Hilo Oficial Juego de Tronos - Estreno 5ª temporada el 6 de Abril

Unido
febrero 23, 2008
De donde me recomendais descargar la segunda temporada completa en español y que se vea bien? Que no sea Torrent a poder ser. Avi o. Mp4

Unido
diciembre 16, 2007
De donde me recomendais descargar la segunda temporada completa en español y que se vea bien? Que no sea Torrent a poder ser. Avi o. Mp4
Yo la bajé de un tracker de torrent en Alta definicion y completamente en español. Todo lo que sea no verla en Alta Definicion lo desaconsejo!

Unido
mayo 3, 2008
supongo que a partir de ahora cada libro seran dos temporadas sino... no me explico como van a explicarlo todo
Ya está hecha la hoja de ruta de la serie (siempre en caso de que sea renovada, claro) en cuanto a basarse en los libros de cara al futuro.

3ª temporada -> 2 tercios del libro Tormenta de Espadas.
4ª temporada -> 1 tercio de Tormenta de Espadas y 1 tercio de Festín de Cuervos/Danza de Dragones (estos 2 transcurren a la vez).
5ª temporada -> 2 tercios restantes de Festín de Cuervos/Danza de Dragones

A partir de ahí no hay ni libros publicados, asi que es muy pronto para decir algo. Hay que recordar que quedarían 2 libros más por sacar (6º y 7º) para acabar la historia.

Unido
septiembre 20, 2010
Ya está hecha la hoja de ruta de la serie (siempre en caso de que sea renovada, claro) en cuanto a basarse en los libros de cara al futuro.

3ª temporada -> 2 tercios del libro Tormenta de Espadas.
4ª temporada -> 1 tercio de Tormenta de Espadas y 1 tercio de Festín de Cuervos/Danza de Dragones (estos 2 transcurren a la vez).
5ª temporada -> 2 tercios de Festín de Cuervos/Danza de Dragones

A partir de ahí no hay ni libros publicados, asi que es muy pronto para decir algo. Hay que recordar que quedarían 2 libros más por sacar (6º y 7º) para acabar la historia.
dudo mucho que en tres años martin haya escrito el 6.
me pregunto que pasara si la serie pilla a los libros. entonces que? paron de la serie? o la serie avanza siguiendo las instrucciones de martin.

Unido
mayo 3, 2008
Foto del rodaje en Ouarzazate, Marruecos. No os digo qué estaban rodando para qué lo supongáis aquellos que ya os habéis leido los libros xD

El equipo estará en Marruecos hasta el 6 de noviembre. Poco después, a finales de Noviembre se trasladarán a Islandia para rodar las últimas escenas y finalmente el rodaje terminará en Diciembre.

Unido
febrero 23, 2008
alguien sabe cuando sale a la venta la segunda temporada en DVD/BlueRay en españa? esque lo eh buscado pero no lo encuentro xD

Unido
mayo 3, 2008
Listado de fechas orientativas.

- 2 de diciembre: Primer teaser trailer de la 3ª temporada.
- 20 de diciembre: Fin del rodaje de la 3ª temporada.
- Post-producción de la serie: 3 de enero a 15 de marzo.
- Estreno en USA: 31 de marzo.

Entre medias habrá algún trailer más, seguramente en enero-febrero.

PD: Foto de 2 nuevos personajes de la 3ª temporada, para los más curiosos. No diré nombres.

Viseryon

Viseryon_10
Unido
noviembre 4, 2012
Yo estoy a punto de terminar de leer Tormenta de espadas. La verdad es que es una gran serie. La narrativa es increíble y la adaptación no tiene nombre. Ya quiero que salga la tercer temporada para ver como representan todo lo sucedido en los libros :D

Saludos !!!

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Una pregunta ¿se sabe cuantos capítulos tendrá la season 3? El tercer libro no entra en 10 como siempre ni de coña a no ser que lo dividan en 2 temporadas de 10 o algo.

He visto que son 10 cap, la van a cagar, el tercer libro no entra en 10 cap....

Unido
mayo 3, 2008
Una pregunta ¿se sabe cuantos capítulos tendrá la season 3? El tercer libro no entra en 10 como siempre ni de coña a no ser que lo dividan en 2 temporadas de 10 o algo.

He visto que son 10 cap, la van a cagar, el tercer libro no entra en 10 cap....
La tercera temporada no cubre todo el tercer libro, sólo 2 tercios de él. Ya se sabe dónde va a terminar la 3ª temporada. El último tercio del libro se irá a la cuarta temporada si se confirma que hay.

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
La tercera temporada no cubre todo el tercer libro, sólo 2 tercios de él. Ya se sabe dónde va a terminar la 3ª temporada. El último tercio del libro se irá a la cuarta temporada si se confirma que hay.
A ok ok, entonces supongo que terminara con
La boda roja

Es bueno que manden algo a la cuarta temporada ya que a mi Festín de cuervos, salvo algunos capítulos y los ultimas 150 pags me parece un poco aburridillo.

Superior