[JUEGO] † El Asesin⊕ †

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@Boby dijo:
@gunner dijo:

Quieres que voten por mi? Pues ala que me voten, no sabes de que iba esto no?
Esta conversacion esta en mi perfil, fue cuando dije que no podia abrir el spoiler para leer el relato y daniinh me lo posteo en mi perfil
Demasiada casualidad que seas el ultimo en visitar el perfil de Girl y el relato llegue tarde, y encima esto, que casualidad que quedeis los 2 oye...
--- [ Añadido ] -----
De momento votaré:
3.Daniihh
2.Boby
1.Aspy

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@gunner dijo:
@Boby dijo:

Demasiada casualidad que seas el ultimo en visitar el perfil de Girl y el relato llegue tarde, y encima esto, que casualidad que quedeis los 2 oye...
Lo visite hace 45 Minutos para enviarle los votos: douh:
Yo no voy a decir nada mas, que me voten a mi, perderan otra opurtunidad de pillar al asesino
Se puede decir que tu tambien lo has visitado

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Yo soy el complice y gunner el asesino
Ala se acabo el juego

Unido
abril 22, 2010
@Boby dijo:
Yo soy el complice y gunner el asesino
Ala se acabo el juego
boby lo que as dicho queda muy asesinillo eh, digo algo falso, al que sospecha de mi porque me tiene cojido por los cataplandemor, sospechan de el, una ronda mas, y nos salvamos complice y asesino, encima tu eres del 2008, casualidad que en un relato se use ese numero, y creo que overlord te confeso algo que dices en el relato de la muerte de araziel o michi, y es que yo hablaba por mp con el policia, es decir, alguien aparte de yo y overlord lo sabia, y tengo 2 opciones, tu u otro, y tu tienes todos los boletos de la loteria carcelaria.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@kaiser ice dijo:
@Boby dijo:

boby lo que as dicho queda muy asesinillo eh, digo algo falso, al que sospecha de mi porque me tiene cojido por los cataplandemor, sospechan de el, una ronda mas, y nos salvamos complice y asesino, encima tu eres del 2008, casualidad que en un relato se use ese numero, y creo que overlord te confeso algo que dices en el relato de la muerte de araziel o michi, y es que yo hablaba por mp con el policia, es decir, alguien aparte de yo y overlord lo sabia, y tengo 2 opciones, tu u otro, y tu tienes todos los boletos de la loteria carcelaria.
Perdon? Que es lo que me confeso overlord?
No me entero de nada XXXD

Superior