Hilo Oficial Juego de Tronos - Estreno 5ª temporada el 6 de Abril

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
brutal el lobo, echo por ordenador parece mas bestia y es enorme fiel al libro

Unido
mayo 3, 2008
HBO confirma que lanzará un vídeo Making of de 22 minutos de duración, en lo que podríamos llamar un documental prácticamente, el próximo 25 de marzo. Este vídeo nos traerá las conclusiones de la primera temporada asi como una preview de la segunda, donde los productores y actores nos explicarán como ha sido para ellos este nuevo desafío.

Un buen aperitivo justo 1 semana antes de la emisión del primer episodio en Estados Unidos.

PD: @Complex quizás esto te interese, ya sabes donde han metido el vídeo inicialmente planeado xD

Unido
febrero 3, 2008
@Zero_Boss dijo:
HBO confirma que lanzará un vídeo Making of de 22 minutos de duración, en lo que podríamos llamar un documental prácticamente, el próximo 25 de marzo. Este vídeo nos traerá las conclusiones de la primera temporada asi como una preview de la segunda, donde los productores y actores nos explicarán como ha sido para ellos este nuevo desafío.

Un buen aperitivo justo 1 semana antes de la emisión del primer episodio en Estados Unidos.

PD: @Complex quizás esto te interese, ya sabes donde han metido el vídeo inicialmente planeado xD
Ese Zero que siempre nos trae buenas nuevas de Poniente :chocala:

Realmente interesante la propuesta de extender el documental con mas contenido,esperemos que algun buen samaritano lo subtitule en youtube,ya que mi ingles no es malo pero a veces se queda corto para segun que cosas.
Salu2

Unido
abril 18, 2011
Me encanto la 1º Temporada asta el punto de comprarme el 1 libro, a la espera de la 2º temporada que un amigo que tiene los libros dice que se supera!!

Unido
febrero 28, 2010
AHHHHHHHHHHHHHH quiero verla porque me he tenido que meter en este hilo?

Unido
mayo 3, 2008
Noticia breve de la 2ª Temporada. Se confirma el nombre del tercer capítulo. Por ahora, la temporada queda de la siguiente forma (las traducciones al español aún no están confimadas):

2x01 The North Remembers (El Norte Recuerda)
2x02 The Night Lands (Las Tierras de la Noche)
2x03 What Is Dead May Never Die (Lo que está muerto nunca puede morir)
...
2x09 Blackwater (Aguasnegras)

Los episodios 2x04, 2x05, 2x06, 2x07, 2x08 y 2x10 aún no tienen nombre confirmado, pero se irán desvelando conforme se acerque el estreno.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Una pregunta

Teniendo en cuenta que la saga se llama cancion de hielo y fuego y el primer libro es juego de tronos, no deberia de llamarse la segunda choque de reyes? ¿mantendra el nombre de juego de tronos?

Unido
mayo 3, 2008
@Sakuya dijo:
Una pregunta

Teniendo en cuenta que la saga se llama cancion de hielo y fuego y el primer libro es juego de tronos, no deberia de llamarse la segunda choque de reyes? ¿mantendra el nombre de juego de tronos?
Los productores dijeron que un principio, antes de que se estrenase la primera temporada, la intención era cambiar el nombre a Choque de Reyes si rodaban la 2ª. Pero visto el éxito que tuvo la serie con el público en general, tras emitir la primera temporada decidieron, para que la gente que no era lectora no se "confundiera", mantener el nombre de Juego de Tronos en todas las temporadas que rodasen a partir de ahora, también un poco por el "gancho" que ha conseguido la serie.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Pues no se.... juego de tronos es el primer libro, no el resto... para eso que hubieran hecho la serie con el nombre de Cancion de hielo y fuego y luego como subtitulo Juego de tronos... no se a lo mejor soy demasiado puritano, pero no me parece lo correcto y que por vender desvirtuen el titulo de una obra.

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Ke buen post con los arboles familiares donde se ven claramente las familias, acabo de ver la primera temporada hace unos dias y ya con ansias de ver la segunda XD. De momento me kito el mono con spartacus, sangre y arena. No es tan buena como juego de tronos pero entretiene mientras van sacando la segunda temporada.

Unido
marzo 16, 2008
El viernes pasado pusieron un maraton de 5 capitulos seguidos en canal plus, y los encontrabas en serie solo por ayer para verlo, se los puse a mi padre y se tragaron los 5 capitulos seguidos xD toda la tarde! la semana que viene, el viernes los otros 5.

Todo esto para promocionar la nueva temporada

Unido
mayo 3, 2008
Juego de Tronos 2ª Temporada

Trailer THE MORE YOU LOVE

Como noticia breve de la 2ª Temporada, el episodio 4 ha confirmado su título. Se llamará "Garden of Bones" (Jardín de Huesos).

Unido
febrero 3, 2008
Game of Thrones - Season 2 - Daenerys Targaryen Character Profile

Asha

Ygritte

PD:Horrible el aspecto de Asha,me la imaginaba con facciones mas duras pero atractiva y el pelo mas oscuro,aqui tiene cara de niña buena pueblerina,eso si la vestimenta de piel enengrecida se ve muy fiel a la portada del libro Festin.

Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Cronograma Capítulos 2ª Temporada de Juego de Tronos Actualizado:

2x01 The North Remembers (El Norte Recuerda)
2x02 Night Lands (Las Tierras de la Noche)
2x03 What is Dead May Never Die (Lo que esta muerto nunca puede morir).
2x04 Garden of Bones (Jardín de Huesos)
2x05 The Ghost of Harrenhal (El Fantasma de Harrenhal)
2x06 The Old Gods and The New (Los Viejos Dioses y los Nuevos)
2x07 ...
2x08 ...
2x09 Blackwater (Aguasnegras)
2x10 ...

Sólo 3 capítulos restan para conocer el nombre de toda la 2ª temporada!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Horrible el aspecto de Asha,me la imaginaba con facciones mas duras pero atractiva y el pelo mas oscuro,aqui tiene cara de niña buena pueblerina,eso si la vestimenta de piel enengrecida se ve muy fiel a la portada del libro Festin.
por desgracias tal como dices se parece mas a la portada de festin.... y no queda muy bien, ni en la serie ni la portada

Unido
febrero 3, 2008
@NEED dijo:
por desgracias tal como dices se parece mas a la portada de festin.... y no queda muy bien, ni en la serie ni la portada
Spoiler Choque de Reyes,segunda temporada Juegos de Tronos

En la portada de Festin no es que sea un bellezon,pero la han dibujado con unas facciones mas Geyjoy,por lo menos mas parecido a lo que tengo en mi cabeza,pero en la actriz de la serie dista muchisimo de ser la Asha por la que Theon va a perder la cabeza en ese caballo,espero que al menos la escena este bien recreada y sea divertida como en el libro,pero a primera vista no desprende la fuerza ni la belleza de Asha,quiza cuando la vea actuar recapacite.

Superior