Hilo Oficial Juego de Tronos - Estreno 5ª temporada el 6 de Abril

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
si janfrey, han cambiado a Tomen y a la montaña(tres veces)

dahario no le convence a nadie, el de la temporada pasada como tu dices tenia pinta de ligon jaja, este es mas serio

llega la boda del año el domingo por la noche, que ganas tengo de ver el brindis XD

Unido
mayo 3, 2008
Esta noche, el segundo capítulo! 4x02 - El León y La Rosa

Tras los históricos resultados de audiencia del primer capítulo (el capítulo de HBO más visto desde la finale de Los Soprano), creo que realmente estamos ante la que será la temporada más exitosa de todas xD Y además tiene todo el potencial para ser narrativamente la mejor de las 4, por lo que aún queda por adaptar de los libros, así que a disfrutarlo!

Unido
febrero 23, 2008
Para el que no lea los libros recomiendo que no lean ningun comentario sobre el capitulo 2 porque rn facebook hay spoilers a saco xD yo ya se lo que pasa y aun asi no leo comentarios por que estoi esperando que los capitulos esten en español

Unido
diciembre 4, 2011
¡Buenísimo capítulo!

Justo cuando Joffrey estaba dejando en ridículo a su tío he pensado "qué rabia me da el niño este, a ver si se muere pronto" y justo se muere xD, la verdad es que no lo esperaba..pensaba que iba a dar más caña durante mucho tiempo...me ha sorprendido mucho. Lo malo es que ahora se van a cargar al enano...esperemos que no. ¿Quién creeis que lo ha envenenado? ¿su esposa? ¿o el tio invitado que quería vengarse de los Lannister? yo creo que ha sido él...

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
¡Buenísimo capítulo!

Justo cuando Joffrey estaba dejando en ridículo a su tío he pensado "qué rabia me da el niño este, a ver si se muere pronto" y justo se muere xD, la verdad es que no lo esperaba..pensaba que iba a dar más caña durante mucho tiempo...me ha sorprendido mucho. Lo malo es que ahora se van a cargar al enano...esperemos que no. ¿Quién creeis que lo ha envenenado? ¿su esposa? ¿o el tio invitado que quería vengarse de los Lannister? yo creo que ha sido él...
yo he flipado muchísimo y sobre tu spoiler te digo.

que yo creo tambien que ha sido el otro pavo ese que busca venganza

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
¡Buenísimo capítulo!

puedo spoilearte si quieres............:hola:

trailer del tercero hamijos subtitulado

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2009
yo tmb he flipado... es mas he dicho ... pero como coño ha pasado esto... es la unica serie capaz de hacer estas cosas..... asi de la nada... zasca...
joffrey muerto ... otro personaje principal caput... y yo tmb sospecho del hermano de la nueva reina... aunque... a joffrey... lo podria haber matado casi cualquiera XDDD , pero dudo que haya sido el enano.. es como 1 complod para cargarle el muerto a alguien....

PD: solo falta que khalesi muera para k nos quedemos en shock jajaja

Unido
diciembre 4, 2011
yo tmb he flipado... es mas he dicho ... pero como coño ha pasado esto... es la unica serie capaz de hacer estas cosas..... asi de la nada... zasca...
joffrey muerto ... otro personaje principal caput... y yo tmb sospecho del hermano de la nueva reina... aunque... a joffrey... lo podria haber matado casi cualquiera XDDD , pero dudo que haya sido el enano.. es como 1 complod para cargarle el muerto a alguien....

PD: solo falta que khalesi muera para k nos quedemos en shock jajaja
jaja por eso preguntaba, porque Joffrey es tan odioso que cualquiera querría matarlo. Pero está claro que el enano no ha sido, además..no podía estar el veneno en el vino porque todo el mundo bebió, yo creo que estaba en el pastel. Y el culpable creo que es el personaje nuevo que ha salido en esta temporada, porque ya le dijo al enano que se vengaría de los Lannister. La pregunta es...¿quién será ahora el rey? ¿qué pasará con la nueva reina?
Por cierto..si se cargan a Khalessi ya si que paso de ver la serie XD.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
jaja por eso preguntaba, porque Joffrey es tan odioso que cualquiera querría matarlo. Pero está claro que el enano no ha sido, además..no podía estar el veneno en el vino porque todo el mundo bebió, yo creo que estaba en el pastel. Y el culpable creo que es el personaje nuevo que ha salido en esta temporada, porque ya le dijo al enano que se vengaría de los Lannister. La pregunta es...¿quién será ahora el rey? ¿qué pasará con la nueva reina?
Por cierto..si se cargan a Khalessi ya si que paso de ver la serie XD.
Quien sabe si puede morir Daenerys, George R.R. Martin no es conocido por hacer historias bonitas donde todos viven felices y comen perdices, no le tiemble el pulso a la hora de matar un personaje apreciado o molón :)

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Yo sospechó aun mas de:

la madre de la mujer de jofrey amos la vieja, xq si os fijais ahora q vuelto a ver el capítulo dicha mujer no para de mirarlo con odio y ella medio interrogo sansa para saber como era de bueno o malo y creo que se lo querían quitar d encima

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo sólo digo ésto:
"Venga conmigo si quiere vivir..."

Sólo alguien como Sansa tenía acceso a la copa de Jeofrey, sólo alguien como ella podría odiar tanto a Jeofrey y tener tan poco que perder como ella, sólo alguien como ella odia tanto a los Lanister y darle igual que Tyrion cargue con la culpa. Creo que ha sido ella, con ayuda de alguien como este tipo, es mucha casualidad que le dijera a Tyrion de irse justo cuando Jeofrey bebió de la copa. Los indicios apuntan a Sansa.

Creo que está bastante claro...

Última edición:

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
a ver os digo quien lo enveneno.......
fue olena tyrrell, la abuela de margaery; si os fijais antes de la boda habla con Sansa y le toca el collar del cuello; le quita una de esas piedras donde dentro esta el veneno; cuando joffrey deja la copa justo delante de olena es ella quien le tira el veneno

caso resuelto!!!!

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
fue olena tyrrell, la abuela de margaery; si os fijais antes de la boda habla con Sansa y le toca el collar del cuello; le quita una de esas piedras donde dentro esta el veneno; cuando joffrey deja la copa justo delante de olena es ella quien le tira el veneno

caso resuelto!!!!
No adelantemos acontecimientos jajaj ;) dejemos que la serie avance

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008

caso resuelto!!!!
No me cuadra:
¿Qué interés puede tener esa mujer si su familia se beneficia de la condición de su nieta como reina?, para mí es más fácil pensar que ha sido Sansa (tiene todos los motivos del mundo y absolutamente nada que perder), encaja todo mucho más, además las cosas en las series no pasan porque sí, algo tan insignificante como enseñarte cómo se levanta Sansa a por la copa del suelo ya te está diciendo que la ha tenido en sus manos y que la ha podido manipular de alguna manera.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008

caso resuelto!!!!
No cuadra, porque de la muerte de Joffrey ellos son los que pierden ya que Margery esa no se ha quedad embarazada de el.

Ahora quien seria el rey? El hermano pequeño de Joffrey ?

Sobre lo de Danerys espero que muera no hay personaje mas prepotente y creido que ella, despues de Joffrey es el personaje que le tengo mas asco y si muere devorada por sus propios dragones el placer sera aun mayor XXXD aunque dudo que muera pronto....

Última edición:
Superior