[JUEGO] † El Asesin⊕ †

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Fíjate que yo también sospecho de el, encaja en TODAS las especulaciones que hemos tenido. Que si tiene que ser azul, nombre de 7 letras, que escribe correctamente...

Encaja en todos los perfiles, eliminémosle y salimos de dudas jaja Si no es el, me hago responsable de su muerte. :cunao:
Esos relatos tienen unas patadas al diccionario que yo no puedo escribir ni a propósito :facepalm:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
SaiSaEr, ve preparando el jabón jajajja
Yo voy a esperar a la hipótesis de H86 para dedidirme, porque no tengo ni idea de a quién más votar.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Po fale, perded una ronda como en la anterior, pero yo insisto en lo mismo, yo voy a votar a omis y a lopez XXXD

Unido
septiembre 24, 2012
SaiSaEr, ve preparando el jabón jajajja
Yo voy a esperar a la hipótesis de H86 para dedidirme, porque no tengo ni idea de a quién más votar.
Jajajajajajajajajajaja... jabón... "se la clave por detrás..."

Como no sea SaiSaEr iré a por ti :D

Aun así, muy bueno lo del jabón jajaja

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Como ya he dicho antes, conmigo se puede aplicar la misma lógica que con overlord, hace dos ediciones fui cómplice. Sería muy abusivo que volviera a ser cómplice o asesino.

Pero allá vosotros :elefante:

PD: Pero visto lo visto mucha lógica vosotros no tenéis :roto2:

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
yo dudo que @SaiSaEr sea el asesino :buf: es un poco semas que le toque a el y elimine a darkslayer de primero xd

muchos aqui sabemos que darkslayer es uno de los "troles" que mas hace reir y mas enreda en estos juegos, eliminarle de primero seria un error por parte de @SaiSaEr si fuera el el asesino :) basicamente porque darkslayer siempre estaria en esa "lista de sospechosos" por su historial PD: darkslayer no te ofendas lo digo a buen royo ;)

mi pensamiento que el asesino es un blanco y el complice azul que proporciona informacion o al reves, pero el duo esta de ese palo

la lista que dice @omis93 puede ser verda o falsa quien sabe!

espero que el poli cumpla lo que tiene que hacer y vere.. pero mis 3 puntos fijos van de quien sospeche desde el primer relato ;)

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mis sospechosos son Dexter y Gapsu. Dexter por los simbolos y el cuchillo, y Gapsu por la forma de escribir.

:trofeo:

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
Mis sospechosos son Dexter y Gapsu. Dexter por los simbolos y el cuchillo, y Gapsi por la forma de escribir.

Llo? Llo hescrivo como todo el mundo. Jajajja

Me vais a tener que mandar 1000 créditos para salir de la cárcel ya veréis ya xD

Yo sigo que es SaiSaEr, y complice si no es Araziel es vicio24 por defenderle mientras todos estamos diciendo que es SaiSaEr... :D

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Llo? Llo hescrivo como todo el mundo. Jajajja

Me vais a tener que mandar 1000 créditos para salir de la cárcel ya veréis ya xD

Yo sigo que es SaiSaEr, y complice si no es Araziel es vicio24 por defenderle mientras todos estamos diciendo que es SaiSaEr... :D
Tambien sospecho por un mensaje que pusiste antes de que enviaran el primer relato.

Este mendaje

Yo no quiero decir nada, pero si Girl estaba ON, y el Asesino le tiene que mandar su primer acto a Girl y no se lo mando aun ya que no lo han colocado... Quiere decir que el asesino no es ninguno de los que hemos comentado hasta ahora no?

Hipótesis jajaja

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
Tambien sospecho por un mensaje que pusiste antes de que enviaran el primer relato.

Yo soy mas inocente que un osito en misa ehh? Pero si para que me hagáis caso he de ser encarcelado encarcelarme.

Como no sea nadie voy a ir a por ti, que eres el único que esta convencido de que soy yo y eso es por algo. O sabes quien es el asesino y quieres desviar la atención a mi, o eres el mismo asesino ¬¬

Que ganas de la siguiente ronda!

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Yo soy mas inocente que un osito en misa ehh? Pero si para que me hagáis caso he de ser encarcelado encarcelarme.

Como no sea nadie voy a ir a por ti, que eres el único que esta convencido de que soy yo y eso es por algo. O sabes quien es el asesino y quieres desviar la atención a mi, o eres el mismo asesino ¬¬

Que ganas de la siguiente ronda!
Otro mensaje mas para tener mas sospechas sobre ti y Dexter :D

Esos simbolitos Gapsu :ein:

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mis sospechosos son Dexter y Gapsu. Dexter por los simbolos y el cuchillo, y Gapsu por la forma de escribir.

A ver Tyler, tu participas en el juego, hablas como espectador o que haces? Nos estás volviendo locos a todos. Si te vas te vas y sino no líes a la gente, me pareció leer que abandonabas el juego. Ten un poco de seriedad aunque sea por respeto a los demás.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
A ver Tyler, tu participas en el juego, hablas como espectador o que haces? Nos estás volviendo locos a todos. Si te vas te vas y sino no líes a la gente, me pareció leer que abandonabas el juego. Ten un poco de seriedad aunque sea por respeto a los demás.
No te voy a responder para no faltarte al respeto.

Unido
septiembre 24, 2012
No flood! No flood! Esta panda de asesinos que acabara matándose entre ellos XD

Quizá lo de Tayler fuese solo un invento para desviar su atención y pensar que si se puede ir no es el asesino.
Y ahora con Javi discuten para aparentar estar en contra y son todo aliados ehh?

Jajaja si es que en este juego puede ser cualquiera!

Bueno, me voy a descambiar el juego que me dieron mal! :eek:lee:

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
No te voy a responder para no faltarte al respeto.

Se puede hablar sin faltar al respeto pero bue... Paso yo también.

A la espera de la hipótesis del policía para enviar mis votos.
Yo no encuentro verdaderos motivos por los que culpar a saisaer y dexter, creo que os entran paranoias extrañas como con los motivos por lo que habéis votado a overlord que aún no me explico XXXD En fin, ahora mismo mis votos irían casi al azar...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior