Hilo Oficial Juego de Tronos - Estreno 5ª temporada el 6 de Abril

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Hay un monton de series que sigo ahora mismo, pero esta es mi preferida, lo malo es que esta la veo con mi novia y por lo tanto doblada a castellano, asi que pese al mono que hay ya de esta serie, me tendre que esperar al dia 16 a que la de canala +. No obstante, no se si podre ponerlo, por considerarse malvadisimo, pero hay unas cuantas muy buenas que a las pocas horas de que se emita el capitulo de turno ya sacan la version con subtitulos encastellano, si alguno quiere que le diga, mejor por privado.

Unido
febrero 23, 2008
tanto tiempo esperando y ara me entero que no estara en castellano? cuando la daran en completo castellano que no sea ni subtitulado?

Unido
mayo 3, 2008
tanto tiempo esperando y ara me entero que no estara en castellano? cuando la daran en completo castellano que no sea ni subtitulado?
El 17 de abril empiezan a emitirla en castellano, es decir, 10 días extra de espera. Si queréis esperar creo que es una espera bastante asumible porque no es mucho, lo único de lo que hay que tener cuidado en esos 10 días de intervalo es que no os desvelen nada!

Esta noche el estreno del 4x01 en Estados Unidos, y mañana en VOSE aquí en España en Canal + series también.

Unido
febrero 23, 2008
El 17 de abril empiezan a emitirla en castellano, es decir, 10 días extra de espera. Si queréis esperar creo que es una espera bastante asumible porque no es mucho, lo único de lo que hay que tener cuidado en esos 10 días de intervalo es que no os desvelen nada!

Esta noche el estreno del 4x01 en Estados Unidos, y mañana en VOSE aquí en España en Canal + series también.
Bueno si son 10 dias aun puedo esperar, no entrare por este hilo hasta entonces, tampoco eh visto trailers ni nada aunqur me eh leido los libros aunque voi por la mitad de festin de cuervos

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
capitulazo hoygan!!!!!!!!!!!

lo podeis ver en audio latino jeje, aunque prefiero verla subtitulada hasta que no lo saquen en español del bueno verdadero XD

trailer ddel siguiente hamijos

pd si alguien quiere la pagina donde lo veo los lunes por la mañana MP

Unido
mayo 9, 2007
Empieza bien la serie. Que ganas tenia de escuchar la cabecera xDD
Tengo alguna invitación para una red social de series, si alguien la quiere que me envíen su mail por mp.

Unido
diciembre 4, 2011
Pues a mi no me ha gustado mucho el capítulo...no tenía nada de especial...no ha habido intriga ni emoción, eso que cuando se termina el capítulo te quedas sorprendido y necesitas ver el siguiente..pues en este no. Además...
apenas ha salido Khaleesi, bueno de hecho, suele salir muy poco en todos los capítulos y eso que para mi es un gran personaje, espero que cuando llegue a por el trono de bastante caña y salga más. En cuanto al siguiente capítulo, creo que ese sí estará interesante :p.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Pues a mi no me ha gustado mucho el capítulo...no tenía nada de especial...no ha habido intriga ni emoción, eso que cuando se termina el capítulo te quedas sorprendido y necesitas ver el siguiente..pues en este no. Además...
apenas ha salido Khaleesi, bueno de hecho, suele salir muy poco en todos los capítulos y eso que para mi es un gran personaje, espero que cuando llegue a por el trono de bastante caña y salga más. En cuanto al siguiente capítulo, creo que ese sí estará interesante :p.
Pues a mi me gusto y...
Para mi se ha hecho en falta ver algo de Brann mas que de Khalessi.
Las 2 primeras temporadas me gusto mucho ese personaje, ahora me da tanto asco que la deseo ver muerta, muy creida se cree teniendo esos dragones.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
HBO renueva 'Juego de tronos' por una quinta y sexta temporada
La ficción consiguió con su regreso el mejor capítulo de HBO desde el final de 'Los Soprano'.
Tan solo ha hecho falta un capítulo para que HBO haga oficial lo que todo el mundo sospechaba: 'Juego de tronos' no terminará en su cuarta temporada. La cadena ha renovado esta ficción de fantasía y lo ha hecho otorgándole la mayor confianza hasta el momento, ya que no tendrá una temporada más confirmada sino dos.

De esta manera, tras el final de la cuarta temporada, actualmente en emisión, HBO confirma que habrá seguro una cuarta y una quinta. La ficción está planeada para tener unas siete u ocho temporadas, pero para llegar a estas últimas 'Juego de tronos' tendrá que demostrar durante los próximos dos años que sigue siendo lo que hoy es.

A pesar de que HBO ha sorprendido renovando por dos temporadas en lugar de solo una, sí se esperaba que en estos días la cadena anunciara la continuación de la serie. No es para menos, ya que los datos han acompañado durante sus ya cuatro temporadas a 'Juego de tronos' tanto en Estados Unidos como a lo largo de todo el mundo.

Las impresionantes audiencias de 'Juego de tronos'
'Juego de tronos' arrancó en abril de 2011 y en su momento ya tenía buenas audiencias que fue mejorando con el tiempo. Tanto es así que durante la tercera temporada logró convertirse en la serie más vista de HBO en la actualidad superando a 'True Blood', que este año se despedirá.

Pero este año, 'Juego de tronos' se ha marcado un nuevo reto. En el estreno de su cuarta temporada, el capítulo "Two Swords" ha conseguido no solo la mejor audiencia de la serie sino el mejor dato de HBO desde el final de 'Los Soprano', que aún queda lejos con 11,9 millones de espectadores. Visto el ritmo de crecimiento que lleva la serie, no sería de extrañar que en algún momento en el futuro lograra alcanzar esas cifras.

También en España 'Juego de tronos' está consiguiendo grandes audiencias. Con el estreno de la cuarta temporada este lunes, también estrenaba cadena con una emisión en versión original subtitulada en Canal+ Series, lo que le valió para convertirse en lo más visto de la historia del canal hasta la fecha.
Fuente

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
HBO renueva 'Juego de tronos' por una quinta y sexta temporada
La ficción consiguió con su regreso el mejor capítulo de HBO desde el final de 'Los Soprano'.
Fuente
No es para menos... Las novelas son increíbles y la serie, como adaptación televisiva que es, es magnífica :palmas: :palmas: :palmas:

Lo que me estoy temiendo es que la serie va a alcanzar y superar a los libros en algún momento, viendo al ritmo que escribe Martin...
A ver como resuelven esto llegado el momento.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
La cuarta temporada de 'Juego de Tronos' se podrá ver en castellano en Canal+ a partir del 15 de abril
Los espectadores podrán elegir entre la versión doblada o la versión con subtítulos en español o inglés.

La cuarta temporada de 'Game of Thrones', la adaptación televisiva de la saga literaria de George R.R. Martin que se estrenó el pasado 7 de abril en versión original, se emitirá en Dual tan sólo 8 días después de su estreno en Estados Unidos, tal y como venía siendo habitual en las pasadas temporadas.

A partir del 15 de abril en Canal+ Series y del día 17 en Canal+1, los espectadores podrán ver los nuevos capítulos de esta ficción en versión doblada o en versión original con opción de subtítulos en castellano o en inglés.

Controversia por el estreno sin doblar de 'Juego de Tronos' en España
Este pasado lunes Canal+ Series ofreció en exclusiva el primer capítulo de la cuarta temporada de 'Juego de tronos' ('Game of Thrones'), en Versión Original Subtitulada en Español (VOSE), tan sólo un día después de su estreno en Estados Unidos.

Sin embargo, el descontento de los fans y abonados a la plataforma de pago no tardó en reflejarse en las redes sociales, donde las críticas por su emisión en inglés se fueron acrecentando a medida que avanzaba la noche. Una vez más, los comentarios vertidos al respecto no pudieron evitar entrar en el controvertido debate de si las versiones originales de las series son mejores que las dobladas o no.

En este sentido, cabe destacar que Canal+1 emitió el estreno de la tercera temporada de la ficción de HBO en versión Dual -español e inglés-, por lo que la sorpresa de los espectadores no fue en vano. En cualquier caso, en 2013 la cadena de pago Canal+ 1 contó con varios días de margen para su doblaje tras el estreno en América, mientras que en esta ocasión el estreno se ha producido al día siguiente.

Los espectadores criticaron la falta de información
Las críticas se centraron especialmente en la ausencia de información. Los espectadores acusaron, en su mayor parte, a Canal Plus de no haber anunciado que el estreno de la cuarta temporada de 'Juego de tronos' en Canal+ Series sería en inglés subtitulado.

Al parecer, los vídeos promocionales generaron una expectación que defraudó a los seguidores de la ficción al descubrir que el único idioma disponible era en inglés. A pesar de que el doblaje en 24 horas se ha realizado ya en algunas ocasiones con otras series, tal y como Fox hace con 'The Walking Dead', la reciente huelga de actores de doblaje y la necesidad de mayor tiempo para trabajar en condiciones óptimas, no posibilitan disfrutar del capítulo en español a los espectadores tan solo un día después de su estreno en Estados Unidos.
Fuente

Unido
diciembre 17, 2009
el actor que hace de subcomandante de khalessi ( como se escriba ) XD , ese que tenia el pelo largo rubio , que mata a sus compañeros cortandoles la cabeza y esta intentando conquistar a la khalessi.. lo han cambiado verdad?

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
el actor que hace de subcomandante de khalessi ( como se escriba ) XD , ese que tenia el pelo largo rubio , que mata a sus compañeros cortandoles la cabeza y esta intentando conquistar a la khalessi.. lo han cambiado verdad?
Si, no se que problema hubo pero ese actor a cambiado.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
En mi opinión, no sé qué espera la gente de esta serie cuando la critica cada vez que en un episodio no muere alguien importante. A ver, son chorrocientosmil personajes, acabas de comenzar una temporada, la acción ha seguido trascurriendo desde la última vez que los vimos y el episodio se ha centrado en decirte dónde está y qué hace cada uno de los personajes importantes. Además en mi opinión no se hace nada aburrido porque tocan todos los palos y tiene su pizca de acción, con The Walking Dead (serie 18 escalones por debajo de ésta) la gente no es ni la mitad de exigente.

--- [ Añadido ] -----
Si, no se que problema hubo pero ese actor a cambiado.
En mi opinión el cambio es desafortunado, seguramente se han visto forzados a hacerlo pero la elección del nuevo no me parece nada acertada. No sé qué tan buen actor es, pero desde luego no tiene el mismo carisma que el otro Dario Naharis, el otro nada más verlo sabías lo que era (ligón y asesino) sin que te dijeran nada, éste otro por el contrario no.
Creo que los que interpretaban al hermano de Jeofrey (que apenas ha salido) y a La Montaña (que tampoco se ha visto mucho) también se han cambiado.

Última edición:
Superior