoritas:
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Cuando tienes el dinero, tienes el poder. Y cuando tienes el poder, tienes a la mujer[/FONT]
Esta frase la puse yo un poco atras,pon otra.La dice Al Pacino en El precio del poderLa frase mitica de bruce willis en jungla de cristal, ahora yo, esta es de unas de mis pelis favoritas:
El precio del poder.La frase mitica de bruce willis en jungla de cristal, ahora yo, esta es de unas de mis pelis favoritas:
¿Spiderman?El precio del poder.
Ahí la mía:
Hay ocho millones de personas en esta ciudad y esa masa sumisa, ha nacido con el único fin de llevar sobre sus hombros a unos pocos privilegiados. Tu y yo, somos privilegiados.
Fuas , esa si que no sé..me pillaste xDEl precio del poder.
Ahí la mía:
Hay ocho millones de personas en esta ciudad y esa masa sumisa, ha nacido con el único fin de llevar sobre sus hombros a unos pocos privilegiados. Tu y yo, somos privilegiados.
Yo creo que si...¿Spiderman?
¿yo?...como quieras, a ver, que te parece esta....es un poco complicada
" Soy Óscar , ¡¡¡¡el espantatiburones!!!! " jaja no , es coña, a ver, esta si:
" ¿Crees que aquí importa ser más rápido o más fuerte?...¿crees que lo que respiras ahora es aire? "
Es facilita no se me quejen xD.
Creo que es Matrix¿yo?...como quieras, a ver, que te parece esta....es un poco complicada
" Soy Óscar , ¡¡¡¡el espantatiburones!!!! " jaja no , es coña, a ver, esta si:
" ¿Crees que aquí importa ser más rápido o más fuerte?...¿crees que lo que respiras ahora es aire? "
Es facilita no se me quejen xD.
Pon tu la frasematrix me parece