vicio24
vicio24
Es mi cómplice, déjale en paz o te mato.
Es broma no sus rayeis
no hay programa para proteccion de civiles? xDD
Es mi cómplice, déjale en paz o te mato.
Es broma no sus rayeis
Aitor Karanka... @Hispanic86 se llama Aitor :roto2:Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid, afirmó que el partido de este domingo en el que su equipo se impuso por 0-5 al Valencia, no va a tener nada que ver con el de Copa del Rey que se disputará el miércoles también en Mestalla.
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Lo que me acabo de dar cuenta leyendo el marca
Noticia
Karanka: “Lo de Di María era un clic psicológico”
Aitor Karanka... @Hispanic86 se llama Aitor :roto2:
LOLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Lo que me acabo de dar cuenta leyendo el marca
Noticia
El antiguo nick de Hispanic86 es AitorBF :roto2:y como coño sabeis que hispanic se llama aitor?, yo me acabo de enterar.
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Lo que me acabo de dar cuenta leyendo el marca
Noticia
seria obvio si la gente se hubiera dado cuentaNo sé... yo creo que será para despistar, es demasiado obvio que sea él, ¿no?
El antiguo nick de Hispanic86 es AitorBF :roto2:
mmm creo que hay algo que no cuadra, demasiado facil no creeis?Bueno pues... cuándo empezamos la próxima edición?? :roto2:
aitor 3 puntos, si es algo caera, si no, en el proximo relato a por mi otro sospechoso,
ya habia leido tu anterior comentario xDaitor 3 puntos, si es algo caera, si no, en el proximo relato a por mi otro sospechoso,
2 puntos dexter,
1 punto girl.
asi veo la situacion.
oooo tal vez la complice sea lady celeste, porcierto, tu eres amiga de aitor, eres del madrid, sospechas de darklayer, tu eres tambien sospechosa,Bueno pues por eso mismo no envié aún las votaciones..
Three points go to Aitor, dos para al que le iba a dar los 3, 1 punto a quien le iba a dar los dos y al que le iba a dar 1 punto se ha salvado.. xD
Peeero todo esto tal vez estuviera preparado y Darkslayer es el cómplice que nos ha cambiado la forma de pensar porque realmente estabamos pensando en el verdadero asesino :buf:
Yo también creo que han tardado demasiado... tendría en cuenta que quizás el Asesino esperaba que se diesen cuenta antes de ese dato, y quería usarlo para despistar en la primera vuelta y dirigir las sospechas a él, como no hizo falta, pues repite...a mi me parece que todos los que sois del madrid, que sois varios
habeis tardado bastante en caer en lo de Karanka xD
pero eso no excusa que los demas, sospechosamente no se hayan dado cuentaYo también creo que han tardado demasiado... tendría en cuenta que quizás el Asesino esperaba que se diesen cuenta antes de ese dato, y quería usarlo para despistar en la primera vuelta y dirigir las sospechas a él, como no hizo falta, pues repite...