A menos de 20 días, el ritmo de vídeos ha aumentado exponencialmente. Queda muy poco para el estreno y en HBO, cada día, se saca nuevo material. Aqui van 2 vídeos más, donde se detallan los personajes de Jon Nieve y Joffrey Baratheon.
Si te gusta la serie no dudes ni un momento y hazte con los libros,el tercer volumen Tormenta de Espadas es de lo mejorcito que he leido en mucho tiempo,Martin es de los pocos autores que logra mantener el nivel a cada entrega llegando incluso a superarse,rompiendo asi el mito de "segundas/terceras partes nunca fueron buenas"Bueno me suscribo a este super post, me encantó la primera temporada, igual me pillo el libro pero no creo que el juego me convenza. Espero grandes cosas de la segunda temporada , hay muchas cosas abiertas y misterios y van en aumento , el argumento me encanta y las historias de cada personaje. Grande HBO, acabo de ver la serie Roma completa y ufff maravillosa también, al igual que Hermanos de sangre y the pacific (esta última algo menos carismática), bueno que me lio XD, gran post!!!
Esta temporada han contado con más presupuesto y ya han confirmado que veremos mucha más "acción" que en la 1ª xDEspero que en esta temporada no se centren tanto en escenas de sexo y se centren mas en la historia y batalla
@rompepiedras0007 dijo:
Esta temporada han contado con más presupuesto y ya han confirmado que veremos mucha más "acción" que en la 1ª xD
Eso sí, las traiciones e intrigas Lannister-Stark-Baratheon seguirán presentes.