[JUEGO] † El Asesin⊕ †

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Aspy dijo:
Qué estáis hablando de faltas de ortografía??? Y de que estoy inactivo, si solamente lo he estado un semana y de vez en cuando hablaba, e incluso es verdad que solamente ha habido una votación en la que no he estado, y se supone que la votación del asesino es automática ya que lo hace G!RL por él, y eso de defenderme, jamás me he defendido, es mas, siempre he dicho que no me voy a defender, así que no sé que es lo que estáis diciendo de mí.
en la edicion anterior quedo claro que eso no es cierto y lo se bien porque yo mismo dije lo que acabas de decir y al final me equivoque porque cuando fui asesino entendi a G!RL mal: el asesino puede decir a G!RL que vote por el o votar como si fuera un ciudadano mas. asi que esa excusa valida no es
y dices que no te defiendes pero lo estas haciendo ahora

Unido
agosto 20, 2011
@Aspy dijo:

en la edicion anterior quedo claro que eso no es cierto y lo se bien porque yo mismo dije lo que acabas de decir y al final me equivoque porque cuando fui asesino entendi a G!RL mal: el asesino puede decir a G!RL que vote por el o votar como si fuera un ciudadano mas. asi que esa excusa valida no es
y dices que no te defiendes pero lo estas haciendo ahora
No perdona, yo no me estoy defendiendo, yo estoy contestando a lo que vosotros estáis diciendo de mi, si quisiera defenderme para inculpar a otros y no quisiera que me votaran haría lo mismo que estás haciendo tú, poner relato por relato las pistas que han dado, e inculpar a los demás por que has visto que han ido todos a por ti y tenías que reaccionar, que por cierto, no me gusta el fútbol aunque si tengo que elegir soy del madrid, aunque prefiero mil veces la NBA, y soy de torrejón de ardoz y aquí lleva sin nevar desde el 2010...

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
bueno bueno nunca te vi tan agresivo XXXD tanto me he acercado? XXXD

es que te aseguro que ademas de apostar a que soy inocente apostaria a que eres algo

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
yo no votaria todavia hasta el final

quien sabe que se puede descubrir......

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@Kesis yo en ningun momento te he inculpado, he saltado por lo de daniih por la tonteria de pista que habeis encontrado.

Unido
agosto 20, 2011
bueno bueno nunca te vi tan agresivo XXXD tanto me he acercado? XXXD

es que te aseguro que ademas de apostar a que soy inocente apostaria a que eres algo
Si agresivo no estoy siendo, simplemente te estoy escribiendo los fallos que vas teniendo cuando me acusas de alguna pista, no sé, me parece muy raro que de la noche a la mañana vayas a por mi, por qué vas a cuchillo??? Es que tu acaso temes por que te pillen?? Yo ya te digo, eres tu el que te estás defendiendo y soy yo el que te está rectificando en las acusaciones y además estoy diciendo que me votéis si queréis, yo solo sé que cuando alguien acusa a otro tan desesperadamente es que hay algo que esconde.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Boby dijo:
@Kesis yo en ningun momento te he inculpado, he saltado por lo de daniih por la tonteria de pista que habeis encontrado.
no no cuando de repente dices daniihh y Kesis han visitado mi perfil seguro que son algo no me inculpaste no...:rotonuse:
es una invitacion a una birra no te jode XXXD

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Aspy dijo:
Si agresivo no estoy siendo, simplemente te estoy escribiendo los fallos que vas teniendo cuando me acusas de alguna pista, no sé, me parece muy raro que de la noche a la mañana vayas a por mi, por qué vas a cuchillo??? Es que tu acaso temes por que te pillen?? Yo ya te digo, eres tu el que te estás defendiendo y soy yo el que te está rectificando en las acusaciones y además estoy diciendo que me votéis si queréis, yo solo sé que cuando alguien acusa a otro tan desesperadamente es que hay algo que esconde.
y lo tuyo de antes de las votaciones que fue? ademas has rectificado pocas cosas viendo todo lo que dije y si te das cuenta en estas contestaciones tambien lo hago yo contigo pero mejor no decirlo no?

ademas llevo acusandote bastante tiempo si no recuerdas mal pero segun tu te acuso desde hace un relato como mucho y llevo desde el 15 de este mes dandote 3 puntos

ademas por tu regla de 3 deberia ir a por gunner que fue el que me acuso no por ti

estoy tan desesperado que repito que apuestes conmigo a que soy el asesino o el complice como tan seguro estas de que hago esto por que lo soy y estoy desesperado que pierdes ademas de que ya dije que si gano yo la apuesta no pedire los creditos por lo que el que solo tiene algo que perder soy yo

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Y Aspy se hacía el tonto diciendo que no dabamsos nombres no se que.
Confío en ti Kesis, de ex asesino a ex asesino, hay que pillarlo!

Está claro que tu o Aspy sois, porque estais los 2 en contra, entonces Boby sería algo, vamos a por él?

Es coña jaj, a por Aspy de momento.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Yo iria directamente a por Kesis, de los que quedamos no se porque, nos inculpa a todos :rotonuse:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Boby dijo:
Yo iria directamente a por Kesis, de los que quedamos no se porque, nos inculpa a todos :rotonuse:
es que quedar quedan 3 y acuso a dos y al otro digo que le doy un punto porque hay que darselo a alguien y no queda otra persona
ya sabes el porque XXXD

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@gunner dijo:
Todas las pistas dan hacia kesis, alguna para aspy, pero me fio de kesis y votaré con 3 a Aspy
gracias tio XXXD ya sabes que si al final soy algo (que es ciudadano inocente) te doy mis creditos aunque si aspy que tan seguro esta en que soy algo acepta te doy la mitad que la otra va para el XXXD

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
esperar al relato no vaya a ser que esteis votando a un cadaver ¬¬

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Señores, ya os digo que no soy nada, hay que ir a por Boby y Aspy...

@Boby que cabrón, como me engañas diciendome que no eres nada y eres mínimo el cómplice...

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Kesis era mi principal sospechoso, hay que ir a por gunner y Aspy

Superior