[JUEGO] † El Asesin⊕ †

Estado
No esta abierto a más respuestas.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
pues que queda claro que el y araziel son ciudadanos, y algunos se emperran en tirar votos al wc, la verdad, ni leeis las hipotesis policiales, ni nada, saludos.
--- [ Añadido ] -----

coño, si incluso en la edicion que tu eras el policia, te votaban, por eso ya creo que votan por cachondeo mas que por votar, la verdad.

Tambien creo que los ciudadanos podemos tener una hipotesis diferente a la del policia. Yo mis votos me los pienso, leo el relato, miro los comentarios, leo al policia y voto, pero no tengo que estar 100x100 deacuerdo con el policia. Mis principales sospechosos siempre han sido Dexter por el cuchillo, los simbolos y que es azul, y Gapsu porque escribe con acentos algunos comentarios y por el contenido de los comentarios del hilo. Esos han sido mis votos desde la primera votacion, hasta que no sospeche mas de otros o me den alguna razon policial, los votare a ellos.

:trofeo:

Unido
septiembre 24, 2012
Tambien creo que los ciudadanos podemos tener una hipotesis diferente a la del policia. Yo mis votos me los pienso, leo el relato, miro los comentarios, leo al policia y voto, pero no tengo que estar 100x100 deacuerdo con el policia. Mis principales sospechosos siempre han sido Dexter por el cuchillo, los simbolos y que es azul, y Gapsu porque escribe con acentos algunos comentarios y por el contenido de los comentarios del hilo. Esos han sido mis votos desde la primera votacion, hasta que no sospeche mas de otros o me den alguna razon policial, los votare a ellos.

Estoy de acuerdo contigo. A por ese tal Dexter y Gapsu! XD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Y por qué no vais primero a por Schnauss? Aunque Dexter sea también sospechoso... lo de Schnauss es BASTANTE sospechoso XXXD, pero bueno cada uno que vote lo que quiera

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Votemos todos para encarcelar a GIRLDO y así no pueda publicar mas relatos de muerte. Terminaremos con el asesino indirectamente :roto2:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Y por qué no vais primero a por Schnauss? Aunque Dexter sea también sospechoso... lo de Schnauss es BASTANTE sospechoso XXXD, pero bueno cada uno que vote lo que quiera
pero como vamos a desperdiciar la unica pista buena que tenemos, que es "que escribe con acentos"
Te voy a hacer caso y no votare a SaiSaEr esta vez, pero de verdad te digo que yo no se escribir asi y no voy a aprender a hacerlo solo por un juego.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
pero como vamos a desperdiciar la unica pista buena que tenemos, que es "que escribe con acentos"
Te voy a hacer caso y no votare a SaiSaEr esta vez, pero de verdad te digo que yo no se escribir asi y no voy a aprender a hacerlo solo por un juego.
¿Cómo es posible no saber escribir? Podrías haber usado otra excusa.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Yo sigo diciendo que si nos vamos a centrar en la forma de escribir, pasad por alto la ortografía, porque está claro que el Asesino NO está acostumbrado a escribir así. Demasiadas faltas de ortografía, sobre todo precisamente con las tildes.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
He vuelto a repasar los relataos y creo que tengo claro quien es el complice, pero esperare nuevo relato y la hipotesis del policia.

Para quien crea en mi palabra: No soy el Asesino/Complice

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Dejo un pequeño esquema:

Azules sospechosos (sabemos que uno es algo): - Dexter / LopezTheBoss / charli_el_
Blancos sospechosos: - Schnauss / omis93

Creo que si eliminamos a esos el juego se acabaría, pues lo más seguro es que entre esos 5 estén asesino y cómplice.

Dato: omis93 es el único que juega y que ha visitado el perfil de G!RL (a parte de @vicio24 pero este fue para preguntar si llegaron sus votos)

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Dejo un pequeño esquema:

Azules sospechosos (sabemos que uno es algo): - Dexter / LopezTheBoss / charli_el_
Blancos sospechosos: - Schnauss / omis93

Creo que si eliminamos a esos el juego se acabaría, pues lo más seguro es que entre esos 5 estén asesino y cómplice.

Dato: omis93 es el único que juega y que ha visitado el perfil de G!RL (a parte de @vicio24 pero este fue para preguntar si llegaron sus votos)
Pues claro, para enviar el mp con los votos :elefante:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Pues claro, para enviar el mp con los votos :elefante:
Para enviar el MP no hace falta ir hasta su perfil, ya lo sabes. Si ves el nick le das y pulsas enviar MP, pero no te vas a 'Ver Perfil' para luego enviar el mensaje :thatssuspicious:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Para enviar el MP no hace falta ir hasta su perfil, ya lo sabes. Si ves el nick le das y pulsas enviar MP, pero no te vas a 'Ver Perfil' para luego enviar el mensaje :thatssuspicious:
Pues no sabia eso :buf: :roto2:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010

Se te ve inteligente.

Unido
septiembre 24, 2012
Y cuales van a ser tus votaciones pues? Cuando las mandes háznoslo saber para enviarlas igual y centrarnos todos en lo mismo, no dividir puntos.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Y cuales van a ser tus votaciones pues? Cuando las mandes háznoslo saber para enviarlas igual y centrarnos todos en lo mismo, no dividir puntos.
Hombre vosotros votad lo que queráis, lo mío es solo para orientar a los participantes... y bueno pues desvelaré mis votaciones a la misma vez que analice el relato de mañana.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Perdón por no postear estos días ni votar :(
Esta semana voy a estar de exámenes y por eso no he estado activo. Cuando termine los exámenes ya estaré activo como siempre ;)

PD: Se me quitan las ganas de leer algunos comentarios viendo cada dos por tres el maldito ":trofeo:" al final de cada post.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Perdón por no postear estos días ni votar :(
Esta semana voy a estar de exámenes y por eso no he estado activo. Cuando termine los exámenes ya estaré activo como siempre ;)

PD: Se me quitan las ganas de leer algunos comentarios viendo cada dos por tres el maldito ":trofeo:" al final de cada post.

A mi tambien se me quitan las ganas de leer algunos comentarios.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior