Hilo Oficial Juego de Tronos - Estreno 5ª temporada el 6 de Abril

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Uff no me convence nada el nuevo Daario Naharis, no se parece en nada al anterior :(

Supongo que será cuestión de acostumbrarse, pero creo que podían haber elegido a alguien más parecido...
Ami tampoco me convence el nuevo Daario no se, si al anterior le hubiesen puesto un poco de color al pelo y barba se pareceria bastante mas que este... en fin ya sabemos que algunos personajes no los caracterizan muy bien.

Unido
diciembre 4, 2011
Ayer empecé a ver Juego de Tronos y la verdad, me parece una serie impresionante, me he visto la primera temporada del tiron xD..

pero me parece una cagada haberse cargado a Ned y a Khal Drogo, para mi eran mis personajes favoritos, por dios... la historia de amor de Khal Drogo y Daenerys me parecía muy bonita, y creo que hubiese estado muy bien ver como Khal y sus hombres llegaban con sus barcos a la guerra. Pero bueno...por ahí he leído que podría ser que reviviera, porque lo que dijo la bruja se estaba cumpliendo, pero claro, al haberlo ahogado y quemado..la cosa está difícil. ¿vosotros qué pensáis? ¿es posible que vuelva? yo sinceramente no lo creo...aunque ojalá ocurriera. Seguiré viendo la serie a ver que tal, aunque después de la muerte de Drogo ha perdido mucho...:(.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Ayer empecé a ver Juego de Tronos y la verdad, me parece una serie impresionante, me he visto la primera temporada del tiron xD..

pero me parece una cagada haberse cargado a Ned y a Khal Drogo, para mi eran mis personajes favoritos, por dios... la historia de amor de Khal Drogo y Daenerys me parecía muy bonita, y creo que hubiese estado muy bien ver como Khal y sus hombres llegaban con sus barcos a la guerra. Pero bueno...por ahí he leído que podría ser que reviviera, porque lo que dijo la bruja se estaba cumpliendo, pero claro, al haberlo ahogado y quemado..la cosa está difícil. ¿vosotros qué pensáis? ¿es posible que vuelva? yo sinceramente no lo creo...aunque ojalá ocurriera. Seguiré viendo la serie a ver que tal, aunque después de la muerte de Drogo ha perdido mucho...:(.
Qué suerte la tuya, aún te quedan 2 temporadas enteras para disfrutar, más la que va a empezar el mes que viene! :)

Respecto a Drogo, me temo que no va a volver... Pero ten en cuenta que ya ha sido muy importante para el cambio de personalidad que sufre Daenerys a lo largo de toda la serie, y al final y al cabo ella es la principal protagonista a ese lado del mar Angosto, y no digo más XD
Lo mejor es que veas en primera persona como evolucionan los personajes que ya conoces, que descubras a los que están por aparecer y, en definitiva, que disfrutes de este complicado juego que es el Juego de Tronos.

Unido
diciembre 4, 2011
Qué suerte la tuya, aún te quedan 2 temporadas enteras para disfrutar, más la que va a empezar el mes que viene! :)

Respecto a Drogo, me temo que no va a volver... Pero ten en cuenta que ya ha sido muy importante para el cambio de personalidad que sufre Daenerys a lo largo de toda la serie, y al final y al cabo ella es la principal protagonista a ese lado del mar Angosto, y no digo más XD
Lo mejor es que veas en primera persona como evolucionan los personajes que ya conoces, que descubras a los que están por aparecer y, en definitiva, que disfrutes de este complicado juego que es el Juego de Tronos.
Sí, la verdad es que he tenido suerte (igual que con Perdidos y the walking dead) puedo verme la serie del tirón sin tener que esperar cada semana al siguiente capítulo xD. Gracias, estoy viendo la segunda temporada y sigue igual de interesante ;).

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009

solo te digo una cosa, no le cojas cariño a los personajes XD

Unido
agosto 15, 2009

Como te dicen no te encariñes demasiado de ningun personaje,a mi me paso (no te dire quien para que no te comas un spoiler) y la verdad que quede medio reguleras despues de ver el capitulo jajaja,esta serie es lo que tiene al que menos te esperas,zas y quizas es lo grande de esta serie que no tenemos al tipico heroe perfecto que salva al mundo y sale victorioso,eso si cogeras odio a algun que otro personaje jajaja

Unido
mayo 9, 2007
empieza el domingo 6 de abril en ingles y el lunes en canal + en castellano
El lunes lo hacen en el plus pero en V.O.S. Esto es lo que pone en la web de canal +
CANAL+ Series estrena el 7 de abril en V.O.S, sólo 18 horas después de su lanzamiento en EE.UU. la 4ª TEMPORADA de 'Juego de Tronos' basada en la saga 'Canción de hielo y fuego' de George R.R. Martin. VER TRAILER

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Acabó de empezar a ver esta serie con mi mujer y nos encanta!!! Vamos por capitulo.6 de la primera temporada...

Unido
diciembre 4, 2011
no te encariñes de los personajes :eek:lee:
Muy cierto...

ya he terminado de ver las 3 temporadas y uff...vaya final...al creador de la serie se le va la pinza más de una vez...¬¬. Pero aún así me ha gustado tanto esta serie que me voy a comprar los libros :p. Qué ganas de ver la 4a temporada! espero que no se carguen también a Khaleessi....que me lo veo venir ¬¬.

Unido
agosto 15, 2009
Muy cierto...

ya he terminado de ver las 3 temporadas y uff...vaya final...al creador de la serie se le va la pinza más de una vez...¬¬. Pero aún así me ha gustado tanto esta serie que me voy a comprar los libros :p. Qué ganas de ver la 4a temporada! espero que no se carguen también a Khaleessi....que me lo veo venir ¬¬.
Los libros son mejores aun XXXD

Unido
mayo 3, 2008
Se acabó la espera chicos, en 2 días comienza la que muy probablemente será la mejor de las 4 temporadas hechas hasta el momento. A disfrutar de ello, que los 10 capítulos pasarán rápido.

All men must die!

PD: A ver si algún moderador me puede cambiar el título al hilo a 4ª temporada en emisión.

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Puf después de tanto tiempo no me acuerdo nada de la 3 temporada lo único el final y poco mas.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Desde cuando la emiten el dia siguiente en version original? el año pasado vino en perfecto castellano al dia siguiente de su emision en EEUU...

En fin me esperare almenos a que lo subtitulen...

Superior