- Unido
- septiembre 26, 2010
por tu culpa perdi siendo poli ¬¬Voy a por ti :sisi: :elefante:
no me habria contentado con una muerte tan rapida :elefante:
creeme :roto3:
por tu culpa perdi siendo poli ¬¬Voy a por ti :sisi: :elefante:
Bueno igualmente no puedo votar :roto2:por tu culpa perdi siendo poli ¬¬
no me habria contentado con una muerte tan rapida :elefante:
creeme :roto3:
Y soñó con "EL", pero es sus sueños tenia otro nombre; Griffin, Stewie Griffin
ya tenemos un posible asesino menospor cierto la proxima victima es @JaViKilleR9
no creoEn el relato quienes son los dos que nadan? ¿pueden ser asesino y cómplice?
este último parrafo me hace dudar de ti .....Y soñó con "EL", pero es sus sueños tenia otro nombre; Griffin, Stewie Griffin.
Podría haber dicho directamente que me mata a mi ¬¬
Me decepciona este asesino con las pistas tan malas que da. A no ser que sea una estrategia y no sea yo el que muera, entonces me parecería una jugada magistral, porque centrarían en mi la atención y eso le daría cuartel al asesino para plantear sus próximas estrategias. Si es así y no muero te aplaudoalmas: jajaajjajajaja
Yo pensé lo mismo y dije que el asesino quizás lo hacía para despistar, pero como lo has dicho tu, me haces dudar si eres tu el asesino :elefante:Y soñó con "EL", pero es sus sueños tenia otro nombre; Griffin, Stewie Griffin.
Podría haber dicho directamente que me mata a mi ¬¬
Me decepciona este asesino con las pistas tan malas que da. A no ser que sea una estrategia y no sea yo el que muera, entonces me parecería una jugada magistral, porque centrarían en mi la atención y eso le daría cuartel al asesino para plantear sus próximas estrategias. Si es así y no muero te aplaudoalmas: jajaajjajajaja
Me juego lo que sea a que Gasol o ~Dexter son asesino o cómplice...