BlacK_FoX
Si rezas te lo dejo...
Si es matrix, perdón por no confirmarlo pero esque me llamaron xD.matrix me parece
--- [ Añadido ] -----
¿No ponen pelis?
Última edición:
Si es matrix, perdón por no confirmarlo pero esque me llamaron xD.matrix me parece
si la puse esta el ultimo post de la pagina anterior bueno la pongo de nuevoSi es matrix, perdón por no confirmarlo pero esque me llamaron xD.
--- [ Añadido ] -----
¿No ponen pelis?
ajjaja ni idea xD.si la puse esta el ultimo post de la pagina anterior bueno la pongo de nuevo
espero que este dificil
olle mira hay una emergencia jippie a resultado ser un robot de verdad a secuestrado a tu abuela y le va a sacar el alma por los pies
Fuas me suena de una peli que echaron hace poco..pero no recuerdo el nombre xD..fue en la 1bueno pos me toca.
"Para cada accion hay una reaccion y la reaccion de un gitano es algo muy jodido"
puede ser "500 balas"??bueno pos me toca.
"Para cada accion hay una reaccion y la reaccion de un gitano es algo muy jodido"
"Snatch, cerdos y diamantes"bueno pos me toca.
Snatch:cerdos y diamantes?? Me lo dijo un amigo xDbueno pos me toca.
Batman, El caballero oscuroVoy yo, yo acerté a la de Snatch, no sean gandallas. Mi frase es:
"Yo soy como un perro persiguiendo autos, no sabria que hacer con uno si lo atrapara"
Algo dificil, pero si le echan cerebro acertarán. Saludos jaja
Batman, El caballero oscuro
--- [ Añadido ] -----
bueno... si es esa. voy con la mia:
"Heminway escribió una vez: el mundo es un buen lugar por el que merece la pena luchar... sólo estoy de acuerdo con la segunda parte"
sin duda es seven, te toca... Seven?
es seguro arma letal
Dejo yo una: confio en todas las personas pero desconfio en el demonio que llevan dentro.
es seguro arma letal
Dejo yo una: confio en todas las personas pero desconfio en el demonio que llevan dentro.