Hilo Oficial Juego de Tronos - Estreno 5ª temporada el 6 de Abril

Unido
marzo 16, 2008
Yo la verdad es que la 2º temporada me enganchoo mucho menos que la 1º, supongo que como son más cosas tienen que ir más rapido, lo que supone que me pasará lo mismo en la 3º temporada y me estoy planteando si quiera si la voy a ver :S

Como los libros nada, puedo perdonar las cosas por que es una adaptación, pero que corran tanto es como no saborear una bebida por querer emborracharte

Unido
mayo 3, 2008
@soldado dijo:
Yo la verdad es que la 2º temporada me enganchoo mucho menos que la 1º, supongo que como son más cosas tienen que ir más rapido, lo que supone que me pasará lo mismo en la 3º temporada y me estoy planteando si quiera si la voy a ver :S

Como los libros nada, puedo perdonar las cosas por que es una adaptación, pero que corran tanto es como no saborear una bebida por querer emborracharte
La 3ª temporada cubre 2 tercios del tercer libro, no el libro entero.

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
¿soy al unico que no le gusta ver de como hacen la serie?o cea me refiero,detras de las camaras y todo eso,no se,pero es que para mi pierde la magia,y cuando lo veo no se,no me llena xD

Unido
febrero 23, 2008
buff acabo de ver la primera temporada entera en 3 dias porque no la habia visto y me la compre original en una oferta, simplemente me ah encantado, ahora buscare donde descargar la segunda temporada :D

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
@seil dijo:
buff acabo de ver la primera temporada entera en 3 dias porque no la habia visto y me la compre original en una oferta, simplemente me ah encantado, ahora buscare donde descargar la segunda temporada :D
a disfrutarla aún más, ami me gustó mucho mas que la primera ;)

Unido
mayo 3, 2008
A partir de ahora, el que ponga Spoiler sin su consecuente aviso y cajita de spoiler, serán avisados los moderadores para que le sancionen, y si reincide, probablemente baneado. Que algunos parecen críos, madre mía.

Última edición:

2minicano

juanperezpeguero
Unido
junio 9, 2012
Hay padre puse SPOILER, al parecer no se puede, pido DISCULPAS, soy nuevo y no sabia que no se podia.
gracias por avisar y perdon si le arruine algo a alguien. pense que se podia como los libros estan publicados.

Pero en sintesis lo que dije es que me gusta la serie y que mis personajes favoritos eran los stark.
Sorry Again.

Unido
mayo 3, 2008
Aunque ultimamente no actualice demasiado por aqui, recordad que se sigue grabando la tercera temporada de la serie en diferentes lugares del mundo.

Aqui va una foto del rodaje en Essaouira (Marruecos)...

...donde Emilia Clarke (Daenerys) ha rodado estos últimos días su parte en el argumento de la 3ª temporada. Cada vez queda menos para que el trabajo del equipo finalice.

Superior