Hipótesis del Policía
Fui a visitar al primero, sin más, sin informarme antes de ningún detalle de su vida, con saber donde vivía me era suficiente. También sabía que ya había estado en este juego antes y había salido airoso. Vivía en un piso de 4 plantas, un poco antiguo, paredes finas, pasillos largos con 10 puertas en cada pared. Toqué a su puerta y me abrió, ahí estaba mi primera víctima, Darkslayer, estaba muy borracho, eso facilitaría las cosas. Me preguntó quien era, yo tenía una buena excusa inventada para que me dejara entrar, pero al ver el estado en el que se encontraba no la necesité. Le empujé y cerré la puerta,aunque no se llegó a cerrar del todo. Me dirigí a su cocina y cogí el cuchillo más afilado y ancho que encontré y le puse un nombre. El cuchillo se llamaría "Durden", me serviría para acordarme de la que sería mi próxima víctima. Volví con Darkslayer. Él estaba sentado en un sillón, con la mirada perdida, pero era consciente de mi presencia. Me acerqué a él y le puse a Durden delante de sus ojos, el reflejo le hizo reaccionar y por fin noté un atisbo de miedo en su mirada. Me preguntó si yo era un asesino a lo cual le contesté:
Vivía en un piso de 4 plantas, un poco antiguo, paredes finas, pasillos largos con 10 puertas en cada pared.
1 Planta = 10 puertas en cada pared -> 2 Paredes * 10 puertas = 20 puertas por cada planta. 4 Plantas en el edificio -> 4 plantas * 20 puertas por planta = 80 puertas en el edificio.
El asesino-cómplice puede ser de la década de los 80. (En este caso, y teniendo en cuenta que algún azul es algo, quedarían fuera charli, dexter, y araziel).
De todas formas los números pueden significar otra cosa , o quizás nada.
Volví con Darkslayer. Él estaba sentado en un sillón, con la mirada perdida, pero era consciente de mi presencia.
Darkslayer, nuevamente, podría conocer al asesino.
No eres útil para mi, no puedo utilizarte para distraer a los demás, ellos saben que no te sería otorgado un cargo dos veces seguidas, no suele pasar al menos.
Y aparte de conocer a Darkslayer, podría estar involucrado en la anterior edición, al saber el asesino que Darkslayer ya participó.
Justo cuando entró lo agarré por el cuello y lo inmovilicé con una técnica llamada "The Boss". Le pregunté quien era y llorando como una nena me dijo que era compañero de Darkslayer, que iba con el a AA.
Técnica The Boss = LopezTheBoss / AA = Alcoholicos Anónimos. Usar la técnica The Boss hace referencia clara a Lopez , puede ser una llamada 'al cómplice' para que este matara a darkslayer.
~ Firmado: ------- ~ Había visto esa marca antes, la reconocía y sabía que era de mi cómplice. El Nº2 de AC. Él será muy importante en este juego.
Aquí la
parte más importante
El personaje de los 7 caracteres (supuestamente) es el cómplice, y lo llama como el Nº 2 DE AC -> Assassin's Creed [ Nº1: DESMOND -> Nº2: ALTAIR (AVATAR DE SCHNAUSS) -> Nº3: EZIO -> Nº4: CONNOR]
Esta conclusión apunta directamente a Schnauss como cómplice, que no tiene 7 caracteres en la firma pero si 8 , y puede ser que la 'CH' se cuente como uno o la 'SS' mismo. Desmond tiene 7 letras , Desmond es Altair en Assassin's Creed , Desmond firma.
Me puso las PRIMERAS víctimas en un orden en la lista, el orden en el que debían morir, me pareció un orden muy correcto en el que matarlos. Así será, es el destino, y poco podrán hacer los ciudadanos para cambiarlo.
No se porqué pero PRIMERAS sale en mayúsculas, tiene 8 letras... igual que el Nick de Schnauss, ahí lo dejo, a parte de lo acusado arriba.
Dicho esto, en este relato los principales sospechosos son LopezTheBoss y Schnauss principalmente. Después podemos incluir tambien a Dexter~, Charli_el_ y Araziel , a dos de estos por 7 caracteres en su nick y ser azul , y a charli porque también tiene trato con darkslayer con las bromas de 'clavársela' y tampoco le estoy viendo aportar mucho en esta edición.
Saludos.