[JUEGO] † El Asesin⊕ † [Undécima Edición] El Asesino ha vuelto

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Dexter ha pasado de sospechoso a un voto :hola:

Es hora de caer pues. Por lo menos desde la carcel se vota :roto2:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Darkslayer
Dexter~
Gasol
JaViKilleR9
overlord_45

quedamos pocos , lo tenemos que pillar ya , yo iría a por... gasol dark y over

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
uff no las tenia todas conmigo, de que hubiesemos encontrado al asesino. ya falta menos asi por probabilidad aunque no tengamos idea habra que pillar al complice o al asesino...

Javikiller tiene que ser algo casi seguro, porque intenta incriminarme en los tragicos sucesos acaecidos en estos dias que han desembocado en la tragica muerte de algunos de los foreros mas respetados de estos lares. Y yo aunque me hayais votado con 7 puntos no soy nada, solo un simple ciudadadano mas de este foro y ademas tengo coartada. Tengo que currar to el dia incluso sabados y domingos, y lo mejor tengo testigos...asi que tenemos que ir a por el asesino toda esta barbarie tiene que terminar...

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Ahora que habéis visto que soy inocente , espero que me hagáis caso y en la próxima votéis con 3 puntos a overlord_45 y con 2 puntos a Darkslayer , ya que son los únicos que quedan del SCUMM y según los relatos , al 90% debe pertenecer a él.

Saludos

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
@Gasol respóndeme a una cosa por favor xD

¿Por qué quedaba solo uno por votar (yo) y tu dijiste que mandabas los votos cuándo el que faltaba por mandarlos era yo?
Si eres asesino o cómplice es un fallo muy gordo y si no lo eres no entiendo nada XXXD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Ahora que habéis visto que soy inocente , espero que me hagáis caso y en la próxima votéis con 3 puntos a overlord_45 y con 2 puntos a Darkslayer , ya que son los únicos que quedan del SCUMM y según los relatos , al 90% debe pertenecer a él.

Saludos
Yo voto por overlord :elefante:

Lo siento tío!!! :(

A ver que sacamos en claro con el nuevo relato...

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Yo voto por overlord :elefante:

Lo siento tío!!! :(

A ver que sacamos en claro con el nuevo relato...
No pasa nada , con esas pruebas contra mí me hubiera votado hasta yo mismo.

El caso es que de los únicos que quedan solo saben que me llamo Aitor overlord y darkslayer , a eso hay que sumarle datos del SCUMM como lo de la bañera etc... si es Gasol sería casualidad entonces , pero bastante casualidad , así que mejor votar a overlord y darkslayer por ahora.

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Yo he votado a overlord en todas las votaciones (nada personal en serio XXXD), puede ser cómplice pero no creo que sea asesino porque al principio posteaba mucho y no creo que siendo asesino se quisiera hacer notar...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo he votado a overlord en todas las votaciones (nada personal en serio XXXD), puede ser cómplice pero no creo que sea asesino porque al principio posteaba mucho y no creo que siendo asesino se quisiera hacer notar...
Te aseguro que es el más flooder del foro, lo de postear mucho es algo natural en él XXXD

Yo es que creo que tiene que ser él casi seguro. El problema es, ¿tanto asesino como cómplice serán del SCUMM? Si fuese así, votando a cualquiera de los dos acertamos, pero en caso de que sea uno... ¿A quién votamos?

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Te aseguro que es el más flooder del foro, lo de postear mucho es algo natural en él XXXD

Yo es que creo que tiene que ser él casi seguro. El problema es, ¿tanto asesino como cómplice serán del SCUMM? Si fuese así, votando a cualquiera de los dos acertamos, pero en caso de que sea uno... ¿A quién votamos?
Cierto , el cómplice puede ser Darkslayer o overlord_45 y el asesino un blanco , y puede que le haya pasado estas informaciones del SCUMM solo para liar...
Yo creo que Darkslayer es el cómplice , y le puede haber filtrado información a algún blanco , o haberlo hecho junto a overlord.

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009

Si hubiera que elegir entre uno de ellos 2 yo iría a por Darkslayer, tiene mucho cuidado cuando postea. Pero pudiendo votar a 3 se debería votar a ellos 2 si estás tan seguro de que el asesino es del SCUMM.

Aunque yo lo más probable es que muera por el final del relato anterior por lo que no podré votar a nadie XXXD

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
el amor que me profesáis solo es equiparable a........

Te aseguro que es el más flooder del foro, lo de postear mucho es algo natural en él
ohwait.... que habla el de los 15000 mensajes :roto2:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Cierto , el cómplice puede ser Darkslayer o overlord_45 y el asesino un blanco , y puede que le haya pasado estas informaciones del SCUMM solo para liar...
Yo creo que Darkslayer es el cómplice , y le puede haber filtrado información a algún blanco , o haberlo hecho junto a overlord.
Es que ese es el problema, hay que tener seguro a quién votar, porque no podemos saber si pertenecen tanto el asesino como el cómplice al SCUMM.

Yo creo que iría a por overlord_45... Si te fijas, en el chat, cuando dije que eras el asesino dijo que sí, que te votara y demás, como diciendo, "anda, me alejo de las sospechas xD", en cambio Darks te defendió diciendo que seguramente no fueses nada.

No sé a quien de los dos xD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Es que ese es el problema, hay que tener seguro a quién votar, porque no podemos saber si pertenecen tanto el asesino como el cómplice al SCUMM.

Yo creo que iría a por overlord_45... Si te fijas, en el chat, cuando dije que eras el asesino dijo que sí, que te votara y demás, como diciendo, "anda, me alejo de las sospechas xD", en cambio Darks te defendió diciendo que seguramente no fueses nada.

No sé a quien de los dos xD
Cierto , bueno pues mi pequeña puntuación irá para over , y espero que sea el elegido para el trullo :pistolas:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
el amor que me profesáis solo es equiparable a........

ohwait.... que habla el de los 15000 mensajes :roto2:
Tú:
Mensajes Por Día: 12.51

Yo:
Mensajes Por Día: 8.63

Creo que cuando tú tengas 5 años en el foro verás que tienes más mensajes que yo XXXD

-----------------

De todas formas, prefiero esperar al relato antes de decir seguro a quién votar, por si acaso.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Yo también estoy de acuerdo en ir a por Overlord y Dark , aunque no pueda votar xD

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
intentaria defenderme pero veo que vais directos a por mi, no se por que ¬¬

que me acuséis por cosas como lo de la bañera... cualquiera que haya visto Psicosis podría ocurrirsele algo parecido pero en fin..

esperare al relato :eek:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior