Como sabes que no lo hay?Pero si ni siquiera hay ningún relato, cómo vamos a adivinar quién es sin relato con pistas...
de hecho, yo creo que si no hay poli, tampoco hay asesino ni complice xDDPero si ni siquiera hay ningún relato, cómo vamos a adivinar quién es sin relato con pistas...
Como sabes que no lo hay?
Además de que no ha avisado de que ya está posteado y no hay nada en el post principal.Bueno, voy a añadir a vicio y a kaiser a la lista, ahora solo me queda decidir quien sera el asesino, el cómplice y el poli
PD: Al final he metido al juez en el jeugo, pero no al loco ni al santo, quizas en otra edición...
entonces hoy no hay relato?Tranquilos que ya solo me falta decidir quien va a ser el policía, empezamos mañana
te dije carlos, si tenia la plaza, me gustaria ser el policia, creo que lo dije en el comentario eh.Tranquilos que ya solo me falta decidir quien va a ser el policía, empezamos mañana
Edit: Ya que charli es el único que se presenta a hacer de policía pues que sea el policía, ya esta todo preparado para comenzar
te gusta tocar los huevos eh ?te dije carlos, si tenia la plaza, me gustaria ser el policia, creo que lo dije en el comentario eh.
carlos, si me reservaste plaza, apuntame, @Carlos1542 yo m ofreceria, pero no se si me guardaste plaza o no,
no, solo que parece que se toman los comentarios de cada uno por ese sitio, y aqui vamos por colegueo, en vez de o por orden o cosas asi, no es tocar los huevos, es ser justo, conceptos diferentes, por si no lo captas, y la frasesita sobra, no va por ti.te gusta tocar los huevos eh ?
Jo tio, si vas a estar asi siempre nos vas a cortar el royo. A parte del juego es cachondeo.no, solo que parece que se toman los comentarios de cada uno por ese sitio, y aqui vamos por colegueo, en vez de o por orden o cosas asi, no es tocar los huevos, es ser justo, conceptos diferentes, por si no lo captas.
A ti lo que te pasa es que no puedes ser policía ya que eres el asesino.@kaiser ice quizás se monte follón con lo del policía ahora xD, así que como yo me voy a dormir, si Carlos lo ve correcto que te ponga de poli, yo no tengo inconvenientes.
lolA ti lo que te pasa es que no puedes ser policía ya que eres el asesino.
Que quede constancia
![]()
A mi, tengo miedolol
a quien se lo ha puesto?
de todas maneras........no me fio de tus comentarios de perfil ¬¬