Jajajaja que obsesión! No lo has encontrado, encontrarlo es decir un solo nombre. Y ya veras ya, como acabe muerto o en prisión te llevaras un...
Eso diselo al que me acuso xDDPero como vas a ser el asesino si no participas. Y por favor, no desprestigies mis hipótesis.
Ya, mándalo rápidoVaya cagada :douh::buf:
Pues a esperar el siguiente relato porque otra cosa......
pero si yo no he usado una tilde en mi vida, ademas ya mismo palmoYa, mándalo rápido![]()
Insisto. Haced caso al policía. Esta ronda, la perdíais de todas formas, porque daba igual Araziel que yo, perdéis la ronda.Pues yo no parare hasta que sea SaiSaEr... Y si no es el ya especulare en otro. A ver a quien mata el asesino.
No te engañes, llevamos pleno 2/2, la primera over (asesino en la anterior edición y en esta :bufInsisto. Haced caso al policía. Esta ronda, la perdíais de todas formas, porque daba igual Araziel que yo, perdéis la ronda.
Sí, y en la siguiente salgo yo, salgo inocente, y entonces diréis "pero quién le ha votado, si era evidente que no era" :elefante:No te engañes, llevamos pleno 2/2, la primera over (asesino en la anterior edición y en esta :bufy ahora el inocente de Araziel que siempre es sospechoso y nunca es nada. :elefante: