Hilo Oficial Juego de Tronos - Estreno 5ª temporada el 6 de Abril

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
A mi me han intendado spoilear, no lo han hecho del todo y tampoco quiero creermelo.

Es muy dificil que no te spoileen en 2 semanas...

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Internet es oscuro y alberga spoilers...

Quizas esta saga de libros es con la que mas spoilers te puedes comer en internet ya que la gente es bastante desconsiderada con la gente no lectora...

En fin @JANFREY solo me queda decirte que las cosas no son tan simples como lo pones en el spoiler y hay mucho por descubrir todavia ;)

Unido
febrero 23, 2008
@JANFREY

por eso mismo yo empece a leer los libros y deje de mirar por internet porque me comi un buen spoiler, que ppr cierto si todo es verdad lo de tu spoiler me eh comido dos mas xD

pon que no se abra si no has leido todos los libros hasta la fecha porque yo voi por la mitad de festin de cuervos xD

Unido
mayo 3, 2008
Pues el otro día intentando copiar una foto del Facebook del actor que hace de Oberyn para ponerla aquí me comí unos buenos spoilers que había puesto un puto subnormal retrasado mental. Me toca las narices el hecho de que encima tuviera más de 50 likes, si spoileas una serie o una película quedas como un hijo de puta, pero si spoileas algo basado en un libro porque te has leído el libro quedas como el ingenioso y el inteligente. ¿Nadie se ha parado a pensar que tal vez prefiero seguir el ritmo de la serie, que no es que no lea sino que no quiero leerme estos libros porque con la serie tengo bastante?.
Panda de retrasados mentales, de verdad, lo que voy a poner en spiler sólo es para los que se hayan leído los libros, para que sepan hasta qué nivel odio a esta gente:
Es una pena que exista esta gente en el mundo. Yo me he leído todos los libros y nunca, NUNCA, he spoileado nada a nadie de la serie/libros de Juego de Tronos. Creo que es una serie que merece ser vista por los no-lectores por la misma intensidad y expectación como un lector leyó o lee el libro, puesto que lo que ha creado HBO es algo que, por ahora y si siguen por el mismo camino, se ganará un lugar en el olimpo de las series modernas por su gran adaptación y argumento (más allá de los pequeños detalles).

Y si pasa algo malo, mírale el lado bueno: al menos no sabes cómo van a ocurrir esos acontecimientos ni cuándo van a hacerlo exactamente en la serie. Todo tendrá su momento y estoy seguro de que incluso a los que tienen una idea de lo que puede ocurrir, les sorprenderá.

Y para próximas veces, piensa mejor el entrar en una página de esas. Es una pena no poder hacerlo con tranquilidad, pero mientras existan personajes cómo el que dices...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
¿Dónde estaban los actores de Juego de Tronos antes de la serie?

¡¡¡¡¡CUIDADO, PUEDE TENER IMAGENES DE ALGUN CAPITULO O PELICULA QUE NO HAYAIS VISTO, ALERTA SPOILER!!!!

Eligen un poco las cosas que han ido haciendo, porque no son todas y ni siquiera las más famosas. Meñique sale en The Wire como alcalde de Baltimore y a Tyrion lo he visto en un montón de sitios como en Living In Oblivion (aunque es cierto que nunca de personaje importante).

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
pufffffff madre mia como ha estado el 4x08...

Como siempre, quien no quiera saber que no entre:

El capitulo ha sido genial pero Arya en el Valle??? que se han fumado ???? las escenas de sansa geniales pero Royce jamas actuaria asi con Meñique en el libro pero bueno debido al cambio en la muerte habran tenido que arreglarlo asi.

Sobre Oberyn que decir aun sabiendo como acababa la cosa me ha dejado alucinado sinceramente, combate corto pero super intenso y fiel al libro gritando Ellia Marte,la violaste, la asesinaste,mataste a sus hijos!!!! puffff lastima que todo acabe asi :( :( :(

Y el gif de como nos dejo a todos:

Unido
diciembre 4, 2011
Pfff qué fuerte el capítulo 4x08!!!!

Yo ya sabía como acabaría pero no pensé que acabaría de ese modo!! pfff Oberyn me estaba gustando mucho como personaje...qué rabia! me ha dejado con mal cuerpo....

Unido
febrero 23, 2008
para los que lo vemos en completo español tenemos que esperar una semana o no afecta el paron que ubo?

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Y que decir... el siguiente capitulo es el noveno por lo que es el mejor de la temporada o almenos el que mostrara los echos mas importantes ^^

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
no, el paron fue en USA, aqui habra capitulo, y se ponen al dia.

@Civic en esta temporada el capitulo que describes va a ser el 10.
He visto el trailer del 4x09 y no me confundo ^^

La serie sigue el patron Muerte/Batalla/Muerte/Batalla, osea Muerte de Ned/Batalla Aguasnegras/Boda Roja/Batalla del Muro

Ademas que ya lo dijeron en su dia lso creadores que los capitulos mas importantes de la temporada son los novenos.

Unido
agosto 15, 2009
Esta semana no me pude resistir a ver el cap 8 sabiendo el combate que se avecinaba

Estube todo el cap deseando que llegara el combate de Montaña y Vibora y no decepciono,corto pero muy intenso,aunque ya sabia el final (putos spoilers que te comes por todos lados ya sea en un sitio u otro de espabilados sobre todo en redes sociales) su muerte fue brutal y en parte propiciada por el mismo ya que en lugar de rematar a la Montaña quiso que confesara y lo pago caro.
Otro personaje mas que me gustaba y muere,una lastima me gustaba la personalidad de este personaje y mas aun su estilo de combate.

Unido
enero 8, 2010
He visto el trailer del 4x09 y no me confundo ^^

La serie sigue el patron Muerte/Batalla/Muerte/Batalla, osea Muerte de Ned/Batalla Aguasnegras/Boda Roja/Batalla del Muro

Ademas que ya lo dijeron en su dia lso creadores que los capitulos mas importantes de la temporada son los novenos.
se lo que pasa en el proximo y no quiero destripar nada

sin spoilers, tal vez un poco hypeante xd

el proximo es la batalla del muro solamente,como bien dices, va a ser el capitulo con mas presupuesto de la temporada, pero el 10 va a ser este año EL CAPITULO con mayusculas xd y que va a provocar mas revuelo de esta temporada

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
se lo que pasa en el proximo y no quiero destripar nada

sin spoilers, tal vez un poco hypeante xd

el proximo es la batalla del muro solamente,como bien dices, va a ser el capitulo con mas presupuesto de la temporada, pero el 10 va a ser este año EL CAPITULO con mayusculas xd y que va a provocar mas revuelo de esta temporada
Como veo que te has leido los libros hablemos en spoiler, si no te los has leidos no lo abras xD

Estoy deacuerdo contigo en parte, supongo que el decimo sera la "huida" de Tyrion lo que hace que mueran otros 2 personajes mas xD uno en una postura que no se si lo sacaran asi en la serie o que haran jajaja pero la batalla del muro va a ser un punto de inflexion que hara cambiar muchas cosas.

Unido
enero 8, 2010
@Civic te los has leido ok, en esta serie/saga hay que tener muchisimo cuidado con los destripes o pueden poner tu cabeza en una pica jaja

spoilers a tutiplen, no abrir si no has leido tormenta de espadas

el proximo tambien va a narrar hechos importantes, la muerte de igritte, la llegada de stannis, espero ver los gigantes en batalla... etc, pero el 10 va a ser la fuga de tyrion (las manos de oro son frias, las de mujer siempre tibias jaja y conoceremos que la leyenda no es cierta, no caga oro xd)

tambien espero ver a lady corazon de piedra,a los niños del bosque que para eso se llama el capi asi xd, ¿brienne vs el perro quiza?, al quitarse a rorge y a mordedor de enmedio podria ser no se, no he visto el 8 aun, la eleccion de jon como comandante...

uff, va a causar mucho revuelo este xd

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Que mal cuerpo me dejo este capitulo :( me cago en la puta

Superior