[JUEGO] † El Asesin⊕ †

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pues yo ya me rindo. ¿Creéis que soy yo? Po fale. Si os hago perder el tiempo, pasáis una ronda antes de votarme. Intento ayudar a pillar al Asesino, y creen que escribo en hoygan XXXD
Perded una ronda, perdedla, cabrone :roto2:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
No se los motivos para votar a @SaiSaEr xD pero bueno, si vosotros lo veis así....

A mi lo de @TylerDurden me parece sospechoso, un dia dice que no va a postear mas, y ahora va posteando y culpando a la gente. No se, me parece sospechoso... diría que es el cómplice.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Llo? Llo hescrivo como todo el mundo. Jajajja

Me vais a tener que mandar 1000 créditos para salir de la cárcel ya veréis ya xD

Yo sigo que es SaiSaEr, y complice si no es Araziel es vicio24 por defenderle mientras todos estamos diciendo que es SaiSaEr... :D
yo no defiendo a nadie, yo solo digo lo que pienso y creo ;) ademas eres el que mas palo pegas acusando a SaiSaEr ehh.. un poco sospechoso no crees? araziel ni postea puede ser sospechoso o no... pero ahora mismo sin darte cuenta eres uno de los que mas pinta de sospechoso tienes :elefante:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
No se los motivos para votar a @SaiSaEr xD pero bueno, si vosotros lo veis así....

A mi lo de @TylerDurden me parece sospechoso, un dia dice que no va a postear mas, y ahora va posteando y culpando a la gente. No se, me parece sospechoso... diría que es el cómplice.
Es simple respeto por quien ha creado el juego, solo posteare aqui hasta que termine el juego, es un problema con el foro, no posteo en ningun otro lugar.

:trofeo:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
@TylerDurden no es el Asesino ni de coña, y es cierto que estuvo apunto de dejar el foro.
El relato no se publica en cuanto se recibe, esto queda a criterio de G!RL, dentro del horario.

Y lo De matar a Darkslayer estaba clarisimo, no seria Asesino/Complice 2 veces seguidas.
Mis votos iran hacia un azul y si sobra alguno para @vicio24 :eek:lee:

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@TylerDurden no es el Asesino ni de coña, y es cierto que estuvo apunto de dejar el foro.
El relato no se publica en cuanto se recibe, esto queda a criterio de G!RL, dentro del horario.

Y lo De matar a Darkslayer estaba clarisimo, no seria Asesino/Complice 2 veces seguidas.
tu vota tu vota que cuando veas que soy inocente iran a por ti :roto2:

Unido
septiembre 24, 2012

Si, yo igual. Ya mande mis votos pero en el siguiente pienso añadir a vicio24 que parece ser que se pone muchísimo a la defensiva cuando se le acusa.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Jajajajajajajajajajaja... jabón... "se la clave por detrás..."

Como no sea SaiSaEr iré a por ti :D

Aun así, muy bueno lo del jabón jajaja
looooool, si todo el mundo ha dicho lo de el jabón cuando alguien va a la cárcel XXXD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Hipótesis del Policía
Fui a visitar al primero, sin más, sin informarme antes de ningún detalle de su vida, con saber donde vivía me era suficiente. También sabía que ya había estado en este juego antes y había salido airoso. Vivía en un piso de 4 plantas, un poco antiguo, paredes finas, pasillos largos con 10 puertas en cada pared. Toqué a su puerta y me abrió, ahí estaba mi primera víctima, Darkslayer, estaba muy borracho, eso facilitaría las cosas. Me preguntó quien era, yo tenía una buena excusa inventada para que me dejara entrar, pero al ver el estado en el que se encontraba no la necesité. Le empujé y cerré la puerta,aunque no se llegó a cerrar del todo. Me dirigí a su cocina y cogí el cuchillo más afilado y ancho que encontré y le puse un nombre. El cuchillo se llamaría "Durden", me serviría para acordarme de la que sería mi próxima víctima. Volví con Darkslayer. Él estaba sentado en un sillón, con la mirada perdida, pero era consciente de mi presencia. Me acerqué a él y le puse a Durden delante de sus ojos, el reflejo le hizo reaccionar y por fin noté un atisbo de miedo en su mirada. Me preguntó si yo era un asesino a lo cual le contesté:
Vivía en un piso de 4 plantas, un poco antiguo, paredes finas, pasillos largos con 10 puertas en cada pared.
1 Planta = 10 puertas en cada pared -> 2 Paredes * 10 puertas = 20 puertas por cada planta. 4 Plantas en el edificio -> 4 plantas * 20 puertas por planta = 80 puertas en el edificio.
El asesino-cómplice puede ser de la década de los 80. (En este caso, y teniendo en cuenta que algún azul es algo, quedarían fuera charli, dexter, y araziel).
De todas formas los números pueden significar otra cosa , o quizás nada.
Volví con Darkslayer. Él estaba sentado en un sillón, con la mirada perdida, pero era consciente de mi presencia.
Darkslayer, nuevamente, podría conocer al asesino.
No eres útil para mi, no puedo utilizarte para distraer a los demás, ellos saben que no te sería otorgado un cargo dos veces seguidas, no suele pasar al menos.
Y aparte de conocer a Darkslayer, podría estar involucrado en la anterior edición, al saber el asesino que Darkslayer ya participó.
Justo cuando entró lo agarré por el cuello y lo inmovilicé con una técnica llamada "The Boss". Le pregunté quien era y llorando como una nena me dijo que era compañero de Darkslayer, que iba con el a AA.
Técnica The Boss = LopezTheBoss / AA = Alcoholicos Anónimos. Usar la técnica The Boss hace referencia clara a Lopez , puede ser una llamada 'al cómplice' para que este matara a darkslayer.
~ Firmado: ------- ~ Había visto esa marca antes, la reconocía y sabía que era de mi cómplice. El Nº2 de AC. Él será muy importante en este juego.
Aquí la parte más importante
El personaje de los 7 caracteres (supuestamente) es el cómplice, y lo llama como el Nº 2 DE AC -> Assassin's Creed [ Nº1: DESMOND -> Nº2: ALTAIR (AVATAR DE SCHNAUSS) -> Nº3: EZIO -> Nº4: CONNOR]
Esta conclusión apunta directamente a Schnauss como cómplice, que no tiene 7 caracteres en la firma pero si 8 , y puede ser que la 'CH' se cuente como uno o la 'SS' mismo. Desmond tiene 7 letras , Desmond es Altair en Assassin's Creed , Desmond firma.
Me puso las PRIMERAS víctimas en un orden en la lista, el orden en el que debían morir, me pareció un orden muy correcto en el que matarlos. Así será, es el destino, y poco podrán hacer los ciudadanos para cambiarlo.
No se porqué pero PRIMERAS sale en mayúsculas, tiene 8 letras... igual que el Nick de Schnauss, ahí lo dejo, a parte de lo acusado arriba.

Dicho esto, en este relato los principales sospechosos son LopezTheBoss y Schnauss principalmente. Después podemos incluir tambien a Dexter~, Charli_el_ y Araziel , a dos de estos por 7 caracteres en su nick y ser azul , y a charli porque también tiene trato con darkslayer con las bromas de 'clavársela' y tampoco le estoy viendo aportar mucho en esta edición.

Saludos.

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Actualizado el post principal con la hipótesis del policía.

Aprovecho para recordaros que mañana a las 23:59 finaliza el plazo para votar, lo digo porque de momento he recibido pocos votos.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Actualizado el post principal con la hipótesis del policía.

Aprovecho para recordaros que mañana a las 23:59 finaliza el plazo para votar, lo digo porque de momento he recibido pocos votos.
Mi señor, estabamos esperando a la hipótesis del Inspector H86 para acusar a alguien :roto2:

H86, después comento tu hipótesis, que estoy desde el móvil.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
@Hispanic86 , primero sospechas de overlord y ahora de mi ?

Eres un policia en plan "infiltrados" ?? :roto2: tu teoria sobre las puertas, para llegar a la conclusion que pudo nacer en el 80 me ha impresionado jajajaja
--- [ Añadido ] -----
Votos enviados. Schnauss a la cárcel xD
en la proxima, esta creo que vas a caer tu :elefante:

Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
votos enviados , haber si en esta edición ganamos...

buena hipotesis policia , aunque me hayas acusado es lógico ya que la referencia de the boss es muy clara , demasiado clara para ponerla pero bueno xd

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Llo? Llo hescrivo como todo el mundo. Jajajja

Me vais a tener que mandar 1000 créditos para salir de la cárcel ya veréis ya xD

Yo sigo que es SaiSaEr, y complice si no es Araziel es vicio24 por defenderle mientras todos estamos diciendo que es SaiSaEr... :D
Yo a quién he defendido que no sea a mí?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior