Como se nota que This is Spain, siempre lleno de gente
Que yo sepa no le tiene que pedir permiso de nada a nadie para que se lo ceda.
Este juego vino aquí de otra web (EOL creo recordar) y lo inició el usuario Kuon, después de varias ediciones (unas 3 ó 4) el usuario no volvió a pasarse por el foro y por eso lo retomó GIRL (no sé si le pidió permiso porque eran otras circunstancias, es lo de menos).
¿Entonces tiene que pedirle permiso a Kuon y al que creó el juego en el otro foro porque son sus dueños originales? No entiendo tu lógica.
Mientras no sea un copia pega del post (obvio, sería coger el trabajo de otro sin permiso, a nadie le haría gracia) y no haya una edición ya abierta me parece bien, no veo que problema hay con esto.
Y quiero dejar una cosa clara: Si tu objetivo es dar por culo puedes irte con viento fresco.
Un saludo
para nada mi objetivo es dar por culo, si no dejar las cosas claras, bajo mi punto de vista, y de mas de uno, el creador se ha tomado el juego a cachondeo, los motivos se conocen, no explicaciones sobre los votos, y un largo etcetera, sobre de quien es el juego
carlos se lo pidio a girl, ella se lo cedio, el COPIO el diseño de girl, primera cosa que ya no le cedio girl creo, segunda cosa, el juego es de kuon, desaparece, es de girl, resumiendo: de este foro era kuon y luego girl en su ausencia, a carlos se lo deja, y carlos, copia el diseño totalmente, las votaciones no encajan, y cada vez que nosotros teniamos teorias, se "burlaba de ellas", porque sabe quien es quien
y girl visto lo visto, si lo reclama como suyo, porque lo es, ya que ella no dejo el foro, simplemente le presto a carlos dicho juego hasta que ella quisiese,
todo aclarado entonces no?, saludos.