[JUEGO] † El Asesin⊕ † [Undécima Edición] El Asesino ha vuelto

Estado
No esta abierto a más respuestas.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
igual no es un fail, nos querrá decir algo?
que el autocorrector del movil le va mal :elefante:

aun hay gente que no ha comentado........... ¬¬

espero que saisaer siga con nosotros en el juego, cuantos mas mejor :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Yo no se que es lo que hago pero en todas las ediciones todo el mundo tiene corazonadas de que soy yo :roto2:
te saludo :roto3:

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
@kaiser ice

Tantas pataletas para ser poli y no se te ve el pelo.
mañana a las 13:35, aproximadamente, teneis la hipotesis, por eso no se me ve el pelo, voy atando cabos, saludos.

porcierto dexter, mucha prisa tienes no?, sospechan de ti y eso, nerviosismo?

Última edición:

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
el tema de los puntos creo que es para que votemos al azar

yo sigo pensando que lo de 83- 93 es una pista valiosa... nose porque es lo que mas tengo en mente xD
yo sinceramente (creo no no votare a nadie) no tengo "pistas" para poder votar con casi seguridad xD
o tengo que votar por cojones? XD y una ultima cosa, lo de mirar al cielo azul no piqueis!!! alomejor es un truco para que culpemos a un azul esta dificil este primer asesinato XD

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
el tema de los puntos creo que es para que votemos al azar

yo sigo pensando que lo de 83- 93 es una pista valiosa... nose porque es lo que mas tengo en mente xD
yo sinceramente (creo no no votare a nadie) no tengo "pistas" para poder votar con casi seguridad xD
o tengo que votar por cojones? XD y una ultima cosa, lo de mirar al cielo azul no piqueis!!! alomejor es un truco para que culpemos a un azul esta dificil este primer asesinato XD
Se me acaba de venir a la cabeza que el 83 - 93 puede estar relacionado con los trofeos de alguien. (del PSN)

Unido
marzo 8, 2009
Creo que no deberia decirlo aqui, asi que si eso citarmem y borro mi post, pero me gustaría tener hueco en la siguiente edicion, creo que participe en casi todos los anteriores ^^

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Esto es muy rebuscado y seguramente no tiene sentido, pero, si sumamos 83 + 93 = 176
Ahí ya va una operación. Si sumamos 1 + 7 da 8 (segunda operación), y si ese 8 lo sumamos al 6 da 14 (tercera operación). Ahora sumamos el 1+4 (cuarta operación) y da 5.

Cuarta (4) operación y resultado 5 = 45. overlord_45 :roto2:
tienes mis 3 puntos , tu mismo lo has dicho , eso está muy muy rebuscado .

yo aún estoy analizando el relato , hay bastantes cosas por donde podrían haber pistas : los puntos suspensivos, Karanka: le gusta el fútbol, el asesino vive en madrid (se supone), los números ,puede ser azul por el último parrafo

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Lo de que vive en Madrid obviamente es mentira. Siempre se elige Madrid porque es el sitio más céntrico de España. Así que apostaría porque vive en algún sitio que no es Madrid, me atrevería a decir que alejado...

Alguna de las pistas tiene que ser verdad y la mayoría mentira, pero a saber cual es cual.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
La primera vez.... intente recordarlo si, fue.....en el 83 quizá?... a no, no; ya lo recordaba, fue en el 93.
yo creo que esas dos cifras no son aleatorias

alguien que haya nacido en el 1993/1983??

y los nºs esos que da tambien son alguna cifra significativa, pero ni idea de que puede ser

expectante de ver a nuestro guia iluminarnos el camino (el poli digo :roto2:)

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Despues de indagar detenidamente el relato del asesino, he llegado a una conclusión escalofriante... el asesino es el mayordomo.

Unido
abril 22, 2010
bueno, como prometi, la hipotesis del relato, voy por parrafos:

parrafo 1:

Lo oí. Estoy seguro, no se como pero lo sentí dentro de mi. Me necesitaban, lo sabia. Desperté de mi letargo. Querían que volviera, que volviera el asesino. Peor para ellos...

El primero era siempre el peor. No habría hecho mas que empezar la partida y ya todo habría acabado para el. La primera vez.... intente recordarlo si, fue.....en el 83 quizá?... a no, no; ya lo recordaba, fue en el 93. Si, eran buenos tiempos si, estaba claro. Decidido pues; ya se quien será.

me inquieta lo de el primero era siempre el peor, nada mas empezar y ya todo habia acabado, quizas el asesino murio en alguna edicion en primer lugar, probablemente muriera en primer lugar
segunda cosa que me inquieta, era del 83-93, quizas su edad, algo relacionado con el perfil, votaria por la edad, pero aun es pronto.

parrafo 2:

No era nada personal, ni nada por el estilo; de hecho... hasta le tenia cierto respeto por aquello de la edad.... Sería rápido me dije. Pensé que lo ideal sería un arma de fuego para estos casos.

Una vez elegida la victima y el arma lo demás era fácil; bueno...no....la única pega era que vivía lejos; pero tampoco importaba tanto. Cogí el AVE Madrid-Granada y enseguida alcance mi objetivo.

?, sonaba mi móvil... solo podía ser una persona, así que cogí sin preguntar quien era; "¿Que pasa?";- me dijo una voz- " Ven a Granada",---

el segundo parrafo, me quedo con lo de madrid, quiere desviar la atencion, y todo dios pone madrid como inicio, nada relevante por ahora

parrafo 3:

Colgué y me centre en buscar un buen hotel, mens sana in corpore sano; había que descansar el cuerpo
y la mente.

Llegó puntual, como siempre; siempre estaba allí cuando era necesario. Le expliqué quien era la victima y como el me ayudaría, me llevaría en moto; rápidos y ágiles entre
el trafico desapareceríamos en seguida le dije.

aqui, me quedo con lo de ment sana in corpore sana, le gustan las frases ya hechas y le gustan las motos, lo mata en su moto, y el huye en moto, no veo nada mas relevante en este

parrafo 4:
Le seguimos por la calle al salir de su casa, había atasco e íbamos lentos; perfecto. Me bajé de la moto y empece a andar tras el. Llegados a un semáforo donde nos quedamos ambos parados le hice saber el porque, por que el. Me giré y le pregunte, "Los últimos serán los primeros, ¿no?", me miró extrañamente sorprendido a la vez que musitaba.. "no..", "craso error Schnauss". La detonación fue fuerte, muy fuerte, así me gustaba que fuera; todo el mundo oyó el disparo y se sobresalto y asusto tanto que no vieron como el agresor se ponía rápidamente el casco mientras se subía a una moto y desaparecían el caos producido por un semáforo en verde en el atasco....

O eso creía yo..

aqui me quedo, con lo dicho en el primer parrafo, los ultimos seran los primeros, yo creo, que el asesino murio pronto en una edicion, y el complice quedo de los ultimos,

parrafo 5:
?, sonaba mi móvil... solo podía ser una persona, así que cogí sin preguntar quien era; "¿Que pasa?";
"Hay problemas, Karanka sospecha de ti, ¿que hago?"-"Déjale, de momento el nos va a ayudar sin que el
lo sepa; déjalo y recoge tu recompensa"

Taquillas de la estación central 2, nº 28, contraseña 1026, paga 11. Le daba la parte más importante al principio, para que se comprometiera con la labor.

vale, aqui hay algunas cosas inquietantes:
karanka nos persigue, tiene que ser, de alguien que sospecheis desde el principio, y ellos lo usan como escudo humano,
despues, los numeros de las taquillas,
2, 28, 1026, 11, los numeros mas pequeños, pueden ser el numero de estrellas de los users, y el grande, el de los trofeos, puede ser, porque los numeros ahora mismo, no tiene nada claro,

parrafo 6:

Ahora quedaba pensar en la siguiente victima e imaginar las reacciones de la gente. No esperaba gran cosa.....pero al fin y al cabo ellos eran los que le habían llamado.

Quien será el siguiente pensó....Da igual, no había prisa, aun habían de suceder ciertos acontecimientos, con lo que miro al cielo azul, azul vivo e intenso y sonrió.

vale, aqui lo unico que llama la atencion es lo de azul, ya os digo que el asesino, va matar a un azul en el proximo, y no es azul.

Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
No useis el color azul por favor que desde el movil no lo leo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior