Hilo Oficial Juego de Tronos - Estreno 5ª temporada el 6 de Abril

Unido
mayo 3, 2008
El capítulo 4x08 va in crescendo hasta el clímax del final, y brutal como han plasmado el momento en pantalla, a más de uno se le habrá quedado una cara de póker xD

Pero lo más importante es que quedan 2 capítulos, y esta temporada, a diferencia de las demás, tiene todas las papeletas de que veremos el típico capítulo 9 espectacular pero además se sumará un capítulo 10 que no se limitará a anticipar la quinta temporada sino que traerá más acontecimientos que lo que nos tenían acostumbrados las tres primeras temporadas. Preparaos que vienen curvas!

Unido
agosto 15, 2009
Con todo lo ocurrido en el cap 8 supongo que tendra sus consecuencias

Los Martell se la tendran mas jurada a los Lannister y se posicionaran de una vez contra ellos.
Y otra cosa,la cabeza de Oberyn queda como una sandia contra el suelo ¿fisicamente es posible hacer eso que las manos? por muy fuerte que sea la Montaña ¿realmente es posible fisicamente destrozar un craneo humano de esa forma?Una cosa es destrozarlo,pero otra es que quede como una sandia

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Con todo lo ocurrido en el cap 8 supongo que tendra sus consecuencias

Los Martell se la tendran mas jurada a los Lannister y se posicionaran de una vez contra ellos.
Y otra cosa,la cabeza de Oberyn queda como una sandia contra el suelo ¿fisicamente es posible hacer eso que las manos? por muy fuerte que sea la Montaña ¿realmente es posible fisicamente destrozar un craneo humano de esa forma?Una cosa es destrozarlo,pero otra es que quede como una sandia
Spoilers 4x08
Fisicamente a mano limpia no, el craneo es lo mas fuerte del cuerpo humano, ten en cuenta que ademas de eso la moñtana lo hace despues de recibir varios cortes uno en el pie y otro mas severo, una lanza le atraviesa el pecho que casi lo mata, aun tiene fuerza para volarle los dientes ponerle al suelo y hacer una sandia de su cabeza. Creo que es imposible vamos...

Espero que los Martell se revelen contra los Lannister

Tambien espero que Tyrion se salve de eso, en como enfoca la camara al final justo a Jaime espero que ese se las arregle para salvarlo.

Una pena lo de Oberyn pero ojo que la montaña tambien cae al suelo justo despues de romperle la cabeza y creo que tambien muere :sisi: por algo se le llama la Vibora Roja por usar posiciones(venenos) en sus victimas y creo que enveneno sus armas

Despues de eso la montaña cae al suelo no se si por cansancio o por estar muerto

No se que pasaria con Tyrion en un empate, pero claro Tywin lo sentencia a muerte.....

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Espectacular final de capitulo madre miaaa me e quedado con la boca abierta.

Como es posible reventar la cabeza de una persona con las manos por mucha fuerza que se tenga,lo han exagerado un poco para darle mas chicha al asunto.

Una pega que le pongo al capitulo es que Dannerys se entera de que Ser Jorah desde el principio era un espia por el mismo y lo expulsa,cuando en verdad ella se entera y manda a el y a Barristan a una mision trampa para que murieran donde al final vive y lo expulsa.

No se a vosotros pero la conversacion de Tyron con Jaime me hizo mucha gracia hablando de como un oprimo suyo mataba escarabajos con una pierdra..... Con Con Con XXXD.

Y por ultimo no se de que se reia Arya cuandos e entera que muera su tia.

PD:Esta claro que han exagerado pero igual es un capitulazo.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Asi es en los libros,no se porque debetian hacerlo mas light... es lo que mola de esta serie que no se cortan un cacho.
Es exactamente lo mismo que yo suelo decir cuando la gente dice que a la serie se le está yendo la olla, algo así como "entonces al autor de los libros también se le fue". Diferencias aparte, la línea argumental con el libro se mantiene y va hacia algún sitio.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Retomé el otro día la serie, y bueno he visto hasta el cuarto capítulo de la 4ª temporada. Cada vez me gusta más.

El final del 2 me dejó impactado, y no sé cómo, sabiendo que aquí se cargan a cualquiera ... XXXD La verdad no me esperaba la muerte de Joffrey, le tenía mucho asco a este personaje y pensaba que iba a tener que aguantarlo por mucho tiempo.

Y el final del capítulo 4 más de lo mismo ... Lo de los caminantes blancos me dejó sin palabras, qué pasada.

Esta serie es lo mejor de lo mejor, cada capítulo va a más, y le he dado una pequeña pausa para no tener después que estar esperando :sisi:

Unido
septiembre 24, 2012
Espectacular final de capitulo madre miaaa me e quedado con la boca abierta.

Y por ultimo no se de que se reia Arya cuandos e entera que muera su tia.

PD:Esta claro que han exagerado pero igual es un capitulazo.

Yo creo que si lo entendí porque me reí hasta yo. El perro le ha estado protegiendo en todo momento para llevarse su recompensa. Ahora que su tía no esta no hay recompensa y todos los esfuerzos han sido en vano y por esto Arya le mira y luego se empieza a reír.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Acabo de ver el sexto capítulo y madre mía ...

Tyrion Lannister qué amo al final del capítulo. Ha sido siempre uno de mis personajes favoritos desde que empezó la serie, y lo ha bordado :sisi:

Con respecto a Shae, por qué declara en contra de él? Era todo una mentira, tan puta era? XXXD

Me gusta mucho como va avanzando esta cuarta temporada, es espectacular. No creo que pueda desistirme para ponerme al día ya :crazy:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Yo creo que si lo entendí porque me reí hasta yo. El perro le ha estado protegiendo en todo momento para llevarse su recompensa. Ahora que su tía no esta no hay recompensa y todos los esfuerzos han sido en vano y por esto Arya le mira y luego se empieza a reír.
Me ha parecido la risa mas falsa que he podido ver
Igual si la lleva ahi, su hermana paga por ella

Unido
septiembre 24, 2012
Me ha parecido la risa mas falsa que he podido ver
Igual si la lleva ahi, su hermana paga por ella
La cosa es que ellos no saben que su hermana esta ahí XD No sé que pasara la verdad, o prosiguen su camino huyendo juntos o por casualidad se encuentran con ellos. No se.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Acabo de ver el sexto capítulo y madre mía ...

Tyrion Lannister qué amo al final del capítulo. Ha sido siempre uno de mis personajes favoritos desde que empezó la serie, y lo ha bordado :sisi:

Con respecto a Shae, por qué declara en contra de él? Era todo una mentira, tan puta era? XXXD

Me gusta mucho como va avanzando esta cuarta temporada, es espectacular. No creo que pueda desistirme para ponerme al día ya :crazy:
Sobre lo de
Shae
estoy seguro de que saldremos de dudas antes de que acabe la temporada :sisi:

Unido
marzo 28, 2009
Sobre lo de
Shae
estoy seguro de que saldremos de dudas antes de que acabe la temporada :sisi:
yo creo k era la p__a de su padre XD

Me gusta mucho la version original e visto el cap 8 de las 2 versiones y la original es imposible de igualar

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Vistos capítulos 7 y 8 ...

El 7 me ha gustado cómo ha transcurrido casi todo. Qué mal me caía Lysa Tully, se lo tenía merecido.

Pero en el 8 ... Dónde ya estaba harto de esquivar spoilers y leía cosas sobre una pelea entra la Víbora y la Montaña ...

No me lo puedo creer que haya muerto Oberyn, lo tenía hecho, qué manera más tonta de morir :douh: Me ha dejado con mal cuerpo y todo. Qué manera de manipular a los seguidores de la serie, vaya cara de tonto se nos habrá quedado a todos los que no hemos leído los libros :sisi: Eso sí, la manera en la que le ha reventado la cabeza ha sido brutal, muy impactante.

No sé qué va a pasar con Tyrion, pero me da que sobrevivirá. Eso espero.

Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Vistos capítulos 7 y 8 ...

El 7 me ha gustado cómo ha transcurrido casi todo. Qué mal me caía Lysa Tully, se lo tenía merecido.

Pero en el 8 ... Dónde ya estaba harto de esquivar spoilers y leía cosas sobre una pelea entra la Víbora y la Montaña ...

No me lo puedo creer que haya muerto Oberyn, lo tenía hecho, qué manera más tonta de morir :douh: Me ha dejado con mal cuerpo y todo. Qué manera de manipular a los seguidores de la serie, vaya cara de tonto se nos habrá quedado a todos los que no hemos leído los libros :sisi: Eso sí, la manera en la que le ha reventado la cabeza ha sido brutal, muy impactante.

No sé qué va a pasar con Tyrion, pero me da que sobrevivirá. Eso espero.
Yo la veo en ingles y es la leche, a mi tambien me dejo flipando el 8 y sobre tyron decirte que yo creo que darán la pelea como enpate , aunque ya allá sido juzgado

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Yo la veo en ingles y es la leche, a mi tambien me dejo flipando el 8 y sobre tyron decirte que yo creo que darán la pelea como enpate , aunque ya allá sido juzgado
Aunque haya empate, el primero que cae muerto es Oberyn y Tywin dio como sentencia matar a Tyrion, aunque lo mas seguro es que la montaña tambien este muerto, por algo le llaman la vibora roja porque usa veneno en sus victimas(lo dicen en los capitulos 5y6 creo justo cuando sospechan de la muerte de Joffrey) y si os fijais bien hay una escena justo antes de la pelea donde el escudero de Oberyn le pasa un trapo a las lanzas(cosa que a mi me da a entender que enveneno las hojas de las lanzas)

Yo espero que Tyrion se salve de eso, su hermano Jaime esta con el :sisi:
Fue el unico que sonreia cuando la montaña iba gananado, desde que le cortaron el pelo(y la mano XXXD)nunca volvio a ser el mismo (prepotente,arogante,etc)

Que por cierto ahora Jaime me cae mucho mejor que en las temporadas 2 y 3

Unido
diciembre 4, 2011
Aunque haya empate, el primero que cae muerto es Oberyn y Tywin dio como sentencia matar a Tyrion, aunque lo mas seguro es que la montaña tambien este muerto, por algo le llaman la vibora roja porque usa veneno en sus victimas(lo dicen en los capitulos 5y6 creo justo cuando sospechan de la muerte de Joffrey) y si os fijais bien hay una escena justo antes de la pelea donde el escudero de Oberyn le pasa un trapo a las lanzas(cosa que a mi me da a entender que enveneno las hojas de las lanzas)

Yo espero que Tyrion se salve de eso, su hermano Jaime esta con el :sisi:
Fue el unico que sonreia cuando la montaña iba gananado, desde que le cortaron el pelo(y la mano XXXD)nunca volvio a ser el mismo (prepotente,arogante,etc)

Que por cierto ahora Jaime me cae mucho mejor que en las temporadas 2 y 3
A mi también me cae mucho mejor ahora Jaime, y como me estoy encariñando con ese personaje seguro que lo acaban matando tarde o temprano como hacen con todos los que me gustan ¬¬.
Yo no he podido contener la espera y me he leido varios spoilers de todo lo que pasa en los libros, estoy deseando verlo :p.

Superior