Hilo Oficial Juego de Tronos - Estreno 5ª temporada el 6 de Abril

Unido
mayo 23, 2009
Os recomiendo no coger cariño a ningun personaje :cunao:
Buah eso ya va a ser dificil XXXD la casa stark la que mejor me cae después de daenerys targaryen y caen la mitad la verdad es que me dejo hecho polvo este ultimo capitulo aunque tambien se necesitan unos capitulos como estos va a hacer cambiar mucho las cosas.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
a cada cerdo le llega su san martin, no me canso de decirlo XD
yo voy x el final del segundo libro pero estoy de acuerdo contigo... se acerca el invierno y esto no queda asi xD

Que fuerza de voluntad en no abrir los spoiler...

Que ganas de llegar mañana de currar y ver el capitulo...

Unido
febrero 23, 2008
Un mes y medio mas o menos xD esperaba tardar un poco mas xk vaya precios...
un mes i medio? O_O empece el 1 yo en enero y lo acabe ayer xD pero porque no tengo tiempo para leer y solo leo por la noches un poco menos de media hora antes de dormir xD yo tengo comprados hasta el 4 festin de cuervos xD por tema de cumpleaños, sant jordi y eso xD

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Una pagina muy muy buena

Podéis utilizarlo como cualquier mapa de Google, pero además puedes seleccionar uno (o varios) personaje(s) y ver el recorrido que ha ido teniendo en la historia. Ten cuidado si avanzas con la selección por defecto ya que sigue el libro y podrías destrozarte cosas xD Si sigues la series y no el libro, mejor dale al botón de “By Episode”, así seguro que no te destrozas nada xDD

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Ultimo capitulo de la 3 temporada visto, me a gustaba bastante aunque para mi el mejor capitulo sin duda fue el 3X09, tengo tantas ganas de mas que voy a pillar los libros y leerlos todos.

Unido
mayo 3, 2008
Tras 11 semanas, la 3ª temporada ha concluido finalmente. En España este viaje terminará mañana Martes. Buen capítulo el 10, aunque pasan pocas cosas y es más una anticipación de cara a los sucesos importantes que están aún por ocurrir.

Para situar la historia, la mitad de Tormenta de Espadas ha sido trasladado a la televisión, y ya está confirmada la cuarta temporada para el año que viene, que trasladará la adaptación de la segunda mitad del libro "Tormenta de Espadas", y también un pequeño trozo (adelanto) de los libros "Festín de Cuervos" y "Danza de Dragones" (que transcurren en el mismo espacio temporal).

La serie ha concluido este tercer curso con los mejores datos de audiencia e ingresos de su historia, y alcanzando la segunda posición histórica en el ránking particular de HBO. Aproximadamente unos 13,5 millones de personas en total han visto semana tras semana cada capítulo de la serie a través de HBO y sus respectivos medios filiales.

Juego de Tronos es también actualmente la serie más pirateada del mundo, siendo descargada por más de 1 millón de personas cada semana, lo cual, y en palabras del presidente de HBO, es signo de que la serie genera expectación, y no es una nota negativa en sí misma.

La serie también ha roto los registros de venta de DVDs y Blu-Ray de la cadena de pago estadounidense con su segunda temporada, con la que se consiguió vender más de 1,5 millones de copias en todo el mundo, y más de 240.000 copias sólo en el primer día a la venta.

Dentro de nada volveremos a la dinámica de rumores, castings de la cuarta temporada y fechas del rodaje. Nos esperan 10 meses de noticias. Hasta entonces, la fiebre Juego de Tronos seguirá extendiéndose :p

"Si piensas que esto tiene un final feliz, estás muy equivocado"

Toysoldier

germandgrana
Unido
mayo 29, 2013
Va a morir aquí hasta el apuntador, de verdad.

Buen capítulo de final de temporada, aunque el 3x09 es el que tuvo la chicha. Este nos ha abierto el apetito para la 4ª Temporada. Pero...bluf, qué de tiempo hay que esperar.

Toysoldier

germandgrana
Unido
mayo 29, 2013
Jajaj, qué buena es esta escena. Eso mismo he pensado al verla. Está claro que han querido plasmar la típica escena de angel y demonio a cada lado.

Superior