[JUEGO] † El Asesin⊕ †

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Joder, salgo con 17 votos pero no me ha votado nadie...

Lo curioso de esto es que después de tantas ediciones la verdad es que no sé que decir, se supone que si se vota, se vota para intentar atrapar al asesino, no para dar por culo, una vez vale y dos y tres... ¿Pero en todas las ediciones tengo que ser el asesino por huevos?

Prefiero pensar que los que me votan lo hacen por hacer la gracia, porque si lo hacen porque creen que soy el asesino ya se sabe quién ganará y sobradamente, jodéis a los demás, porque habéis tirado una ronda a la basura.

Lo gracioso es que luego hay gente que se curra el descifrar las pistas para que me voten a mí aún siendo policía, que eso ya fue la hostia.

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Araziel, algún día lo serás.. y entonces será cuando no te voten y zas, les darás por cul:X a todos XXXD

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
WTF?! Araziel? pero si sabeis que a él nunca se le daría el cargo por lo que ha pasado ahora.... :douh:

Unido
abril 22, 2010
flipo, los que votais a araziel, sabeis votar, votais para hacer la gracia?, o algo?, porque vamos no me explico, ahora votad a saiser y ya hacemos la gracia del todo, despues nos ganan y oh, que sorpresa, nos han ganado, pero si tirais vuestros votos, para eso votad a perico, y acabamos antes, que vamos.....

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
si esque... yo vote en verda pero creo que despues del plazo xDDDD

lo de araziel ya esque... mira que en la anterior antes de retirarme sospeche de el, pero mirando otras ediciones y leyendo a saco xDDD nose pa que le votais, vaya mania le teneis xDDD
@Schnauss como la lias cabroncete :roto2: le votas a araziel con 2 puntos y encima es inocente ¬¬"

mirando los comentarios y reacciones xDD gapsu gapsu... xd

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Pues yo no parare hasta que sea SaiSaEr... Y si no es el ya especulare en otro. A ver a quien mata el asesino.
Puff pongo principales sospechosos Lopez y Schnauss y votáis a Araziel y Saisaer...
Yo lo digo ya, dejarse de tonterías y NO VOTÉIS A SAISAER.
Mis votos fueron para Schnauss , Lopez y Dexter , y estoy convencido de que uno de los 3 es algo si o si. Parece que no leéis mis hipótesis... lo dicho, hacedme caso de una vez e id a por los que acuso y no perdamos una ronda mas encarcelando a Saisaer.

Unido
septiembre 24, 2012
Puff pongo principales sospechosos Lopez y Schnauss y votáis a Araziel y Saisaer...
Yo lo digo ya, dejarse de tonterías y NO VOTÉIS A SAISAER.
Mis votos fueron para Schnauss , Lopez y Dexter , y estoy convencido de que uno de los 3 es algo si o si. Parece que no leéis mis hipótesis... lo dicho, hacedme caso de una vez e id a por los que acuso y no perdamos una ronda mas encarcelando a Saisaer.
Okok... Voto a esos...

Eso si, me parece de críos picarse por un juego así eh? Vosotros habréis estado en todos los juegos de por aquí pero para mi es el primero y no se ni que os traéis entre vosotros ni nada.
No me arrepiento de haber votado a Araziel cuando pienso que era el.

P.D: 3 votos a Lopez, 2 a Schnauss y 1 a Dexter... Pienso que el asesino es azul y el cómplice es blanco. Haber quien muere mañana y si no muere ninguno de estos así votare

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Okok... Voto a esos...

Eso si, me parece de críos picarse por un juego así eh? Vosotros habréis estado en todos los juegos de por aquí pero para mi es el primero y no se ni que os traéis entre vosotros ni nada.
No me arrepiento de haber votado a Araziel cuando pienso que era el.

P.D: 3 votos a Lopez, 2 a Schnauss y 1 a Dexter... Pienso que el asesino es azul y el cómplice es blanco. Haber quien muere mañana y si no muere ninguno de estos así votare
Yo no me pico con nadie, solo digo que es una tonteria perder una ronda en este juego con cosas tan obvias... de todas formas esperemos al siguiente relato, que puede dar un giro inesperado.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
bueno pues parece que voy a ser el siguiente , siempre me quedará el deciros un "os lo dije"

yo iría a por charli_el , siempre es muy activo y en esta edición ni se asoma , es mas ni ha votado , pero hace nada hizo el HO del nuevo killzone por lo que si que tuvo tiempo , creo que es una buena estrategia que esamos pasando por alto

Unido
septiembre 24, 2012
Yo no me pico con nadie, solo digo que es una tonteria perder una ronda en este juego con cosas tan obvias... de todas formas esperemos al siguiente relato, que puede dar un giro inesperado.
No, si por ti no lo digo. Lo digo por el mismo @Araziel y @kaiser ice que parece que haya sido un puff por haberle votado. También me han votado a mi y podría haber sido encarcelado y no voy a culpar a nadie ni voy a decir que me votáis por "hacer la gracia".

Gente, este juego (Por si no lo sabéis) su primera diversión es lo que puede llegar a liar a la gente. Nadie sabe quien podría ser y de ahí que cada cual tenga sus teorías y NUNCA los votos sean siempre para los mismos.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
También me han votado a mi y podría haber sido encarcelado y no voy a culpar a nadie ni voy a decir que me votáis por "hacer la gracia".
Lo dicen porque aún siendo Araziel policía en una edición le votaban.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
No, si por ti no lo digo. Lo digo por el mismo @Araziel y @kaiser ice que parece que haya sido un puff por haberle votado. También me han votado a mi y podría haber sido encarcelado y no voy a culpar a nadie ni voy a decir que me votáis por "hacer la gracia".

Gente, este juego (Por si no lo sabéis) su primera diversión es lo que puede llegar a liar a la gente. Nadie sabe quien podría ser y de ahí que cada cual tenga sus teorías y NUNCA los votos sean siempre para los mismos.
Como has dicho, es tu primera edición, así que no tienes ni idea del porque me pongo así, en esta edición los que han votado ha sido para dar por culo, no por otra cosa.

Y lo dicho, pasais de lo que dice el policía que para algo está, votando a gente que no cuadra ni con cola y perdéis rondas, luego malgastáis las importantes y perdéis por hacer el tonto, es un juego para divertirse, pero hay gente que se curra las cosas y no es para hacer el idiota.

Unido
septiembre 24, 2012
Lo dicen porque aún siendo Araziel policía en una edición le votaban.
Ya, si no digo que no sea una putada xD pero que YO particularmente no se de esos juegos. Yo pienso que es el y lo voto y así es el juego, también creo que otro es SaiSaEr y ya no le votare por si me acribillan, pero cabe la posibilidad que sea el y luego nadie vendrá a dar un pin si es así. En cambio si no lo es si que vienen a acribillarte...

Esperemos al siguiente relato, a ver quien muere y ha hacer el caso a Hispanic y listo :X
--- [ Añadido ] -----
Como has dicho, es tu primera edición, así que no tienes ni idea del porque me pongo así, en esta edición los que han votado ha sido para dar por culo, no por otra cosa.

Y lo dicho, pasais de lo que dice el policía que para algo está, votando a gente que no cuadra ni con cola y perdéis rondas, luego malgastáis las importantes y perdéis por hacer el tonto, es un juego para divertirse, pero hay gente que se curra las cosas y no es para hacer el idiota.
Pues yo me considero de los que MAS vueltas ha dado a los relatos. Y encajabas...

7 letras como la firma, azul y escribes bien... Son 3 datos a tu favor xD no te lo tomes a mal pero yo hasta que no supe que eras inocente pensaba que tu podrías ser uno.

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ya, si no digo que no sea una putada xD pero que YO particularmente no se de esos juegos. Yo pienso que es el y lo voto y así es el juego, también creo que otro es SaiSaEr y ya no le votare por si me acribillan, pero cabe la posibilidad que sea el y luego nadie vendrá a dar un pin si es así. En cambio si no lo es si que vienen a acribillarte...

Esperemos al siguiente relato, a ver quien muere y ha hacer el caso a Hispanic y listo :X
Y aunque no participara seguro que alguno le votaría ya por costumbre.. :buf:

P.D.: Esta noche publico relato.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010

--- [ Añadido ] -----

Pues yo me considero de los que MAS vueltas ha dado a los relatos.
No tienes por qué hacer caso al policía, yo mismo no lo haré, simplemente que era evidente que no era yo, igual para uno que es la primera edición no se le hace tan evidente.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
AH!! no puedes publicarlo ahora? XD Queremos saber quien es el siguiente en morir!! :douh:
jaja no xD

Lunes → Nuevo Relato (muerte)
Martes → Votos
Miércoles → Votos
Jueves → Anuncio del encarcelado (Del relato del lunes) / Nuevo Relato (muerte)
Viernes → Votos
Sabado → Votos
Domingo → Anuncio del encarcelado (Del relato del jueves)​

Es lo que tiene que la semana tenga días impares xDD

Pero lo publico a las 00:00 que ya es lunes ;)

Unido
abril 22, 2010
Que problema hay en votar a saisaer?
pues que queda claro que el y araziel son ciudadanos, y algunos se emperran en tirar votos al wc, la verdad, ni leeis las hipotesis policiales, ni nada, saludos.
--- [ Añadido ] -----

coño, si incluso en la edicion que tu eras el policia, te votaban, por eso ya creo que votan por cachondeo mas que por votar, la verdad.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior