relato 1 :
-bueno no es una manguera pero lo que tiene el avatar de aspy recuerda a una.
relato 2:
-primero habla de nevar por lo menos aqui en asturias no nevo hasta hace unos dias y nevar never lo que se dice nevar no nevo demasiado (esto no culpa a aspy a no ser que en esa epoca nevara por madrid que el es de por alli lo cual no tengo ni idea)
-lo mismo que antes con la manguera solo que ademas vale para atar y para ahorcar
-si leyerais este relato os darias cuenta que culpa a la mitad de los que jugamos aqui XXXD
relato 3:
-esta es otra en mi defensa dice que fuma como muchos que jugasteis ediciones anteriores antes de tener esta firma tenia unos loros y debajo un mensaje con lo de que soy mayor de 16 y nunca fume y todo eso si no esta ahora no es porque haya empezado si no porque la fima esta tiene mas altura y la mitad de las palabras no se veia y lo quite lo puedo poner si quereis para demostrarlo
relato 4 y 5:
-aqui es cuando ya habla de coches, ya sea que los cogio que lo modifico o cosas por el estilo (vuelta al avatar)
-20:08.... 20 de agosto... ir al perfil de aspy y mirar en su fecha de ingreso (o de cumpleaños no me acuerdo XXXD)
relato 6:
-aqui hay algo que yo dije pero me parecio que nadie me hizo caso asi que lo repito
michi es del real madrid y gano al equipo del asesino por cierto lo del equipo de michi se puede saber acordandose de una edicion de las anteriores en la que lo dijo (como no se el resultado de esta pista puede ser falsa o no
-coche de nuevo
relato 7:
-no veo nada lo cual me hace pensar que tras acusarle tanto yo y daniihh decidio cortarse algo o no caigo
por ultimo recalco que hasta que no empece a acusar a aspy con pistas boby no me acuso de nada y con daniihh parecido... y ademas cuando le respondia con algo inteligente quedaba si recursos cuando muchos habriais seguido ya que no teniais realmente el miedo a que os cojan por ser complices ya que erais inocentes
--- [ Añadido ] -----
@gunner dijo:
me dejo los sesos buscando pistas y se sospecha de mi...
Ahora que caigo..en unos relatos nombran coche, en otros mangueras..mirad el avatar de aspy...
Kesis..las pitsan dan hacia ti;pero no tengo ni idea, la verdad.
de ex-asesino a ex-asesino XXXD este asesino si te fijas tiene un monton de pistas falsas y luego llego hasta asesinar a los que culpo con ellas
yo te di mi voto de confianza desde hace varios relatos me gustaría que hicieras lo mismo ahora y si resulta que soy algo te doy mis creditos como dije antes