Hilo Oficial Juego de Tronos - Estreno 5ª temporada el 6 de Abril

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
La ultima vez que la vi me spoilearon un capitulo, de la 2º temporada y la dejé de ver
el otro dia me dio por jugar al skyrim y como ami siempre que veo una serie por ejemplo de The Walking Dead, busco algun juego de matar zombis y viceversa, pues bien me ha vuelto a dar y me tiene mas enganchado que la ultima vez y eso que se me olvidó todo de la 1º y 2º temporada, pero mi duda es esta, ¿es mejor el libro o la serie? Me dio por buscar los libros y encontraba unos cuantos y estaba confuso de no saber si eran historias diferentes a la serie, ¿alguien sabe cuantos libros son y donde poder pillarlos baratitos?
Perdón si me he subido por las ramas pero me apetecía contarlo :hola:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
La ultima vez que la vi me spoilearon un capitulo, de la 2º temporada y la dejé de ver
el otro dia me dio por jugar al skyrim y como ami siempre que veo una serie por ejemplo de The Walking Dead, busco algun juego de matar zombis y viceversa, pues bien me ha vuelto a dar y me tiene mas enganchado que la ultima vez y eso que se me olvidó todo de la 1º y 2º temporada, pero mi duda es esta, ¿es mejor el libro o la serie? Me dio por buscar los libros y encontraba unos cuantos y estaba confuso de no saber si eran historias diferentes a la serie, ¿alguien sabe cuantos libros son y donde poder pillarlos baratitos?
Los libros hasta el momento creo que son 6, pero se habla de que serán 7.

La línea argumental es la misma en serie y libro, con diferencias más o menos apreciables, pero en general es una adaptación bastante buena. Tienes ediciones de bolsillo muy económicas y en cualquier librería medianamente decente del Mundo.

Tanto serie como libros son de gran calidad, ya queda al gusto de cada uno.

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
Son 5 libros, solo que el 3r libro esta dividido en dos partes. Faltan dos libros mas por publicar.

Unido
mayo 3, 2008
Últimamente no he actualizado mucho el progreso de la serie por aquí porque ahora estamos en esos meses donde lo único que podría poneros es fotos del rodaje sacadas por fans que se encuentran en el lugar.

La serie se encuentra en producción total, ahora mismo se está rodando la 4ª temporada en Croacia, Irlanda e Islandia, y así seguirá el equipo hasta finales de noviembre. Podríamos tener un primer teaser como pronto en diciembre, y el primer trailer oficial en Enero 2014.

La serie estrenará su 4ª temporada en Marzo-Abril 2014. Mientras llegamos al inicio de período de promoción a partir de diciembre, seguro que podéis aguantar la espera con otras grandes series estos 3 próximos meses. Se acerca el invierno! :)

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008

Ed Skrein no repetirá como 'Daario Naharis' en la cuarta temporada de Juego de Tronos

Daario Naharis cambia de rostro, su actor deja 'Juego de Tronos' y es sustituido por Michiel Huisman.

Jaqen H'ghar no es el único que cambia de rostro en el universo creado por George R.R. Martin. Tras dar vida a Daario Naharis en la tercera temporada, el actor Ed Skrein deja 'Juego de Tronos' por causas desconocidas. Sumidos en el rodaje de la cuarta temporada, los nuevos episodios de 'Juego de Tronos' tendrían previsto su estreno en primavera de 2014, a las incorporaciones de Roger Ashton-Griffiths (Mace Tyrell), Pedro Pascal (Víbora Roja), Indira Varma (Ellaria Sand) y Mark Gatiss hay que sumar la de Michiel Huisman.

El actor de 'El Libro Negro' y 'Guerra Mundial Z' se incorpora a la cuarta temporada de 'Juego de Tronos' para dar vida al embaucador líder de los Segundos Hijos. El cambio de rostro de Daario Naharis en 'Juego de Tronos', no ha sido el único padecido por la serie a causa de problemas con los actores, habiendo casos como el de 'La Montaña' (que volverá a cambiar de actor en la cuarta temporada tras haber sido interpretado por dos actores diferentes en las anteriores).
Fuente

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
Podrías decirme como se llama cada libro si tienen diferente titulo claro esta, es por comprarlos y leerlos por orden
te lo agradecería bastante!
1- Juego de Tronos.
2- Choque de reyes.
3- Tormenta de espadas I y tormenta de espadas II (vienen juntos).
4- Festin de cuervos.
5- Danza de dragones.

Cada libro anda alrededor de las 1000 pag, asi que tienes para rato XXXD

Unido
febrero 23, 2008
bueno ya me acabado de leer choque de reyes, y voi a empezar con tormenta de espadas, para los que lo han leido mas o menos que parte del libro es como acaba la tercera temporada? justo la mitad?

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
bueno ya me acabado de leer choque de reyes, y voi a empezar con tormenta de espadas, para los que lo han leido mas o menos que parte del libro es como acaba la tercera temporada? justo la mitad?
El tercer libro esta dividido en dos partes. Pues el final de la tercera temporada es mas o menos el final del primer libro.

Unido
febrero 23, 2008
El tercer libro esta dividido en dos partes. Pues el final de la tercera temporada es mas o menos el final del primer libro.
Esque yo me compre la edicion que es solo un libro y tiene mas de mil paginas xD era para saber mas o menos donde se quedo
--- [ Añadido ] -----
Esque yo me compre la edicion que es solo un libro y tiene mas de mil paginas xD era para saber mas o menos donde se quedo

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Ultimas y malas noticias

Emilia Clarke, Daenerys Targaryen en 'Juego de tronos', sufre un aneurisma cerebral

Daenerys no solo va a tener que enfrentarse a los Lannister para recuperar el trono de hierro. Emilia Clarke, la actriz que interpreta a la "madre de dragones" en 'Juego de tronos', ha sido diagnosticada de un aneurisma cerebral, tal como informa The National Enquirer.

Los doctores descubrieron esta dificultad hace unos meses. Desde entonces, la actriz ha intentado ocultarlo y que no saliera a la luz pública, pero finalmente ha terminado publicándose. Sus representantes no han querido confirmar nada por el momento.

El diagnóstico se produjo cuando terminó su obra "Desayuno con diamantes" en Broadway. Una vez libre de trabajo, la actriz pudo tratarse en el New York Presbyterian/Weill Cornell Medical Center.

"Todo el mundo estaba muy asustado por ella", aseguran las fuentes que han confirmado a The National Enquirer esta información. "Es tan joven, y nadie esperaba que pudiera estar sufriendo algo tan serio".

Estos aneurismas ocurren cuando hay un área debilitada en la pared de un vaso sanguíneo del cerebro. Como consecuencia, éste se abomba y pueden surgir problemas, como entrar en coma, incapacidades o incluso la muerte en algunos casos.

"Emilia lo está haciendo muy bien y no debería tener ningún problema para salir adelante", continúan las citadas fuentes. "Nadie sabe qué causó el aneurisma. Parece haber sido todo cosa del destino".
Fuentes: http://www.formulatv.com/noticias/33670/emilia-clarke-daenerys-targaryen-juego-de-tronos-aneurisma-cerebral/
http://lossietereinos.com/emilia-clarke-sufre-un-aneurisma-cerebral/

Desde aqui mandarle animos y que consiga salir adelante

Ranmita

Ranmita
Unido
septiembre 3, 2013
Buff... vaya tela, espero que no el pase nada, su carisma y caracter es uno de los puntos fuertes de la serie

Superior