[JUEGO] † El Asesin⊕ † [Undécima Edición] El Asesino ha vuelto

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@charli_el_ tu ibas a morir, pero al ser nombrado policía los planes se jodieron. Lee el relato otra vez y te darás cuenta.
Lo sé, me salió bien la jugada de ser elegido policía :troll:

Ahora a esperar a ver si me viene la inspiración divina y descubro algo más :elefante:

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Te refieres a que Hispanic dijo que le parecía bien que se uniera más gente y carlos dijo que al asesino le parecía bien?

Tiene sentido, creo que los demás estábamos en contra de que entrara más gente. Hispanic es asesino o cómplice seguro.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Te refieres a que Hispanic dijo que le parecía bien que se uniera más gente y carlos dijo que al asesino le parecía bien?

Tiene sentido, creo que los demás estábamos en contra de que entrara más gente. Hispanic es asesino o cómplice seguro.
Sí, justamente eso.
Me he cebado con Hispanic y le estoy acusando demasiado. Espero que sea él realmente, porque sino quedará como el peor policía de la historia :buf:

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Sí, justamente eso.
Me he cebado con Hispanic y le estoy acusando demasiado. Espero que sea él realmente, porque sino quedará como el peor policía de la historia :buf:
No, tranquilo, el peor policía de la historia es kaiser que abandonó el barco xD

Yo lo veo muy muy claro, TODOS VOTEMOS A HISPANIC antes de que me mate XXXD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
No, tranquilo, el peor policía de la historia es kaiser que abandonó el barco xD

Yo lo veo muy muy claro, TODOS VOTEMOS A HISPANIC antes de que me mate XXXD
Yo le voy a dar mis cuatro puntos. Quizás no sea nada, pero prefiero encarcelar a un inocente tras haber encontrado varias pistas que encarcelarlo por votar al azar.

Si vosotros no veis más pistas recomiendo ir a por Hispanic, me odiará por encerrarle xD, pero es que es lo único que tenemos.
--- [ Añadido ] -----
Hace tiempo se dijo lo de que Vander Decken es un personaje de One Piece, y que en la siere también es un capitán de barco...

http://www.laps3.com/foro/82_comic_anime_manga/318311-cual_prefieres_de_los_3_a-2.html#post4304444

Overlord ve la serie, y es azul en cierto modo, las pistas también conducen a él :roto2:

Última edición:

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Hispanic creo casi seguro que es asesino o complice, ya el cerco se va estrechando, asi que mas vale no confundirse, porque el siguiente puede ser cualquiera. Yo por descarte creo que el es mas bien complice, pero no estoy del todo seguro, mañana votare posiblemente, porque el relato puede ser o demasiado directo o simplemente nos distrae ccon pistas falsas.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Yo le voy a dar mis cuatro puntos. Quizás no sea nada, pero prefiero encarcelar a un inocente tras haber encontrado varias pistas que encarcelarlo por votar al azar.

Si vosotros no veis más pistas recomiendo ir a por Hispanic, me odiará por encerrarle xD, pero es que es lo único que tenemos.
--- [ Añadido ] -----
Hace tiempo se dijo lo de que Vander Decken es un personaje de One Piece, y que en la siere también es un capitán de barco...

http://www.laps3.com/foro/82_comic_anime_manga/318311-cual_prefieres_de_los_3_a-2.html#post4304444

Overlord ve la serie, y es azul en cierto modo, las pistas también conducen a él :roto2:
Ya tengo asumido que acabaré encarcelado , aunque ya veréis como no soy nada.
No te odiaré porque reconozco que con tantas pistas contra mi (que no las entiendo muy bien, creo que las han puesto overlord o darkslayer) es normal que se me vote con la máxima puntuación.

Bueno pues nada , dadme vuestros votos y ya seguiremos investigando cuando hayáis descubierto que soy inocente XXXD

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Yo que vosotros me dejaría de pensar en @Hispanic86 y votaría a @overlord_45 o @Darkslayer.

Quiero que over vaya al trullo :roto2:

--------------------------------------------------------

Muerto:

Encarcelado:

Última edición:

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Buenos ya he votao, perdonen pos las molestias ocasionadas estoy hasta arriba de curro.:buf:

Bueno ya queda muy poquito pa que se acabe esto y yo creo que ya si hemos dao con el killer.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Hay que esperar hasta las 23:00

okay :eek:

pero no pasa nada xDDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior