Aunque haya empate, el primero que cae muerto es Oberyn y Tywin dio como sentencia matar a Tyrion, aunque lo mas seguro es que la montaña tambien este muerto, por algo le llaman la vibora roja porque usa veneno en sus victimas(lo dicen en los capitulos 5y6 creo justo cuando sospechan de la muerte de Joffrey) y si os fijais bien hay una escena justo antes de la pelea donde el escudero de Oberyn le pasa un trapo a las lanzas(cosa que a mi me da a entender que enveneno las hojas de las lanzas)
Yo espero que Tyrion se salve de eso, su hermano Jaime esta con el :sisi:
Fue el unico que sonreia cuando la montaña iba gananado, desde que le cortaron el pelo(y la mano XXXD)nunca volvio a ser el mismo (prepotente,arogante,etc)
Que por cierto ahora Jaime me cae mucho mejor que en las temporadas 2 y 3
Yo pienso que el cambio se debe mas a Brienne que a otra cosa pero si,a lo largo de las temporadas se ve un cambio poco a poco en el personaje.
Respecto a lo del escudero yo pienso lo mismo que con el trapo estaba envenenando las hojas,no tendria sentido llamarse la Vibora sino fuera por eso,no veo a Oberyn poniendo veneno en una copa de vino por ejemplo.
Respecto a lo del escudero yo pienso lo mismo que con el trapo estaba envenenando las hojas,no tendria sentido llamarse la Vibora sino fuera por eso,no veo a Oberyn poniendo veneno en una copa de vino por ejemplo.