SaiSaEr
Saisaer
:facepalm:XXXDXXXD(asesino) -Tú me ayudarás, ¿verdad?
(cómplice) -Sí, intentaré no liarla.
No me voy a defender porque, primero, nunca me defiendo; y segundo, porque con la discusión iréis a por mi seguro :cunao:Yo creo que tenias esto hasta planeado. Discutir con el para que sea demasiado obvio y pensemos que no eres tu...
También pienso que tu mismo podrías ser un cómplice. Como bien sale al principio del dialogo el cómplice dice que le ayudara. Quizá culpándote tu acabaríamos con ese "Asesino Azul" y buscaríamos en los blancos al complice, cuando realmente AMBOS SON AZULES.
Yo creo que ir a por Charli es lo acertado porque es demasiada coincidencia. Aun así esperare al policía a ver que dice.
@SaiSaEr estoy empezando a dudar de ti, si eres tu te estas evadiendo ¬¬
Si, yo creo que se pasaron un poco con el pobre Tayler@Gapsu
Yo es que me voy a guardar mi opinión sobre el relato. La verdad, no me ha gustado.
Debo decir que has mostrado madurez no mandando a la mierda al asesino (yo lo hubiera hecho) XXXDSi ha sido un relato increible, ni stephen king. Cuando me toque alguna vez de asesino quizas tambien ponga cosas personales de la gente
:trofeo:
Ya se sabra quien es "el lumbreras" tarde o temprano, se descalifica el solo creyendo que el acento cani es un insulto, si lo que ha escrito el cree que es cani.Debo decir que has mostrado madurez no mandando a la mierda al asesino (yo lo hubiera hecho) XXXD
Que puntazo! Os metisteis en su canal? El primer comentario es algo así como "k ase en mi canal..." es del royo de la firma de Dexter... También esta escrito desde hace 2 días con lo cual sabemos de sobra que no ha tomado de casualidad la rencilla con charli y tayler... Con lo cual ya sabemos que lo que dice charli de que lo pudo coger de su bronca es falso.En fin, yo sólo puedo dejaros la referencia del primer párrafo. Dejo el link a youtube, no el vídeo, porque hay que revisar en realidad todo ahí, no el vídeo. El usuario que lo ha subido es "MoskitoBilingue" es decir, un mosquito que habla dos lenguas.
Mirad el primer comentario de cocacolazo. El Asesino ha posteado en YT XXXD
http://www.youtube.com/watch?v=ctv32VFFx68
O quiere que pensemos que así es como escribe siempre... De aquí nadie escribe así. Es solo un despiste creo yo.Añado otra cosilla.
http://www.youtube.com/user/cocacolazo
Ahí el Asesino está escribiendo como escribe realmente.
Esta creado hace solo dos dias, con el tema de homer de fondo, ira cambiando segun el asesinado.Añado otra cosilla.
http://www.youtube.com/user/cocacolazo
Ahí el Asesino está escribiendo como escribe realmente.
Con dexter tambien me las he tenido, solo hay que ver como entra al trapo en lo de los trofeos. Y colocando mi avatar en su mensaje.Que puntazo! Os metisteis en su canal? El primer comentario es algo así como "k ase en mi canal..." es del royo de la firma de Dexter... También esta escrito desde hace 2 días con lo cual sabemos de sobra que no ha tomado de casualidad la rencilla con charli y tayler... Con lo cual ya sabemos que lo que dice charli de que lo pudo coger de su bronca es falso.
Charli charli...
--- [ Añadido ] -----
O quiere que pensemos que así es como escribe siempre... De aquí nadie escribe así. Es solo un despiste creo yo.
El canal lleva creado años... Tiene una lista de reproducción con varios videos de lucha libre y demás. Y en uno de ellos un comentario de hace 3 años que tiene 8 votos.Esta creado hace solo dos dias, con el tema de homer de fondo, ira cambiando segun el asesinado.
:trofeo:
Tienes mis 3 puntos :roto2:En el muro de vicio24 acabo de poner "ola k ase" , lo digo por si alguien le ve relacion con el "ola k ase en mi canal" que a puesto el asesino en el youtube.
Lo del youtube lo he visto despues de dejarle el mensaje, sino no lo pongo :buf:
jaja, no soy tan torpe XD, ademas repito que vicio24 es el complice.Tienes mis 3 puntos :roto2: