[JUEGO] † El Asesin⊕ †

Estado
No esta abierto a más respuestas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Admito que no leí el relato antes de publicarlo, siempre lo leo después de haberlo posteado.

Menos los de Lord G que eran la hostia :buf:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Se confirma mi teoria sobre el complice, es @vicio24. Sabes que lo que te haga falta hermano, pero mis 3 puntos son definitivos.

- El Nº2 de AC es Ezio, personaje preferido de vicio24 y foto en su muro.
- tiene siete letras ~ Firmado: ------- ~
-
(asesino) -Tú me ayudarás, ¿verdad?
(cómplice) -Sí, intentaré no liarla.
:facepalm:XXXDXXXD

El Asesino no lo tengo claro, esperare la hipotesis del policia, pero el complice puede caer en la proxima.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Lo sigo teniendo claro el asesino es Dexter (con su foto de la copa ya preparada), aunque de complice he cambiado de opinion y creo que es charly

:trofeo:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo creo que tenias esto hasta planeado. Discutir con el para que sea demasiado obvio y pensemos que no eres tu...

También pienso que tu mismo podrías ser un cómplice. Como bien sale al principio del dialogo el cómplice dice que le ayudara. Quizá culpándote tu acabaríamos con ese "Asesino Azul" y buscaríamos en los blancos al complice, cuando realmente AMBOS SON AZULES.

Yo creo que ir a por Charli es lo acertado porque es demasiada coincidencia. Aun así esperare al policía a ver que dice.
@SaiSaEr estoy empezando a dudar de ti, si eres tu te estas evadiendo ¬¬
No me voy a defender porque, primero, nunca me defiendo; y segundo, porque con la discusión iréis a por mi seguro :cunao:

Simplemente diré como todos, una ronda menos, una oportunidad menos. Pero, sinceramente, me da igual, mi encarcelamiento merece la pena después de leer semejante relato...

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Si ha sido un relato increible, ni stephen king. Cuando me toque alguna vez de asesino quizas tambien ponga cosas personales de la gente

Unido
septiembre 24, 2012
@Gapsu
Yo es que me voy a guardar mi opinión sobre el relato. La verdad, no me ha gustado.
Si, yo creo que se pasaron un poco con el pobre Tayler :(

Pero bueno... Se supone que AC no es de Assassins Creed? Puede ser de...

Un jugador de baloncesto? JaViKilleR9 el cual no se pasa por aquí mucho?

Las primeras siglas de AC/DC? Esta entre los mejores grupos pop 80s...

Hay jugadores que no pasan por aquí y no llaman mucho la atención... La verdad es que eso siempre hace que dudar.

Última edición:

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Diré la verdad, después de leer el primer relato pensé que todos serían una mierda así de acertijos matemáticos (lo cual no me gusta nada). Pero parece que el asesino se lo está currando. Lo de la muerte de Tyler parece que el asesino tenía algo personal con él xDD Y el primer párrafo es para analizarlo en profundidad porque no cuadra nada con el resto del relato o a lo mejor es algo para explicar el siguiente o a lo mejor es una paranoia sin sentido XXXD
--- [ Añadido ] -----
Si ha sido un relato increible, ni stephen king. Cuando me toque alguna vez de asesino quizas tambien ponga cosas personales de la gente

Debo decir que has mostrado madurez no mandando a la mierda al asesino (yo lo hubiera hecho) XXXD

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
En fin, yo sólo puedo dejaros la referencia del primer párrafo. Dejo el link a youtube, no el vídeo, porque hay que revisar en realidad todo ahí, no el vídeo. El usuario que lo ha subido es "MoskitoBilingue" es decir, un mosquito que habla dos lenguas.
Mirad el primer comentario de cocacolazo. El Asesino ha posteado en YT XXXD

http://www.youtube.com/watch?v=ctv32VFFx68

Unido
septiembre 24, 2012
En fin, yo sólo puedo dejaros la referencia del primer párrafo. Dejo el link a youtube, no el vídeo, porque hay que revisar en realidad todo ahí, no el vídeo. El usuario que lo ha subido es "MoskitoBilingue" es decir, un mosquito que habla dos lenguas.
Mirad el primer comentario de cocacolazo. El Asesino ha posteado en YT XXXD

http://www.youtube.com/watch?v=ctv32VFFx68
Que puntazo! Os metisteis en su canal? El primer comentario es algo así como "k ase en mi canal..." es del royo de la firma de Dexter... También esta escrito desde hace 2 días con lo cual sabemos de sobra que no ha tomado de casualidad la rencilla con charli y tayler... Con lo cual ya sabemos que lo que dice charli de que lo pudo coger de su bronca es falso.

Charli charli...
--- [ Añadido ] -----
Añado otra cosilla.
http://www.youtube.com/user/cocacolazo
Ahí el Asesino está escribiendo como escribe realmente.
O quiere que pensemos que así es como escribe siempre... De aquí nadie escribe así. Es solo un despiste creo yo.

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Gapsu el Asesino es kaiser ice, ya no sospecho ni de tí ni de ningún otro. Y ni siquiera lo tenía en mi lista de sospechosos XXXD

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Añado otra cosilla.
http://www.youtube.com/user/cocacolazo
Ahí el Asesino está escribiendo como escribe realmente.
Esta creado hace solo dos dias, con el tema de homer de fondo, ira cambiando segun el asesinado.

--- [ Añadido ] -----
Que puntazo! Os metisteis en su canal? El primer comentario es algo así como "k ase en mi canal..." es del royo de la firma de Dexter... También esta escrito desde hace 2 días con lo cual sabemos de sobra que no ha tomado de casualidad la rencilla con charli y tayler... Con lo cual ya sabemos que lo que dice charli de que lo pudo coger de su bronca es falso.

Charli charli...
--- [ Añadido ] -----

O quiere que pensemos que así es como escribe siempre... De aquí nadie escribe así. Es solo un despiste creo yo.
Con dexter tambien me las he tenido, solo hay que ver como entra al trapo en lo de los trofeos. Y colocando mi avatar en su mensaje.

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
Esta creado hace solo dos dias, con el tema de homer de fondo, ira cambiando segun el asesinado.

El canal lleva creado años... Tiene una lista de reproducción con varios videos de lucha libre y demás. Y en uno de ellos un comentario de hace 3 años que tiene 8 votos.

:S Se le ve seseante al asesino... Alguno de Andalucía por aquí?

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
En el muro de vicio24 acabo de poner "ola k ase" , lo digo por si alguien le ve relacion con el "ola k ase en mi canal" que a puesto el asesino en el youtube.

Lo del youtube lo he visto despues de dejarle el mensaje, sino no lo pongo :buf:

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
En el muro de vicio24 acabo de poner "ola k ase" , lo digo por si alguien le ve relacion con el "ola k ase en mi canal" que a puesto el asesino en el youtube.

Lo del youtube lo he visto despues de dejarle el mensaje, sino no lo pongo :buf:
Tienes mis 3 puntos :roto2:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior