[JUEGO] † El Asesin⊕ † [Undécima Edición] El Asesino ha vuelto

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
yo no entiendo la estrategia flooder , anomejor el creador es el asesino ....

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Como sabes que no lo hay?
Bueno, voy a añadir a vicio y a kaiser a la lista, ahora solo me queda decidir quien sera el asesino, el cómplice y el poli
PD: Al final he metido al juez en el jeugo, pero no al loco ni al santo, quizas en otra edición...
Además de que no ha avisado de que ya está posteado y no hay nada en el post principal.

Unido
diciembre 27, 2010
Tranquilos que ya solo me falta decidir quien va a ser el policía, empezamos mañana
Edit: Ya que charli es el único que se presenta a hacer de policía pues que sea el policía, ya esta todo preparado para comenzar

Unido
abril 22, 2010
Tranquilos que ya solo me falta decidir quien va a ser el policía, empezamos mañana
Edit: Ya que charli es el único que se presenta a hacer de policía pues que sea el policía, ya esta todo preparado para comenzar
te dije carlos, si tenia la plaza, me gustaria ser el policia, creo que lo dije en el comentario eh.

carlos, si me reservaste plaza, apuntame, @Carlos1542 yo m ofreceria, pero no se si me guardaste plaza o no,

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@kaiser ice quizás se monte follón con lo del policía ahora xD, así que como yo me voy a dormir, si Carlos lo ve correcto que te ponga de poli, yo no tengo inconvenientes.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Que ponga quien quiera él... que yo sepa decide quien lo monta, es como si yo hubiese dicho "yo quiero ser el loco, si no, no juego".

Unido
abril 22, 2010
te gusta tocar los huevos eh ?
no, solo que parece que se toman los comentarios de cada uno por ese sitio, y aqui vamos por colegueo, en vez de o por orden o cosas asi, no es tocar los huevos, es ser justo, conceptos diferentes, por si no lo captas, y la frasesita sobra, no va por ti.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
no, solo que parece que se toman los comentarios de cada uno por ese sitio, y aqui vamos por colegueo, en vez de o por orden o cosas asi, no es tocar los huevos, es ser justo, conceptos diferentes, por si no lo captas.
Jo tio, si vas a estar asi siempre nos vas a cortar el royo. A parte del juego es cachondeo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior