[JUEGO] † El Asesin⊕ † [Undécima Edición] El Asesino ha vuelto

Estado
No esta abierto a más respuestas.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
yo ya he votado

a h86, saisaer y dexter

pero no necesariamente en este orden...

que la democracia decida al mas votado :roto2:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Me parece muy sospechoso que Gasol se haya pasado desde hace tiempo, y ahora que se le acusa o se habla de él aparezca...

Te pasaste hace una semana para apuntarte, hace tres días para decir que el asesino es el mayordomo :)douh:) y hace unos días para decir que que pena que no le hayamos pillado y que ya ha enviado sus votos.

@Darkslayer, ¿sabes por qué me pareces MUY SOSPECHOSO? En el chat siempre estamos de broma. Ayer puse eso y lo borré queriendo para hacer la gracia, y tu te lo tomaste muy en serio. Al principio no pensé nada, pero luego reaccioné, y quizás te lo tomaste en serio para así desviar la atención.

De ti empiezo a sospechar también. Estás en mi lista junto con Charlie (que es asesino fijo), Sai sa er, Girl, Araziel y Dexter :roto2:

¡¡¡¡¡ES CHARLI!!!!! :buf:

Me pareces muy sospechoso, apuesto mi virginidad anal :)roto2:) a que tú eres algo :cunao:

Por cierto, lo de azul creo que es más bien que él es azul, no que matará a un azul.

Yo sospecho de Darkslayer en especial, junto con Sai Sa Ser (por el hecho de que al hacer como que es el asesino la gente dice: "bah, está de broma, no lo es", y se quita de encima sospechas), de vicio24 y de gasol. Dexter no me da mucha desconfianza, pero lo vigilo :cunao:

Por cierto, nadie acusa a G!RL... ¿Y si la asesina es ella? :X

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Lo que me acabo de dar cuenta leyendo el marca

Noticia

Karanka: “Lo de Di María era un clic psicológico”

Aitor Karanka... @Hispanic86 se llama Aitor :roto2:

Más sospechoso todavía. O esa pista la tenías preparada para acusar y librarte de la cárcel, o es una buena pista hacia H86...

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Yo creo que los 3 puntos se los doy a @Sai Sa Er, que me tiene contento ya con sus comentarios :roto2:

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
eh vuelto a leer el relato y me encontre con algo que la verda me dejo un poco "Pillado"

La jornada había sido satisfactoria, así que se fue a cenar y se acostó temprano

se que al decir esto, me pongo la cuerda en el cuello porque yo soy merengue pero... xD

algo me encaja y bien, el asesino o es del madrid o quiere que creamos que es del madrid, 0-5 del madrid al valencia y se carga a @~Lopez que es del valencia...

asi que, esta clarisimo que los merengues son sospechosos, o que el asesino quiere jugarnosla, asi que tengo CLARISIMO! que mis votos son para

3- @Darkslayer ninguno de los que somos del madrid nos dimos cuenta, o sudamos de la coincidencia.. pienso que puede ser el complice y junto con el asesino se dieron cuenta que nadie pico el ansuelo y en el segundo relato repitieron lo de karanka para ver si alguno se daba cuenta, como nadie pico el ansuelo lo del 0-5 del valencia les a venio dpm y lo de "leerlo" en el marca les a entrao como anillo al dedo!

2- @Araziel el asesino en el relato da a entender que es MUY ordenado, y el unico usuario que veo en todo hilo corrijiendo errores de temas etc en el foro es Araziel

y 1 para - @Dexter~ alomejor ese puerto numero 4 es una pista de el numero de platinos o estrellas y bueno xd

@Dexter~ con 44 estrellas y Darkslayer con 6 platinos y saco lo de aitor karanka en el marca :roto2:

Son mis sospechosos realmente, PD: si me eliminan ya sabeis quienes pueden ser los sospechosos :D

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
eh vuelto a leer el relato y me encontre con algo que la verda me dejo un poco "Pillado"

La jornada había sido satisfactoria, así que se fue a cenar y se acostó temprano

se que al decir esto, me pongo la cuerda en el cuello porque yo soy merengue pero... xD

algo me encaja y bien, el asesino o es del madrid o quiere que creamos que es del madrid, 0-5 del madrid al valencia y se carga a @~Lopez que es del valencia...

asi que, esta clarisimo que los merengues son sospechosos, o que el asesino quiere jugarnosla, asi que tengo CLARISIMO! que mis votos son para

3- @Darkslayer ninguno de los que somos del madrid nos dimos cuenta, o sudamos de la coincidencia.. pienso que puede ser el complice y junto con el asesino se dieron cuenta que nadie pico el ansuelo y en el segundo relato repitieron lo de karanka para ver si alguno se daba cuenta, como nadie pico el ansuelo lo del 0-5 del valencia les a venio dpm y lo de "leerlo" en el marca les a entrao como anillo al dedo!

2- @Araziel el asesino en el relato da a entender que es MUY ordenado, y el unico usuario que veo en todo hilo corrijiendo errores de temas etc en el foro es Araziel

y 1 para - @Dexter~ alomejor ese puerto numero 4 es una pista de el numero de platinos o estrellas y bueno xd

@Dexter~ con 44 estrellas y Darkslayer con 6 platinos y saco lo de aitor karanka en el marca :roto2:

son solo cosas que me parecen misterio ehh no quiero enemigos :(
araziel es del valencia, en la quiniela de la jornada no encaja,

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Os aviso de que no puedo ver nada de lo que decís, haga lo que haga, incluso desde el espía pinchando vuestro comentario, me lleva a la página 56 y no me deja hacer nada más.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
araziel es del valencia, en la quiniela de la jornada no encaja,

pues todo encaja... y lo repito y mantengo mis votos, quieren hacernos creer que es del madrid o es del madrid 1 o 2, elimina a lopez que es del valencia y el asesino es tope de ordenao y el usuario que eh visto mas activo en plan oye esto no es aqui esto a de ir en el foro tal, o oye esto esta mal etc es araziel

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@Darkslayer, ¿sabes por qué me pareces MUY SOSPECHOSO? En el chat siempre estamos de broma. Ayer puse eso y lo borré queriendo para hacer la gracia, y tu te lo tomaste muy en serio. Al principio no pensé nada, pero luego reaccioné, y quizás te lo tomaste en serio para así desviar la atención.

¡¡¡¡¡ES CHARLI!!!!! :buf:

Me pareces muy sospechoso, apuesto mi virginidad anal :)roto2:) a que tú eres algo :cunao:

Por cierto, lo de azul creo que es más bien que él es azul, no que matará a un azul.

Yo sospecho de Darkslayer en especial, junto con Sai Sa Ser (por el hecho de que al hacer como que es el asesino la gente dice: "bah, está de broma, no lo es", y se quita de encima sospechas), de vicio24 y de gasol. Dexter no me da mucha desconfianza, pero lo vigilo :cunao:

Más sospechoso todavía. O esa pista la tenías preparada para acusar y librarte de la cárcel, o es una buena pista hacia H86...
LOL La próxima vez no digo nada, en todas las ediciones me encarcelais por lo mismo :roto2: Es más creo que obviamente no es Hispanic y lo dije cuando lo sugerí (lol)

Cuando salga que el asesino es charli os darán por ojete :elefante:

Sigo pensando en Sai sa er, GIRL, Araziel, Dexter y overlord :roto2:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo estoy desde el móvil y es un rollo acceder a los MPs, asi que si no te importa voto por aquí.

3 points goes to... Darkslayer con sus teorías conspiranóicas paranormalmente imposibles :roto2:

2 points goes to... Aitor AKA Hispanic86

And... 1 point goes to... El Laboratorio de Dexter~

Si por aquí no te valen te los envio por MP después.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior