[JUEGO] † El Asesin⊕ †

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Puede que gunner solo intente culpar a Boby para que no le voten a el, sospechoso...
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:
@Kesis dijo:

A s_crack le encarcelasteis hace mucho xD lo único que ayer le puse como expulsado por no votar tres rondas seguidas..
Joder es verdad, no he votado en esta semana, perdon a todos.

Última edición:

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@s_crack dijo:
Puede que gunner solo intente culpar a Boby para que no le voten a el, sospechoso...
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:

Joder, en el juego hay que ir a por uno, si ves que tal nos quedamos todos callados como han hecho muchos, entre ellos tu y a votar a voleo...Encima que estoy buscando pistas sospechan por eso, pero bueno, si me votan y salgo, repartiré Zases a todos!:coolface:

Unido
agosto 20, 2011
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:

No, ni en esta semana, ni las 2 anteriores, sino no te hubiera eliminado, ahora no podrás votar :rototepega:

También es posible que acuse a boby por eso, yo solo digo que no voy a defenderme, realmente no te sirve de nada, sino mira como estamos, no hemos pillado ni al cómplice

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@Aspy dijo:
No, ni en esta semana, ni las 2 anteriores, sino no te hubiera eliminado, ahora no podrás votar :rototepega:

También es posible que acuse a boby por eso, yo solo digo que no voy a defenderme, realmente no te sirve de nada, sino mira como estamos, no hemos pillado ni al cómplice
Claro, y por eso decía que Shur no era nada...Yo ya os digo que no soy nada, si no me quereis creer allá vosotros, nos ganarán...

Unido
abril 22, 2010
@s_crack dijo:
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:

y boby apenas habla, danihh fue el unico que se altero con la provocacion mia, aspy y kesis calladitos, y gunner no creo que sea porque conozco sus metodos, y este asesino que yo sepa no ha dejado ni una pista clara, cuando gunner dejaba pistas, este me juego el cuello a que pistas poquitas, y si es asi, esta edicion no deberia ni contar.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@kaiser ice dijo:
@s_crack dijo:

y boby apenas habla, danihh fue el unico que se altero con la provocacion mia, aspy y kesis calladitos, y gunner no creo que sea porque conozco sus metodos, y este asesino que yo sepa no ha dejado ni una pista clara, cuando gunner dejaba pistas, este me juego el cuello a que pistas poquitas, y si es asi, esta edicion no deberia ni contar.
No es que no hable pero ya he dicho que no dire nada mas hasta cuando se publiquen las votaciones, ademas he hablado bastante anoche con gunner XXXD
Me culpan por una cosa que hizo daniih, publicar el relato en mi perfil, porque yo lo habia pedido aqui en este mismo hilo.
Creo que no quedamos mas de 5, el asesino tiene casi ganada esta edicion, porque vamos por otros caminos

Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
kaiser me hace gracia lo de que no cuente esta edicion. no sabia que era una competicion.
ademas que tu no las veas no significan que no esten, yo en mi primer relato puse 6 minimo y no se vieron ninguna o se veia unas que al final inculpaban a otros pero que yo al escribirlo ni me di cuenta XXXD
y otra cosa que quieres que comente? yo procuro comentar cuando tengo motivos para ello como proteger al que fue inocente por un planteamiento algo tonto, o porque veo cosas que puedan ser pistas para acusar a nadie, ademas ya está todo comentado no? al menos eso me lo parece a mi

ademas comente porque no estuve activo estos dias pero tu sueles leer lo que te interesa y entenderlo como te interesa XXXD

Unido
octubre 26, 2011
Mi muerte es la que más polémica ha creado jajaja, yo voto con mis 2 puntos a quién vote Kesis! que para eso él me defendió! gunner también, pero kesis dio más la cara por mi xD
--- [ Añadido ] -----
He visto algo, no quiero meter baza, pero con la pista que ha dado sobre "la barra de bar" el avatar de daniihh es kase-o (si no me equivoco) apoyado en una barra de bar, al menos esa es la impresión que me da, y sus datos tienen muchos números 2, y además está dudando entre..2 personas jajaja en este relato abunda mucho ese número xD

Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Pues yo aun no tengo claro a quien votar XXXD pero posiblemente votare a aspy pero aun esta por ver porque aun no leí el ultimo relato XXXD

Shur es que es eso ademas de que por ser nuevo ya hay menos posibilidades de ser algo cuando te acusaron fue por una tontería enorme y básicamente yo entendí lo que querías decir y los que te acusaron lo que quisieron entender ellos XXXD

Unido
agosto 20, 2011
Que buena esa shurblastoise!!!! Y el caso es que lleva dos o tres relatos diciendo que nos fijemos en las pequeñas pistas...

-----Edito-----
En la anterior edición implanté el ZAS EN TO LA BOKA!!! No me importaría repetirlo...

Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@ShurBlastoise dijo:
Mi muerte es la que más polémica ha creado jajaja, yo voto con mis 2 puntos a quién vote Kesis! que para eso él me defendió! gunner también, pero kesis dio más la cara por mi xD
--- [ Añadido ] -----
He visto algo, no quiero meter baza, pero con la pista que ha dado sobre "la barra de bar" el avatar de daniihh es kase-o (si no me equivoco) apoyado en una barra de bar, al menos esa es la impresión que me da, y sus datos tienen muchos números 2, y además está dudando entre..2 personas jajaja en este relato abunda mucho ese número xD
Vaya tontería de pista :rotonuse:

Pues yo tampoco quiero meter baza pero en el relato nº 5 habla de un coche y Aspy tiene un coche de avatar (si no me equivoco) con un capo, al menos es la impresión que me da.

Unido
octubre 26, 2011
También podría ser xD, pero yo solo te digo una cosa, mira porque estoy yo en la carcel y piensa en lo que me inculpaban, por menos estoy en chirona xD

Unido
agosto 20, 2011
Si no recuerdo mal, también inculpaban a Kesis sobre la ciudad donde vivía junto con Araziel o algo por el estilo, no recuerdo bien, así que yo creo que tendremos que encarcelar a uno por corazonada o intuición mas que por pistas, no sé...

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Aspy dijo:
Si no recuerdo mal, también inculpaban a Kesis sobre la ciudad donde vivía junto con Araziel o algo por el estilo, no recuerdo bien, así que yo creo que tendremos que encarcelar a uno por corazonada o intuición mas que por pistas, no sé...
yo sinceramente diría que si buscamos pistas en los relatos, habrá una minimo que inculpe a los que quedamos XXXD
asi que habra que votar como tu dices mas por corazonadas que por otra cosa XXXD que triste la verdad...

Superior