Hilo Oficial Juego de Tronos - Estreno 5ª temporada el 6 de Abril

srhuikan

srhuikan
Unido
mayo 9, 2011
@NEED en realidad si que tocan las lluvias de castamere y luego ya sigue como sigue jajaaja
Yo ante lo epico del capitulo a pesar de seguirla en español el lunes vi el episodio y podria asegurar que es el mejor de la serie pues
a pesar de la boda pasan otro monton de cosas
Bran cambiapieles
Dany conquista Junkay
Parte del muro
Y la boda simplemente magistral yo tras leerlo en el libro me lo imaginaba bonito y la serie te devuelve a la realidad tal y como es... de bonito nada
This is Game of thrones
Por cierto los americanos son epicos jajajaja

Unido
febrero 23, 2008
joder vaya capitulo xD

me estoy leyendo los libros aunque me faltan unas 60 paginas para acabar el primero, y me da que el capitulo 10 me voi a quedar asi: :wtf: y estoi por dejar el segundo libro y empezar el tercero directo donde se quede.....:sisi:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
joder vaya capitulo xD

me estoy leyendo los libros aunque me faltan unas 60 paginas para acabar el primero, y me da que el capitulo 10 me voi a quedar asi: :wtf: y estoi por dejar el segundo libro y empezar el tercero directo donde se quede.....:sisi:
Yo pense en hacer lo mismo pero me recomendaron que me leyese el segundo que varia bastantes cosas y omite otras tantas laserie y que razon tiene asique como tendras tiempo hasta la siguiente temporada leete el segundo.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Acabo de verme el 3x9 y mi cara al final del capitulo a sido esta: :eek::eek::wtf::wtf:

Me olia algo pero no tan exageradamente. Brutal el final... simplemente sublime menudo giro inesperado, impresionante al final como Catelyn Stark mata a la chica y se queda con el cuello alto esperando su muerte.

PD: por cierto me entero ahora que Oona Chaplin (Talisa Maegyr en la serie) es española xD muchos lo sabreis... pero bueno ahí dejo el dato xD

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
El problema esque yo no tengo mucho tiempo pa leer y el primer libro lo empece a leer en enero y me faltan unas 60 paginas pa acabarlo xD badicamente porque nunca e sido de leer libros tan grande y porque solo puedo leer una media hora antes de dormir......

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
El problema esque yo no tengo mucho tiempo pa leer y el primer libro lo empece a leer en enero y me faltan unas 60 paginas pa acabarlo xD badicamente porque nunca e sido de leer libros tan grande y porque solo puedo leer una media hora antes de dormir......
no mires las pagimas que tienen los libros, tu lee y cuando te quieras dar cuenta ya lo tendras finiquitado XD

Unido
enero 31, 2009
Oh dios mio, me he convertido en uno de esos repelentes que dicen que prefieren el libro. XXXD

Unido
mayo 3, 2008
Juego de Tronos, a falta de emitir el último capítulo de la tercera temporada, se ha convertido en la segunda serie más vista de HBO en su historia, sólo por debajo de "Los Soprano". Es actualmente la serie de HBO en emisión que más espectadores totales por episodio acumula, además de la que más ingresos reporta a la cadena.

Superior