ya estamos echando la culpa sin pruebas ? ..... :elefante:
Bueno saberlo, la próxima vez que me citen me callaré, de todas formas como ya han comentado @G!RL y @Carlos1542 en otras ediciónes he sido policía y me han seguido votando, no es que sospechen, es que va de fábrica.Eres libre de decir lo que quieras o nada, pero si cuando te pasas no comentas nada útil comprende que se pueda pensar que ocultas algo... A mi me da igual, solo te lo digo para que no te extrañes mucho si la gente desconfía de ti.
Pues como siempre, aún siendo policía le votaban pa' que veas :buf:ya estamos echando la culpa sin pruebas ? ..... :elefante:
citalos por aqui, asi se enteran, saludos.Voy a hacer un recuento de votos para ver si falta alguien por votar y puedo publicar ya los resultados
Edit: Solo faltan dos jugadores por votar
en las anteriores ediciones, cuando ya votaron todos y se cerraron las votaciones, se citaba, quien voto, y quien no voto, eso ayuda bastante, saludos.Mejor les envio un MP y listo
Creo que uno de ellos es el complice... xDDDDMejor les envio un MP y listo
vota ya o te entruyo por entorpecer a la justicia, y les dire que sean muy persuasivos contigo, ya entiendes no? xDDYo soy uno de los que falta por votar. Y que yo sepa tengo tiempo hasta el miercoles a las 23:59 para hacerlo :roto3:
Si a esto le sumamos que hay gente que intenta posponer su votacion.....A mi reservame una plaza de momento, y ya mañana confimo