- Unido
- septiembre 26, 2010
Yo la bajé de un tracker de torrent en Alta definicion y completamente en español. Todo lo que sea no verla en Alta Definicion lo desaconsejo!De donde me recomendais descargar la segunda temporada completa en español y que se vea bien? Que no sea Torrent a poder ser. Avi o. Mp4
Ya está hecha la hoja de ruta de la serie (siempre en caso de que sea renovada, claro) en cuanto a basarse en los libros de cara al futuro.supongo que a partir de ahora cada libro seran dos temporadas sino... no me explico como van a explicarlo todo
dudo mucho que en tres años martin haya escrito el 6.Ya está hecha la hoja de ruta de la serie (siempre en caso de que sea renovada, claro) en cuanto a basarse en los libros de cara al futuro.
3ª temporada -> 2 tercios del libro Tormenta de Espadas.
4ª temporada -> 1 tercio de Tormenta de Espadas y 1 tercio de Festín de Cuervos/Danza de Dragones (estos 2 transcurren a la vez).
5ª temporada -> 2 tercios de Festín de Cuervos/Danza de Dragones
A partir de ahí no hay ni libros publicados, asi que es muy pronto para decir algo. Hay que recordar que quedarían 2 libros más por sacar (6º y 7º) para acabar la historia.
hombre los finales del 4 y 5 libro son bestiales , sobretodo el del 5 , aunque como los finales del 4 y del 5 pasan al mismo tiempo es BUM en toda regla xDOmg...
la 5ª temporada no tendrá mucho contenido?...
La tercera temporada no cubre todo el tercer libro, sólo 2 tercios de él. Ya se sabe dónde va a terminar la 3ª temporada. El último tercio del libro se irá a la cuarta temporada si se confirma que hay.Una pregunta ¿se sabe cuantos capítulos tendrá la season 3? El tercer libro no entra en 10 como siempre ni de coña a no ser que lo dividan en 2 temporadas de 10 o algo.
He visto que son 10 cap, la van a cagar, el tercer libro no entra en 10 cap....
A ok ok, entonces supongo que terminara conLa tercera temporada no cubre todo el tercer libro, sólo 2 tercios de él. Ya se sabe dónde va a terminar la 3ª temporada. El último tercio del libro se irá a la cuarta temporada si se confirma que hay.