MARK_MERENGUE
Baneado.
- Unido
- noviembre 24, 2011
Cuando estará disponible el 3x09 en español?
La cita con los españoles es esta noche a las 21:30 en Canal +, no os lo perdáis!Cuando estará disponible el 3x09 en español?
Yo pense en hacer lo mismo pero me recomendaron que me leyese el segundo que varia bastantes cosas y omite otras tantas laserie y que razon tiene asique como tendras tiempo hasta la siguiente temporada leete el segundo.joder vaya capitulo xD
me estoy leyendo los libros aunque me faltan unas 60 paginas para acabar el primero, y me da que el capitulo 10 me voi a quedar asi: :wtf: y estoi por dejar el segundo libro y empezar el tercero directo donde se quede.....:sisi:
leed los libros hamijos, no hay color :sisi:Yo pense en hacer lo mismo pero me recomendaron que me leyese el segundo que varia bastantes cosas y omite otras tantas laserie y que razon tiene asique como tendras tiempo hasta la siguiente temporada leete el segundo.
no mires las pagimas que tienen los libros, tu lee y cuando te quieras dar cuenta ya lo tendras finiquitado XDEl problema esque yo no tengo mucho tiempo pa leer y el primer libro lo empece a leer en enero y me faltan unas 60 paginas pa acabarlo xD badicamente porque nunca e sido de leer libros tan grande y porque solo puedo leer una media hora antes de dormir......
No me podras negar que el cosplay esta currado y son como gotas de agua XXXD![]()
Buen cosplay