[JUEGO] † El Asesin⊕ † [Undécima Edición] El Asesino ha vuelto

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Quedan estos jugadores:

charli_el_
Darkslayer
Dexter~
Gasol
JaViKilleR9
overlord_45

Por cierto, recuerdo al asesino que para ganar también debe matarme a mi. ¿Por qué digo esto? Porque si no tuviese que matarme ya habríamos perdido.

@Carlos1542 si pillamos al asesino (hola @overlord_45) hemos ganado ya, no? :roto2:
No, el cómplice pasa a ser asesino.

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
@Gasol respóndeme a una cosa por favor xD

¿Por qué quedaba solo uno por votar (yo) y tu dijiste que mandabas los votos cuándo el que faltaba por mandarlos era yo?
Si eres asesino o cómplice es un fallo muy gordo y si no lo eres no entiendo nada XXXD

Muy buena pregunta, cuando carlos dijo qu faltan 2 personas por votar, voto primero hispanic con lo que solo quedaba uno por votar y entonces vote yo, con lo que ya no quedaba nadie, entonces votaste tu. ok?

Vale, dado que hispanic esta encarcelado demostrandose asi su inocencia es estos turbios sucesos.

Solo quedaba un voto, y votamos tu y yo. Yo estoy seguro de que no soy el asesino porque sino hubiese sido una cagada de proporciones epicas el delatarme de esa manera.

Asi que eso me hace sospechar de ti, en el ultimo relato se hace referencia a ti, asi que puedes ser perfectamente complice, eso si no te matan en el relato...Aunque personalmente creo que no eres sino ciudadano, porque te tomas mucho interes en hacernos ver al resto esa obviedad, cuando un asesino lo que haria es obviarla.

Una explicacion totalmente logica puede ser que a Carlos se le haya ido la pinza con los votos y en vez de faltar 2 faltasen 3 por votar. Si no, yo tampoco lo entiendo carlos deberia aclarar esto, porque si se confirma tendriamos sospechoso nº 1 en ti...pero yo creo que es un error de Carlos.
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta personal como coño haceis lo de que aparezca el nombre que querais para que le salga la notificacion de la persona que yo quiero?

Es decir, quiero mencionar a Carlos1542, sin darle a responder, como se hace??

Gracias gentuza. jeje

Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Yo estoy pensando a quien votar, esperaré al relato, y mis principales sospechosos son: overlord, gasol y darkslayer.
@Gasol pon una @ en el principio del nombre.

Última edición:

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Muy buena pregunta, cuando carlos dijo qu faltan 2 personas por votar, voto primero hispanic con lo que solo quedaba uno por votar y entonces vote yo, con lo que ya no quedaba nadie, entonces votaste tu. ok?

Vale, dado que hispanic esta encarcelado demostrandose asi su inocencia es estos turbios sucesos.

Solo quedaba un voto, y votamos tu y yo. Yo estoy seguro de que no soy el asesino porque sino hubiese sido una cagada de proporciones epicas el delatarme de esa manera.

Asi que eso me hace sospechar de ti, en el ultimo relato se hace referencia a ti, asi que puedes ser perfectamente complice, eso si no te matan en el relato...Aunque personalmente creo que no eres sino ciudadano, porque te tomas mucho interes en hacernos ver al resto esa obviedad, cuando un asesino lo que haria es obviarla.

Una explicacion totalmente logica puede ser que a Carlos se le haya ido la pinza con los votos y en vez de faltar 2 faltasen 3 por votar. Si no, yo tampoco lo entiendo carlos deberia aclarar esto, porque si se confirma tendriamos sospechoso nº 1 en ti...pero yo creo que es un error de Carlos.
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta personal como coño haceis lo de que aparezca el nombre que querais para que le salga la notificacion de la persona que yo quiero?

Es decir, quiero mencionar a Carlos1542, sin darle a responder, como se hace??

Gracias gentuza. jeje

Uff respuesta muy rara Gasol, creo que has cometido un grave error y sino el error es de Carlos aunque después de lo que pasó con su primer error dudo que haya vuelto a tener otro...

Si eres el asesino has tenido un despiste monumental XXXD

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
@Carlos1542

Puedes responder, por favor a la cuestión que te he formulao arriba??

Muchas gracias @MARK_MERENGUE y @charli_el_ ya me lo anoto pal futuro, que es una duda que siempre he tenido y nunca me he atrevido a preguntar.

Saludos hamijos
--- [ Añadido ] -----
Pues si, seria un error muy importante. Por eso creo que fue un error de carlos, que uno siempre se puede volver a equivocar somos humanos, porque yo estoy seguro de que no soy el asesino, ni complce ni na de na, solo un humilde ciudadano que curra mucho pa ganarse el pan, pa comprarse todos los juegos molon de ps3 que salgan y comer argo de vez en cuando..Y bueno si fuese el asesino es lo que tu dices un despiste monumental o directamente seria subnormal profundo...
@Carlos1542 cuando tu puedas iluminanos acerca de esta tesitura que se nos plantea, cuando usted pueda please

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Yo he estado dandole vueltas a los relatos y el asesino casi siempre comenta que mira al cielo azul, eso es porque esta debajo de el, por lo que podria no ser un azul y ser blanco.

Lo de la bañera lo sabe cualquiera que leyera la entrevista que le hicieron al usuario que le ocurrio. Entrevista que por cierto realizo JaViKilleR9.

Sigo pensando que el Asesino es de los mas jovenes que participan en este juego.

Dependiendo de la siguiente victima, yo dudaria entre @JaViKilleR9 y @Gasol.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Dexter ha pasado de sospechoso a un voto :hola:

Es hora de caer pues. Por lo menos desde la carcel se vota :roto2:
jijijijiji :elefante:

Yo no votare a @nachin45

Desde el principio dije que el asesino era Gasol y seguiré pensándolo hasta que este en la cárcel.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
carlos, ve actualizando mientras el estado de los participantes en el post principal xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior