Mi turno:
"Te voy a hacer una oferta que no podras rechazar"
El padrino!Mi turno:
Si tio,tu turnoEl padrino!
Creo que es Irene, yo y yo mismo o algo así, de Jim Carrey.A ver, emmmm..ya está.....a ver si la adivinan..xD
"Tengo esquisofrenia paranóica crítica con crisis narcisistas involuntarias" ahí la dejo xD
Irene,Yo y mi otro yo,creo que es estaA ver, emmmm..ya está.....a ver si la adivinan..xD
"Tengo esquisofrenia paranóica crítica con crisis narcisistas involuntarias" ahí la dejo xD
Si es esa xD..yo yo mismo e Irene xD , te toca.Creo que es Irene, yo y yo mismo o algo así, de Jim Carrey.
Camino a la perdicion"Cuando la gente me pregunta si Michael Sullivan era un hombre bueno, o si en él no había ni una pizca de bondad, yo siempre doy la misma respuesta; sólo les digo: era mi padre"
Peliculón. :hola:
Me pillaste como a una perra en celo..ni idea..pero me suena un montonazo...."Cuando la gente me pregunta si Michael Sullivan era un hombre bueno, o si en él no había ni una pizca de bondad, yo siempre doy la misma respuesta; sólo les digo: era mi padre"
Peliculón. :hola:
Correcto, tu turno.Camino a la perdicion
El precio del poder!Mi turno:
"Cuando tienes el dinero, tienes el poder. Y cuando tienes el poder, tienes a la mujer"
Si correctoEl precio del poder!
Siiiii , es esa...¿seguro que la has visto?..si está guapísima..Saw 3, azco de peli
El Señor de los anillos: La comunidad del anilloSoy el Sirviente del Fuego Secreto, portador de la llama de Anor. Tu fuego oscuro no te servirá de nada, Llama de Udun.