Hilo Oficial Juego de Tronos - Estreno 5ª temporada el 6 de Abril

Unido
mayo 23, 2009
Una duda si me compro la 1 edicion del libro al ver la 1 temporada en TV es lo mismo que en el libro o cambia mucho?

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@-killer_cod5- dijo:@-killer_cod5- dijo:
Una duda si me compro la 1 edicion del libro al ver la 1 temporada en TV es lo mismo que en el libro o cambia mucho?
solo cambian en apenas 2 cosas pero siempre es mejor leerlo aunque sobrevivirás si te compras el 2 libro en vez del primero ( no así como con la 2ª temporada, peor que el libro)

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@-killer_cod5- dijo:
el primer libro con la serie cambia poco, en el segundo libro - segunda temporada cambia mucho, es obligatorio leer el segundo libro asi que y puestos empezar con el primero.

Unido
mayo 3, 2008
El próximo 16 de septiembre, coincidiendo con la premier de la 3ª temporada de "Boardwalk Empire", HBO emitirá un teaser de la tercera temporada de Juego de Tronos.

Dado que el equipo sigue en pleno rodaje, no se espera más que unos segundos de vídeo, más bien como un spot promocional.

Unido
mayo 23, 2009
@Zero_Boss dijo:
El próximo 16 de septiembre, coincidiendo con la premier de la 3ª temporada de "Boardwalk Empire", HBO emitirá un teaser de la tercera temporada de Juego de Tronos.

Dado que el equipo sigue en pleno rodaje, no se espera más que unos segundos de vídeo, más bien como un spot promocional.
Entonces quedara poco para que salgan capitulos de la 3 temporada o tardara mas?

ChotoGlo

ChotoGlo
Unido
septiembre 12, 2009
Buenas!!!

Esperando ansioso a la 3ª temporada!!!

Para todos aquellos a los que les encante la serie, leeros los libros si podéis. Yo ya voy por el segundo (mi novia está ya por el 5º y me está metiendo prisa...), y aunque el primero cambia poco con la serie, el segundo ya es otra cosa, es de obligada lectura. Y ya que estamos con el segundo, pasamos al tercero y así sucesivamente :D

Saludos!!!

Jeunak

Jeunak
Unido
febrero 22, 2011
Buenas!
Mirar tengo un problemilla, he comprado la edicion bluray de la primera temporada, los menus estan completamente en inglés!! y los he comprado aquí en España...
Aunque bueno, eso me da igual...
Lo que me importa es que no tengo manera subtitular a los dothraki, los sub salen automaticos en ingles, y a no ser que vea todo el cap con sub activados en español, estos no aparecen en otro idioma....
Alguien tiene la solucion? Doy 500 creditos de agradecimiento si me dais la solucion.

Unido
mayo 23, 2009
@Jeunak dijo:
Buenas!
Mirar tengo un problemilla, he comprado la edicion bluray de la primera temporada, los menus estan completamente en inglés!! y los he comprado aquí en España...
Aunque bueno, eso me da igual...
Lo que me importa es que no tengo manera subtitular a los dothraki, los sub salen automaticos en ingles, y a no ser que vea todo el cap con sub activados en español, estos no aparecen en otro idioma....
Alguien tiene la solucion? Doy 500 creditos de agradecimiento si me dais la solucion.
pues mira por el menu de la serie que casi siempre vienen configurados en subtitulos ingleses.

Unido
mayo 23, 2009
sabeis alguna pagina donde vendan de todo sobre juego de tronos? me gustaria pillarme un poster y una camisa de manga larga si la compro de la pagina de HBO me sale carisimo.

Unido
mayo 3, 2008
Esta madrugada se ha celebrado la gala de los Emmys "técnicos", el gran premio de la crítica en Estados Unidos. En esta se han dado todos los premios que no estaban relacionados con directores, actores y los premios "grandes" en general.

Pues bien, Juego de Tronos se ha alzado con 6 estatuillas! Ha sido galardonada en las siguientes categorías:

- Mejor Maquillaje (no estético).
- Mejor Vestuario
- Mejor Dirección de Arte
- Mejores Efectos Especiales
- Mejor Edición de Sonido
- Mejor Mezcla de Sonido

Esto significa que estando a unos días de la gala principal, se han doblado los Emmys ganados con respecto a la 1ª temporada (recordemos que se llevo 3 estatuillas en total). Veremos si Peter Dinklage o la serie en sí misma se acaban llevando alguno de los Emmys que faltan.

Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
@AlBeRt541982 dijo:
cuando tendremos trailer de la tercera????XDDDDDDDD
Esta cerca de confirmarse que veremos el primer trailer de la 3ª temporada cuando HBO emita el último capítulo de la 3ª temporada de Boardwalk Empire, el próximo 2 de diciembre.

Hasta entonces, es muy probable que vayamos viendo más imagenes promocionales.

PD: Al final no hubo teaser trailer, y HBO dejó claro que cuando enseñe algo serán algo más que letras de fondo.

Última edición:
Superior