Hilo Oficial Juego de Tronos - Estreno 5ª temporada el 6 de Abril

Unido
mayo 3, 2008
A menos de 20 días, el ritmo de vídeos ha aumentado exponencialmente. Queda muy poco para el estreno y en HBO, cada día, se saca nuevo material. Aqui van 2 vídeos más, donde se detallan los personajes de Jon Nieve y Joffrey Baratheon.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
spoiler dice xD

eso te fastidiaría todo el libro

yo nunca imagine que pasaria :(

que ganas :D

Unido
mayo 3, 2008
Noticias breves.

- El presupuesto de la 2ª temporada de Juego de Tronos es un 15% superior al de la 1ª. Como el número de capítulos se ha mantenido, el presupuesto por capítulo ha aumentado, permitiendo rodar escenas con más recursos, ángulos y en lugares más propicios.

- Juego de Tronos será la portada de la revista televisiva más popular de Estados Unidos (Entertainment Weekly) esta próxima semana.

- El número de suscriptores de HBO en Estados Unidos ha aumentado entre Febrero y Marzo un 10%, por lo que se esperan unas audiencias más elevadas que las del final de la 1ª temporada.

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Bueno me suscribo a este super post, me encantó la primera temporada, igual me pillo el libro pero no creo que el juego me convenza. Espero grandes cosas de la segunda temporada , hay muchas cosas abiertas y misterios y van en aumento , el argumento me encanta y las historias de cada personaje. Grande HBO, acabo de ver la serie Roma completa y ufff maravillosa también, al igual que Hermanos de sangre y the pacific (esta última algo menos carismática), bueno que me lio XD, gran post!!!

Unido
febrero 3, 2008
@Fandu dijo:
Bueno me suscribo a este super post, me encantó la primera temporada, igual me pillo el libro pero no creo que el juego me convenza. Espero grandes cosas de la segunda temporada , hay muchas cosas abiertas y misterios y van en aumento , el argumento me encanta y las historias de cada personaje. Grande HBO, acabo de ver la serie Roma completa y ufff maravillosa también, al igual que Hermanos de sangre y the pacific (esta última algo menos carismática), bueno que me lio XD, gran post!!!
Si te gusta la serie no dudes ni un momento y hazte con los libros,el tercer volumen Tormenta de Espadas es de lo mejorcito que he leido en mucho tiempo,Martin es de los pocos autores que logra mantener el nivel a cada entrega llegando incluso a superarse,rompiendo asi el mito de "segundas/terceras partes nunca fueron buenas"
Salu2.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
me ha encantado este post!!
me gustó mucho la primera temporada y ahora voy a la mitad del segundo libro y con muchas ganas de ver la nueva temporada por la tele. como dice @Complex a mi tb me han dicho que el tercer libro es tremendo!!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
parodia de juego de tronos version juego de 16 bits de los años 90:

esta en ingles y tiene spoilers de la primera temporada, aunque creo ya estaba posteado

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
te lo e editado para ponerle el video subtitulado....

hay algunas escenas nuevas, como una que se supone que es el prologo, el inicio.

Unido
mayo 3, 2008
¿Quien quiere más vídeos? xD Ahí va otro vídeo de presentación de personajes! En esta ocasión se nos presenta a Robb Stark.

Por cierto, el próximo domingo (25 de marzo) se emitirá por HBO el Making Of de la 2ª temporada, de 22 minutos de duración. Espero que se pueda encontrar en Internet y que a los que les interese puedan verlo por aqui.

Unido
febrero 3, 2008
Por fin el video de Stannis :pbj:

Y otro de los Greyjoy

Y otro de los Stark

Última edición:

srhuikan

srhuikan
Unido
mayo 9, 2011
me encanta el hilo lo he estado leyendo por encima y esa bastante bien haber si llega ya mayo y ya podamos estar dando impresiones sobre la temporada nueva
--- [ Añadido ] -----
a por cierto os recomiendo k veais o posteis k a mi no me deja el video lo pongo en spoiler por si acaso
Canción de Hielo y Fuego: Guerra de los Cinco Reyes k esplica un rapidamente como se encuentra la guerra justo antes de k empieze la segunda temporada

Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
12 días para el estreno en EEUU y un mes para el estreno en España. El último teaser póster ha sido desvelado.

Por mi parte y debido a la avanlancha de vídeos con los que hemos contado estas últimas 2 semanas, ya no voy a postear aqui ninguna promo si es que sale alguna más. Únicamente postearé el Making Of del próximo domingo cuando lo encuentre en Internet. A estas alturas ya sólo queda esperar al resultado final viendo la segunda temporada.

rompepiedras0007

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 25, 2011
Espero que en esta temporada no se centren tanto en escenas de sexo y se centren mas en la historia y batalla

rompepiedras0007

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 25, 2011
@Zero_Boss dijo:
@rompepiedras0007 dijo:

Esta temporada han contado con más presupuesto y ya han confirmado que veremos mucha más "acción" que en la 1ª xD
Eso sí, las traiciones e intrigas Lannister-Stark-Baratheon seguirán presentes.

si eso de las traiciones es perfecto te deja siempre con intriga.
Y si ademas meten mas accion mejor aun.

Solo espero que se corten un poco con el sexo..aunque a otros les de igual a mi al final se me hace un poco pesado ver esas escenas y algunas bastante largas ademas simplemente por que creo que se podrias recortar bastante para centrarse mas en otras cosas mas importantes.

Espero que lo compensen y pongan mas en su lugar las escenas de accion y traiciones

Unido
mayo 3, 2008
Juego de Tronos: YOU WIN OR YOU DIE

Ya puedes disfrutar del adelanto y Making Of de la 2ª Temporada de Juego de Tronos, de 22 minutos de duración. Esta cargado de entrevistas, testimonios y pequeños fragmentos de escenas que podremos disfrutar en apenas 7 días en Estados Unidos.

Superior