que cada uno ponga los iconos que quiera por molestos que sean
Que de esta semana no pase, si no empezaran los votos en masa.Perdón por no postear estos días ni votar
Esta semana voy a estar de exámenes y por eso no he estado activo. Cuando termine los exámenes ya estaré activo como siempre
PD: Se me quitan las ganas de leer algunos comentarios viendo cada dos por tres el maldito ":trofeo:" al final de cada post.
Pues no los leasA mi tambien se me quitan las ganas de leer algunos comentarios.
:trofeo:
Totalmente de acuerdo.Pues no los leaslee:
Una cosa, ¿no creéis que os basáis demasiado en lo de las 7 letras a la hora de encarcelar? Es una pista muy sencilla como para usarla para votar a todos así.
![]()
PD: Se me quitan las ganas de leer algunos comentarios viendo cada dos por tres el maldito ":trofeo:" al final de cada post.
Eso mismo te digoPues no los leas
No, si yo cuando veo el icono paso de largo ese post, así que no los leo :elefante:, a no ser que tenga notificación de cita.Eso mismo te digo
:trofeo:
¿Yo? En esta ronda tuve 0 votos, me habéis ignorado por una vez en la vida :roto2:Parar ya de piques y de responderos para ver quien lleva mas razón de los dos...
@charli_el_ no nos basamos siempre en lo de las 7 letras... Mira contigo y no tienes 7 jajaj
![]()
Yo me animo también jajaja
Lol con Dark? En todo caso con Overlord no?¿Yo? En esta ronda tuve 0 votos, me habéis ignorado por una vez en la vida :roto2:
Espero que el Assassin no me mate teniendo 0 votos, prefiero entrar en la cárcel, así tengo a Darkslayer a mi lado... jajajaj
¿Creéis que el relato 1 y 2 lo han escrito la misma persona? Yo creo que uno de ellos está escrito por el cómplice, los veo muy diferentes para ser de la misma persona.
Hostias, es verdad :fial:Lol con Dark? En todo caso con Overlord no?
Y si, parecen distintos. Quizá en el primero le puso mas ganas que en el 2º
En media hora puede que se cumpla tu deseo y vayas al cielo :douh:Hostias, es verdad :fial:
Entonces quiero morir, quiero estar antes con Darks que con overlord :roto2:
El primero tiene pinta de que fue medio improvisado y que no le dio tiempo, a ver como sale el tercero.
Estaba comentando eso en el SCUMM. El Asesino ha aprovechado mi discusión para incriminarme, aunque por otro lado no sé si esto le habrá dado tiempo a hacerlo en 1h o lo tenía desde antes.Charli me da que van a ir a por ti, entre que en el relato pone que le molesta el trofeo y antes habeis tenido un pique por eso... xD
Estaba comentando eso en el SCUMM. El Asesino ha aprovechado mi discusión para incriminarme, aunque por otro lado no sé si esto le habrá dado tiempo a hacerlo en 1h o lo tenía desde antes.
Yo tengo una idea de quién puede ser el Asesino, y si pienso bien, es del SCUMM. En el Chat hace tiempo alguien también se quejó de lo del trofeo. Ese usuario también se reía de los canis, al igual que le llamaba Tyler.
¿Lo bueno? Sé quien es esa persona. ¿Lo malo? Esa descripción no solo incluye al que pienso, también me incluye a mi XXXD
"de unos 24º hacía el lado contrario de su cuello." = vicio24
Respecto al relato, he decirlo. Asesino, me has enamorado. A medida que iba leyendo el relato, madre mía. Nunca había leído una muerte con tanto entusiasmo.
Me quedo con este fragmento: "Una vez colocado el trofeo de la forma dicha en su cara, con él vivo y medianamente incosciente, pisé la copa con todas mis fuerzas en la parte plana de manera que su cabeza amputada quedó metida en la copa boca abajo y no se veía. Agarré la copa y con cuidado la levanté manteniendo la cabeza y parte de la sangre que chorreaba dentro de la copa/trofeo"