[JUEGO] † El Asesin⊕ †

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Yo sigo diciendo que aspy es algo y boby lo otro
Daniihh yo te di un punto al final pero porque tenía que darse lo a alguien

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@gunner
Tienes algo que decir?
Estabas seguro de que yo era asesino/complice y daniih lo otro por lo de mi perfil.
Ahora @Kesis me inculpa asi por la cara sin ninguna explicacion :rotonuse:

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Joder, del que mas desconfiaba...Hay que pillarlo ya o ...
--- [ Añadido ] -----
Lo que hay que hacer es buscar pistas de los que quedan a muerte, no hay otra...
--- [ Añadido ] -----
En el relato 2 nombra Asturias, Kesis es de Asturias...
También dice Malditos no se que, su clan es Malditos Bastardos...
Yo voy a por Kesis.

Última edición:
Unido
agosto 20, 2011
Ir a por Aspy.
Ya he dicho que no voy a defenderme, yo jamás caí en lo de malditos bastardos, pero ya nose a quien votar, Danihh creo que era el mas claro por lo de D y H pero ya hemos visto lo que ha pasado y el único al que ha nombrado en los relatos de los que quedamos es a Kesis por lo que dice de Asturias y malditos bastardos, pero bueno, veremos a ver que pasa mañana ya que solo quedamos: Boby, Kesis, Gunner y yo. Y si todavía no hemos cogido ni al cómplice, me parece que se ha acabado en cuanto mate mañana a uno pero bueno.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Si vais a por mi entonces si que se habrá acabado el juego pero con un resultado malo...

Yo voy a por aspy porque como ya dijo daniihh hace tiempo su forma de escribir, lo de que hable casi siempre cuando le acusan una pista en un relato que coincidía exactamente con su fecha de ingreso o de nacimiento(era una de esas) varios retrasos que hubo en los relatos el no estuvo activo en la web, nombra varias veces el capo y su avatar... Bueno no creo que haga falta decir que es

Luego daré 2 puntos a boby porque lo veo como cómplice ya que cuando empece a culpar yo y daniihh a aspy salto diciendo cosas tontas como que si ambos entramos en su perfil será para matarlo y busco y busco cosas para culparnos a mi o a daniihh que repito fue en cuanto culpamos a aspy. Ademas de que nunca a acusado abiertamente hasta ese momento siempre estuvo o callado o apoyando teorías @Boby aquí tienes mi teoría que ya es mas cercana a ser algo razonable que acusar a alguien por visitar un perfil

El punto se lo daré a gunner pero porque tengo que darselo a alguien XXXD aunque bueno sigo diciendo que se comporta como un cómplice pero siempre se comporto así menos cuando fue asesino

Shur si aun estas conmigo tu dos votos daselos a aspy y a lo que quieren votarme ahora me apuesto mis créditos a que no soy nada y si lo soy os los daré encantado, en el caso de no serlo no os pido que los me los deis así que apostar sin miedo ya que no tenéis nada que perder pero en cambio si que ganar no?

Edit: en un rato como bien dijo gunner hay que buscar pistas a muerte y eso haré que sabiendo quien es suelen aparecer mas fácilmente

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
yo iria por aspy, boby o gunner, gunner tu mismo lo has dicho, mi hermano confio en mi y gane, aparte, aun no se acabo el juego, ya que tiene que matar al policia, y a otro inocente mas, 2 rondas quedan, se puede cojer.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Kaiser la primera vez que te doy la razon XXXD

solo digo otra cosa a los encarcelados si al final me creais ir a por uno de los que dije nada mas a poder ser o boby o aspy que si no posiblemente caere yo en la carcel ya que ellos dos se van a poner deacuerdo a quien dar los 3 puntos

y si me haceis caso a esto que sea aspy que como es al que mas puntos dare sera mas facil atraparlo

y ahora si voy a leer los relatos

edit: un ultimo apunte que acabo de ver nada mas empezar el 1er relato
me culpais por lo de ser de asturias pero los de aqui no estamos acostumbrados al frio, lluvia y cosas tipicas de asturias? lo dejo caer XXXD

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
me dejo los sesos buscando pistas y se sospecha de mi...
Ahora que caigo..en unos relatos nombran coche, en otros mangueras..mirad el avatar de aspy...
Kesis..las pitsan dan hacia ti;pero no tengo ni idea, la verdad.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
relato 1 :

-bueno no es una manguera pero lo que tiene el avatar de aspy recuerda a una.

relato 2:

-primero habla de nevar por lo menos aqui en asturias no nevo hasta hace unos dias y nevar never lo que se dice nevar no nevo demasiado (esto no culpa a aspy a no ser que en esa epoca nevara por madrid que el es de por alli lo cual no tengo ni idea)
-lo mismo que antes con la manguera solo que ademas vale para atar y para ahorcar
-si leyerais este relato os darias cuenta que culpa a la mitad de los que jugamos aqui XXXD

relato 3:

-esta es otra en mi defensa dice que fuma como muchos que jugasteis ediciones anteriores antes de tener esta firma tenia unos loros y debajo un mensaje con lo de que soy mayor de 16 y nunca fume y todo eso si no esta ahora no es porque haya empezado si no porque la fima esta tiene mas altura y la mitad de las palabras no se veia y lo quite lo puedo poner si quereis para demostrarlo

relato 4 y 5:

-aqui es cuando ya habla de coches, ya sea que los cogio que lo modifico o cosas por el estilo (vuelta al avatar)
-20:08.... 20 de agosto... ir al perfil de aspy y mirar en su fecha de ingreso (o de cumpleaños no me acuerdo XXXD)

relato 6:
-aqui hay algo que yo dije pero me parecio que nadie me hizo caso asi que lo repito
michi es del real madrid y gano al equipo del asesino por cierto lo del equipo de michi se puede saber acordandose de una edicion de las anteriores en la que lo dijo (como no se el resultado de esta pista puede ser falsa o no
-coche de nuevo

relato 7:
-no veo nada lo cual me hace pensar que tras acusarle tanto yo y daniihh decidio cortarse algo o no caigo

por ultimo recalco que hasta que no empece a acusar a aspy con pistas boby no me acuso de nada y con daniihh parecido... y ademas cuando le respondia con algo inteligente quedaba si recursos cuando muchos habriais seguido ya que no teniais realmente el miedo a que os cojan por ser complices ya que erais inocentes
--- [ Añadido ] -----
@gunner dijo:
me dejo los sesos buscando pistas y se sospecha de mi...
Ahora que caigo..en unos relatos nombran coche, en otros mangueras..mirad el avatar de aspy...
Kesis..las pitsan dan hacia ti;pero no tengo ni idea, la verdad.
de ex-asesino a ex-asesino XXXD este asesino si te fijas tiene un monton de pistas falsas y luego llego hasta asesinar a los que culpo con ellas
yo te di mi voto de confianza desde hace varios relatos me gustaría que hicieras lo mismo ahora y si resulta que soy algo te doy mis creditos como dije antes

Última edición:
Unido
agosto 20, 2011
Qué estáis hablando de faltas de ortografía??? Y de que estoy inactivo, si solamente lo he estado un semana y de vez en cuando hablaba, e incluso es verdad que solamente ha habido una votación en la que no he estado, y se supone que la votación del asesino es automática ya que lo hace G!RL por él, y eso de defenderme, jamás me he defendido, es mas, siempre he dicho que no me voy a defender, así que no sé que es lo que estáis diciendo de mí.

Superior