Hilo Oficial Juego de Tronos - Estreno 5ª temporada el 6 de Abril

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Bueno, pues temporada finalizada.

En general me ha dejado mucho mejor sabor de boca que la segunda, quizás porque es bastante más fiel al libro, aparte de que los sucesos que tienen lugar me parecen más interesantes.

Sin embargo, el último capítulo me ha dejado un pelín frío, ya que esperaba que iban a mostrar, por ejemplo...

SPOILERS DE TORMENTA DE ESPADAS, no abrir si no has leído el libro.

- El asalto de los salvajes al Castillo Negro; en vez de esto nos han anticipado que Stannis irá para allá, lo que tampoco está mal, pero creo que el final de temporada habría sido más impactante de la otra manera.

- El "nacimiento" de Lady Corazón de Piedra, aunque también es verdad que habría sido un poco precipitado sacarla, pienso que habría enganchado bastante a la gente de cara a la cuarta temporada.

Pues ahora solo nos queda esperar... buff qué largo se va a hacer!!

Esperamos tus noticias y chascarrillos para amenizarnos la espera, @Zero_Boss, y aprovecho para felicitarte por tu estupendo trabajo en este hilo.

THE NORTH REMEMBERS!!!

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Se acerca el invierno...

Un poco flojo el ultimo capitulo para mi gusto la verdad pero eso si, te da bastantes datos de posibles cosas que pueden suceder y eso que no me lei el tercero todavisa ^^

10 meses por delante para poder leerme todos los que me quedan ya que termine el segundo ^^

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
¿Flojo el último capítulo?, ¿pero qué es lo que queréis exactamente?.
No esperéis que haya un Spoiler flipante todos los días, para eso hay otras series, a mí me ha encantado de principio a fin. Cierran tramas y las dejan preparadas para la siguiente temporada, que es lo que había que hacer y lo que se lleva haciendo desde que empezó la serie.

¿Qué le ha faltado según vosotros?, si han tocado todas las tramas abiertas, ha tenido momentazos y encima la trama general se queda interesantísima. No entiendo qué esperabais, la verdad.

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
No esperéis que haya un Spoiler flipante todos los días, para eso hay otras series, a mí me ha encantado de principio a fin. Cierran tramas y las dejan preparadas para la siguiente temporada, que es lo que había que hacer y lo que se lleva haciendo desde que empezó la serie.

¿Qué le ha faltado según vosotros?, si han tocado todas las tramas abiertas, ha tenido momentazos y encima la trama general se queda interesantísima. No entiendo qué esperabais, la verdad.
esperabamos a manos frias, esperabamos que no inventaran cosas, como asha en busca de su hermano eunuco theon, que no cambiasen a gendry por edric, etc..............

Unido
mayo 3, 2008
esperabamos a manos frias, esperabamos que no inventaran cosas, como asha en busca de su hermano eunuco theon, que no cambiasen a gendry por edric, etc..............
El libro sigue una línea temporal y la serie una línea adaptada. Aunque los detalles varíen, el final de cada camino es lo que siempre se mantiene en ambas. Sino, los Reed tendrían que haber aparecido en la segunda temporada y no en esta. Yo de verdad que lo siento pero no comprendo por qué seguís dándole tantas vueltas a lo del libro. Y mira que yo soy lector desde hace años, pero que una cosa es leer y otra programarte temporadas de TV.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008

A mí el capítulo, como capítulo en sí me ha gustado bastante. Pero como cierre de temporada me reconocerás que es menos espectacular que los de las dos temporadas anteriores.

A los no lectores, al acabar el último capítulo de la primera y segunda temporadas las ganas por saber qué iba a suceder a continuación les consumían. Yo tengo muchos amigos y familiares enganchados a la serie que no han leído nada y me abrasaban a preguntas porque no se veían capaces de estar un año sin saber qué iba a pasar (aunque yo lógicamente no cedo ni un palmo :D)

Este fin de temporada, como tú dices, tiene toda la coherencia que se le exige, y es verdad que pasan muchas cosas, se cierran tramas, etc, pero para mi gusto le falta algo de espectacularidad y de dejar al espectador "colgado" con todas las ganas.

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
El libro sigue una línea temporal y la serie una línea adaptada. Aunque los detalles varíen, el final de cada camino es lo que siempre se mantiene en ambas. Sino, los Reed tendrían que haber aparecido en la segunda temporada y no en esta. Yo de verdad que lo siento pero no comprendo por qué seguís dándole tantas vueltas a lo del libro. Y mira que yo soy lector desde hace años, pero que una cosa es leer y otra programarte temporadas de TV.
una cosa es cambiar la aparicion de personajes, como los reed o jaime en desembarco del rey, y otra es inventarse cosas como lo de asha

Unido
mayo 23, 2009
Por la sexta anuncian la 2 temporada dicen "muy pronto" aunque siempre tardan casi 1 mes sabéis mas o menos cuando empezara? la información que dan es mínima pero que asco.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
una cosa es cambiar la aparicion de personajes, como los reed o jaime en desembarco del rey, y otra es inventarse cosas como lo de asha
¿Tú que sabes en qué va a quedar éso?, si Theon muere (que no lo se) en la serie morirá también. Alomejor simplemente usarán eso para la aparición de otro hecho o personaje que por la adaptación ya no es posible como en el libro. Tenedle fe, hasta ahora están haciendo las cosas bastante bien.

Unido
septiembre 24, 2012
A mí el capítulo, como capítulo en sí me ha gustado bastante. Pero como cierre de temporada me reconocerás que es menos espectacular que los de las dos temporadas anteriores.

A los no lectores, al acabar el último capítulo de la primera y segunda temporadas las ganas por saber qué iba a suceder a continuación les consumían. Yo tengo muchos amigos y familiares enganchados a la serie que no han leído nada y me abrasaban a preguntas porque no se veían capaces de estar un año sin saber qué iba a pasar (aunque yo lógicamente no cedo ni un palmo :D)

Este fin de temporada, como tú dices, tiene toda la coherencia que se le exige, y es verdad que pasan muchas cosas, se cierran tramas, etc, pero para mi gusto le falta algo de espectacularidad y de dejar al espectador "colgado" con todas las ganas.
Opino exactamente que tu. Yo no tengo los libros (Aun que si me gustaría hacerme con ellos) y las anteriores temporadas acabaron con mas intriga que esta. Por suerte por mi parte ya que hasta primavera del año que viene me quedaría en ascuas y seria muchísimo tiempo.

Buenísima serie la verdad, espero con ansia la siguiente temporada.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Recién visto el capitulo final de la 3º temporada (3x10) y la verdad no es mal capitulo,pero estamos acostumbrados a que acabaran de manera espectacular y este no es así.

En mi opinión tendrían que haber puesto otro final,cuando a acabado el capitulo no me podía creer que acabara con lo de Mhysa,Mhysa,Mhysa,Mhysa y he ido a mirar el final en otro enlace XXXDXXXD pero es por lo que digo nos han acostumbrao a muy buenos finales.

También hay que entender que no siempre las series van a tener capítulos espectaculares... el 3x9 dejo el listo muy alto.

Aun así este capitulo deja cosas muy interesantes para la 4º temporada por ejemplo:

La vuelta de Jaime a casa y la de Jon Nieve (aunque este hecho mierda) ains el amor :jeje:

Y he de decir que dije hace unos dias que esta temporada me estaba pareciendo la peor con diferencia,pero solo el 3x9 lo ha remontado todo y no voy a decir que ahora sea el mejor,pero si mantiene un nivel mas que correcto.

Con ganas de la 4º temporada!:hola:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Gracias me has quitado las ganas de merendar jaja XXXD
jajajajaja me parto xD soy yo o me sigue pareciendo un hobbit xD

En cuanto a lo de que me dejo frio el ultimo capitulo es precisamente lo que dice @Nako, esperaba algo mas impactante como en la segunda temporada por ejemplo.

No es mal capitulo para nada y aunque haya cosas fuera de lugar esta bastante bien como capitulo, simplemente esperaba algo mas impactante aunque supongo que con el 09 pusimos muy alto el liston...

Mañana a empezar el tercer libro ^^

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Que no se ofenda nadie, en este vídeo me refería a los que no valoran la serie como producto audiovisual sino que lo hacen a partir del libro, algo incorrecto a mi parecer.
Para que no me reportéis, he de decir en mi defensa que el vídeo tiene 140 visititas y lo hice para reírme con mis compañeros de piso, no tiene el más mínimo interés económico.

Sí, el que sale soy yo.

Superior