[JUEGO] † El Asesin⊕ †

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@Araziel dijo:
@gunner dijo:

Anda que como seas tú el asesino otra vez y encima acabes ganando de la misma forma... segundas partes nunca fueros buenas. Y el asesino se supone que ya participó una vez, pillín.
Por qué se supone que ya participó?

Araziel, ya te aviso, no soy nada, nos van a ganar, les creeis a ellos antes que a mi, pues muy bien, por lo menos repartiré ZAS a todos y no me sentiré como que me han ganado, sino que os han ganado, porque yo ya estoy avisando, y solo me cree Kaiser...Así nos va, en la otra edición ganamos kaiser y yo, y en esta parece que lo volverán a repetir Boby y Aspy...

Unido
abril 22, 2010
@Araziel dijo:
@gunner dijo:

Anda que como seas tú el asesino otra vez y encima acabes ganando de la misma forma... segundas partes nunca fueros buenas. Y el asesino se supone que ya participó una vez, pillín.
araziel no es el y te comento por que, tengo su clave del foro, llevaba entrando siempre 10 minutos antes de votaciones y mandar relato, no mandaba nada, miraba sus mp y no veia nada inusual, por lo cual son estos 2 fijo, porque es raro que boby y aspy que no suelen llegar tan lejos, dejen a gunner, asesino en la anterior edicion, por logica deberia haber caido de los primeros, vivo, para esto,
los 2 asesinos no sabian esto, que yo tenia la clave de gunner, y sabia que el no era desde un principio, saludos y boby aspy, o eso o nada.

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@kaiser ice dijo:
@Araziel dijo:

araziel no es el y te comento por que, tengo su clave del foro, llevaba entrando siempre 10 minutos antes de votaciones y mandar relato, no mandaba nada, miraba sus mp y no veia nada inusual, por lo cual son estos 2 fijo, porque es raro que boby y aspy que no suelen llegar tan lejos, dejen a gunner, asesino en la anterior edicion, por logica deberia haber caido de los primeros, vivo, para esto,
los 2 asesinos no sabian esto, que yo tenia la clave de gunner, y sabia que el no era desde un principio, saludos y boby aspy, o eso o nada.
Coño, no recordaba que te la di, se me olvidó cambiarla tras acabar la pasada edición.. Al menos espero que haya servido para pillarlos, aunque seguro que habrá gente que seguirá diciendo que soy yo y creyendoles, así nos va...

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Parece que no habéis entendido que el contexto de mi mensaje es en tono jocoso "pillines".

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@Araziel dijo:
Parece que no habéis entendido que el contexto de mi mensaje es en tono jocoso "pillines".
Yo es que ya me espero cualquier cosa jeje

Por cierto, gracias al fallo mio de olvidar cambiar mi contraseña tras la ultima edición ya se sabe que no soy nada, ahora toca ir todos a por el mismo, porque ellos tienen 6 puntos para darme.
Elegid, Boby o Aspy? Yo me decantaría primero por Aspy, es el que mas pinta de asesino tiene.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Solo digo una cosa por lo que leo creo que he muerto pero hasta unas horas no podré leer nada pero como sea verdad creo que han cometido un fallo al no matar al poli
Voy pa clase ya lo leeré luego como dije

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@daniihh dijo:
@gunner dijo:

Por fin te das cuenta TU, que es diferente XXXD

Hace millones de años dije que era Aspy pero nadie me hizo caso.
Pido disculpas por no creerte y encima ir a por ti, lo hice porque caí como un tonto en las pistas falsas...Pero bueno, ya los tenemos pillados!
--- [ Añadido ] -----
Gente, hay que ir todos a por el mismo, porque ellos tienen 6 votos para darme, si nos dividimos en los votos saldría yo probablemente, yo votaría a Aspy, que decís?

Última edición:

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@overlord_45 dijo:
como sea Boby me deberéis 17 disculpas.......
Yo creo que Boby es el cómplice, hay mas pistas de Aspy, y encima con lo de autoinculparse en el relato y nada mas publicarse decir que que barbaridad y poner todas las pistas...Pero bueno, mis 3 pts iran para quien digas y los 2 para el otro, hay que ir todos a por uno.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@gunner dijo:
@overlord_45 dijo:

Yo creo que Boby es el cómplice, hay mas pistas de Aspy, y encima con lo de autoinculparse en el relato y nada mas publicarse decir que que barbaridad y poner todas las pistas...Pero bueno, mis 3 pts iran para quien digas y los 2 para el otro, hay que ir todos a por uno.
gracias por seguirme tan ciegamente

tanto que me desconciertas XXXD

eres el unico :(

Superior