Es una pena que exista esta gente en el mundo. Yo me he leído todos los libros y nunca, NUNCA, he spoileado nada a nadie de la serie/libros de Juego de Tronos. Creo que es una serie que merece ser vista por los no-lectores por la misma intensidad y expectación como un lector leyó o lee el libro, puesto que lo que ha creado HBO es algo que, por ahora y si siguen por el mismo camino, se ganará un lugar en el olimpo de las series modernas por su gran adaptación y argumento (más allá de los pequeños detalles).Pues el otro día intentando copiar una foto del Facebook del actor que hace de Oberyn para ponerla aquí me comí unos buenos spoilers que había puesto un puto subnormal retrasado mental. Me toca las narices el hecho de que encima tuviera más de 50 likes, si spoileas una serie o una película quedas como un hijo de puta, pero si spoileas algo basado en un libro porque te has leído el libro quedas como el ingenioso y el inteligente. ¿Nadie se ha parado a pensar que tal vez prefiero seguir el ritmo de la serie, que no es que no lea sino que no quiero leerme estos libros porque con la serie tengo bastante?.
Panda de retrasados mentales, de verdad, lo que voy a poner en spiler sólo es para los que se hayan leído los libros, para que sepan hasta qué nivel odio a esta gente:
Eligen un poco las cosas que han ido haciendo, porque no son todas y ni siquiera las más famosas. Meñique sale en The Wire como alcalde de Baltimore y a Tyrion lo he visto en un montón de sitios como en Living In Oblivion (aunque es cierto que nunca de personaje importante).¿Dónde estaban los actores de Juego de Tronos antes de la serie?
¡¡¡¡¡CUIDADO, PUEDE TENER IMAGENES DE ALGUN CAPITULO O PELICULA QUE NO HAYAIS VISTO, ALERTA SPOILER!!!!
no, el paron fue en USA, aqui habra capitulo, y se ponen al dia.para los que lo vemos en completo español tenemos que esperar una semana o no afecta el paron que ubo?
He visto el trailer del 4x09 y no me confundo ^^no, el paron fue en USA, aqui habra capitulo, y se ponen al dia.
@Civic en esta temporada el capitulo que describes va a ser el 10.
se lo que pasa en el proximo y no quiero destripar nadaHe visto el trailer del 4x09 y no me confundo ^^
La serie sigue el patron Muerte/Batalla/Muerte/Batalla, osea Muerte de Ned/Batalla Aguasnegras/Boda Roja/Batalla del Muro
Ademas que ya lo dijeron en su dia lso creadores que los capitulos mas importantes de la temporada son los novenos.
Como veo que te has leido los libros hablemos en spoiler, si no te los has leidos no lo abras xDse lo que pasa en el proximo y no quiero destripar nada
sin spoilers, tal vez un poco hypeante xd
el proximo es la batalla del muro solamente,como bien dices, va a ser el capitulo con mas presupuesto de la temporada, pero el 10 va a ser este año EL CAPITULO con mayusculas xd y que va a provocar mas revuelo de esta temporada