- Unido
- septiembre 26, 2010
las heráldicas de las casa de poniente
solo cambian en apenas 2 cosas pero siempre es mejor leerlo aunque sobrevivirás si te compras el 2 libro en vez del primero ( no así como con la 2ª temporada, peor que el libro)Una duda si me compro la 1 edicion del libro al ver la 1 temporada en TV es lo mismo que en el libro o cambia mucho?
el primer libro con la serie cambia poco, en el segundo libro - segunda temporada cambia mucho, es obligatorio leer el segundo libro asi que y puestos empezar con el primero.Una duda si me compro la 1 edicion del libro al ver la 1 temporada en TV es lo mismo que en el libro o cambia mucho?
Entonces quedara poco para que salgan capitulos de la 3 temporada o tardara mas?El próximo 16 de septiembre, coincidiendo con la premier de la 3ª temporada de "Boardwalk Empire", HBO emitirá un teaser de la tercera temporada de Juego de Tronos.
Dado que el equipo sigue en pleno rodaje, no se espera más que unos segundos de vídeo, más bien como un spot promocional.
La fecha de estreno de la 3ª temporada sigue fijada para el 31 de marzo de 2013.
pues mira por el menu de la serie que casi siempre vienen configurados en subtitulos ingleses.Buenas!
Mirar tengo un problemilla, he comprado la edicion bluray de la primera temporada, los menus estan completamente en inglés!! y los he comprado aquí en España...
Aunque bueno, eso me da igual...
Lo que me importa es que no tengo manera subtitular a los dothraki, los sub salen automaticos en ingles, y a no ser que vea todo el cap con sub activados en español, estos no aparecen en otro idioma....
Alguien tiene la solucion? Doy 500 creditos de agradecimiento si me dais la solucion.
Esta cerca de confirmarse que veremos el primer trailer de la 3ª temporada cuando HBO emita el último capítulo de la 3ª temporada de Boardwalk Empire, el próximo 2 de diciembre.cuando tendremos trailer de la tercera????XDDDDDDDD