MARK_MERENGUE
Baneado.
- Unido
- noviembre 24, 2011
Os recomiendo no coger cariño a ningun personaje :cunao:
Que bien ha quedadoSPOILER DEL ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA 3º TEMPORADA, NO LO HABRÁIS SI NO SABEIS LO QUE PASA. En vuestras conciencias queda...
Que bien ha quedado![]()
Os recomiendo no coger cariño a ningun personaje :cunao:
yo voy x el final del segundo libro pero estoy de acuerdo contigo... se acerca el invierno y esto no queda asi xDa cada cerdo le llega su san martin, no me canso de decirlo XD
yo voy x el final del segundo libro pero estoy de acuerdo contigo... se acerca el invierno y esto no queda asi xD
Que fuerza de voluntad en no abrir los spoiler...
Que ganas de llegar mañana de currar y ver el capitulo...
Sip lo terminare esta noche y enseguida me pongo con el tercero... mi keda mucho x descubrir xDvas por el segundo libro aun?? sé fuerte u que la fuerza te acompañe :sisi:XD
Cuanto has tardado en leerlo? Yo esque empece ayer el segundo xD y me espera unos 6 meses para acabarlo xDSip lo terminare esta noche y enseguida me pongo con el tercero... mi keda mucho x descubrir xD
Un mes y medio mas o menos xD esperaba tardar un poco mas xk vaya precios...Cuanto has tardado en leerlo? Yo esque empece ayer el segundo xD y me espera unos 6 meses para acabarlo xD
un mes i medio? O_O empece el 1 yo en enero y lo acabe ayer xD pero porque no tengo tiempo para leer y solo leo por la noches un poco menos de media hora antes de dormir xD yo tengo comprados hasta el 4 festin de cuervos xD por tema de cumpleaños, sant jordi y eso xDUn mes y medio mas o menos xD esperaba tardar un poco mas xk vaya precios...
Podéis utilizarlo como cualquier mapa de Google, pero además puedes seleccionar uno (o varios) personaje(s) y ver el recorrido que ha ido teniendo en la historia. Ten cuidado si avanzas con la selección por defecto ya que sigue el libro y podrías destrozarte cosas xD Si sigues la series y no el libro, mejor dale al botón de “By Episode”, así seguro que no te destrozas nada xDD