Hilo Oficial Juego de Tronos - Estreno 5ª temporada el 6 de Abril

rompepiedras0007

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 25, 2011
@Nako dijo:
@rompepiedras0007 dijo:
Pues yo ahora mismo me estoy leyendo el tercero, y te puedo decir que los libros enganchan tanto o más que la serie :D

Y respondiendo a tu pregunta: sí, ya que la primera temporada de la serie condensa casi a la perfección lo acontecido en el primer libro, y por supuesto dejan la trama en el mismo punto.
Ok entonces perfecto

Unido
febrero 28, 2010
Muchas ganas de verla, lo que pasa es que esperare que este en español xD. bueno no tener mucho tiempo libre tambien hace que no se me haga tan largo jaja

Unido
mayo 3, 2008
@rompepiedras0007 Yo si te recomendaría que leyeras el primer libro. Hay muchos pensamientos en los personajes y cosas que no se pueden plasmar en la serie, al estar contado el libro en primera persona desde los propios personajes. Pero eso ya va a gusto.

Para aquellos que estén esperando a ver la serie en castellano, ya queda menos!! El 23 de abril se estrena en Canal + asi que os queda poco más de 1 semana.

Unido
mayo 3, 2008
Noticias breves:

- La 3ª temporada volverá a tener como lugares de rodaje a Irlanda del Norte y muy probablemente Croacia. Esta temporada nos narrará los hechos ocurridos hasta la mitad del libro "Tormenta de Espadas" (primer tomo en el libro en Castellano).

- George RR Martin volverá a escribir un episodio para esta 3ª temporada, el séptimo, al que se ha bautizado temporalmente como "Autumn Storms" (Tormentas de Otoño).

- El episodio final de la 2ª temporada (ep.10) llevará el título de "Valar Morghulis", aunque hasta que HBO no lo publique en su agenda no será totalmente oficial.

- El autor de los libros, George RR Martin, estará en España el próximo 22 de Julio en Avilés, Asturias, en el festival de literatura fantástica Celsius 22.

- La editora de la Saga en España, Gilgamesh, ha confirmado que se está ultimando el trabajo de traducción y edición de Danza con Dragones, quinto libro de la Saga. Esperan poder dar una fecha de salida "pronto" (en los 2 próximos meses se pronunciarán sobre ello).

rompepiedras0007

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 25, 2011
@Zero_Boss dijo:
Noticias breves:

- La 3ª temporada volverá a tener como lugares de rodaje a Irlanda del Norte y muy probablemente Croacia. Esta temporada nos narrará los hechos ocurridos hasta la mitad del libro "Tormenta de Espadas" (primer tomo en el libro en Castellano).

- George RR Martin volverá a escribir un episodio para esta 3ª temporada, el séptimo, al que se ha bautizado temporalmente como "Autumn Storms" (Tormentas de Otoño).

- El episodio final de la 2ª temporada (ep.10) llevará el título de "Valar Morghulis", aunque hasta que HBO no lo publique en su agenda no será totalmente oficial.

- El autor de los libros, George RR Martin, estará en España el próximo 22 de Julio en Avilés, Asturias, en el festival de literatura fantástica Celsius 22.

- La editora de la Saga en España, Gilgamesh, ha confirmado que se está ultimando el trabajo de traducción y edición de Danza con Dragones, quinto libro de la Saga. Esperan poder dar una fecha de salida "pronto" (en los 2 próximos meses se pronunciarán sobre ello).
¿Se sabe cuantos libros va a escribir en total? o todavía no se sabe..

rompepiedras0007

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 25, 2011
@Zero_Boss dijo:
@david89 dijo:

Puede ser que tengas razón, en cualquier caso para no liar, podemos llamar simplemente edicion de Bolsillo, Normal y de Lujo XXXD

Aqui tenéis un cuadro con los precios, para que os informéis si os interesa:

Libro - Páginas - Edición de Bolsillo/Edición Normal/Edición de Lujo

1º Juego de Tronos - 750 págs. - 14€ / 25€ / 36€
2º Choque de Reyes - 850 págs. - 16€ / 30€ / 40€
3º Tormenta de Espadas - 1200 págs. - 21€ / 38€ / 46€
4º Festín de Cuervos - 800 págs. - 15€ / 28€ / 38€
5º Danza de Dragones - 1000 págs. - Aún no publicado en Español.

Un saludo!
La edición bolsillo sale muuuuuuuuuuuucho mas económica..que burrada de ediciones normales por no hablar de la de lujo..

66€ los 4 libros ed.bolsillo en este caso 9 por que son varios volumenes ( que nose por que la llaman bolsillo por que es bastante grande lo unico que la letra es algo mas pequela y el papel de algo peor calidad pero nada exagerado vaya que esta de putisima madre jaja)

104€ ed normal
160€ ed "lujo"

La gente se queja de los juegos o películas pero telita con los libros "de moda"

¿Por cierto chicos/as donde es mejor comprar online en casadellibro o fnac?
--- [ Añadido ] -----
Por cierto gente al que le guste este rollito como cancion de hielo y el fuego..

Que se mire la coleccion de libros de Warhammer seguro que le gusta

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
¿Por cierto chicos/as donde es mejor comprar online en casadellibro o fnac?
en fnac ni idea, en casadellibro me parece una buena web, y si buscas las edicion de bolsillo estan alli todas menos las de tormenta de espadas.

La gente se queja de los juegos o películas pero telita con los libros "de moda"
son caros pero tambien son libros tochos, hay libros menos largos y caros tambien, los libros de cancion son caros pero a nivel de precio-cantidad paginas esta bien.

rompepiedras0007

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 25, 2011
@NEED dijo:
en fnac ni idea, en casadellibro me parece una buena web, y si buscas las edicion de bolsillo estan alli todas menos las de tormenta de espadas.

son caros pero tambien son libros tochos, hay libros menos largos y caros tambien, los libros de cancion son caros pero a nivel de precio-cantidad paginas esta bien.
También es verdad lo que dices.

En este caso por 66€ tienes una coleccion de 9 libros bastante buenos en formato bolsillo creo que se puede considerar buen precio ( ademas a pesar de ser bolsillo tiene ya su tamaño bastante considerable por no decir que la caildad de los libros de bolsillo no es muy inferior a las normales no las de lujo sino las normales ya que las de lujo si son mucho mejores.Para mi el libro de bolsillo es tambien una buena manera para el que le guste tenerlos recopilados todos juntos para el coleccionista que cuando los termina le gusta tenerlos todos ordenados pues también son bonitos y ademas ocupan menos espacio por lo cual entras muchos mas)

La ed.normal me parece excesivo por el contrario con la de lujo lo veo mas logico por que si se nota ese gran cambio pero de la de bolsillo a la normal no es un cambio muy significativo y por el contrario la subida del precio si es mas que considerable.

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
ya tengo el 4 libro y llevo casi la mitad de la primera parte de los 2 tomos....Esperando algo decente me he ido al indice para ver cuando lo hay y cual es mi sorpresa al ver este indice:
1º prologo
2ºel profeta
3º el capitan de la guardia
4º cersei
5º brienne
6ºsam
7ºarya
8º cerseiç
9ºcersei
10ºjaime
11ºbrienne
12ºsansa
13ºla hija del kraken
14ºcersei
15ºel caballero manchado
16ºbrienne
17ºsam
18ºjaime
19ºcersei
20ºel capitan del hierro
21ºel hombre ahogado
22ºbrienne
23ºla hacedorade reinas
24ºarya
tss esto es lo que se llama vivir del nombre....que verguenza, pretende matar al lector de aburrimiento.

Unido
mayo 3, 2008
@soldado dijo:
ya tengo el 4 libro y llevo casi la mitad de la primera parte de los 2 tomos....Esperando algo decente me he ido al indice para ver cuando lo hay y cual es mi sorpresa al ver este indice:
1º prologo
2ºel profeta
4º cersei
5º brienne
6ºsam
7ºarya
8º cerseiç
9ºcersei
10ºjaime
11ºbrienne
12ºsansa
13ºla hija del kraken
14ºcersei
15ºel caballero manchado
16ºbrienne
17ºsam
18ºjaime
19ºcersei
20ºel capitan del hierro
21ºel hombre ahogado
22ºbrienne
23ºla hacedorade reinas
24ºarya
tss esto es lo que se llama vivir del nombre....que verguenza, pretende matar al lector de aburrimiento.
Por algo Danza con Dragones es la parte complementaria de Festín, donde el espacio temporal es el mismo, y contiene todos los personajes que no salen en Festín. No me cansaré de decirlo. Sí, es un libro que deja que desear con respecto a los anteriores, pero también tiene su porqué.

Tengo amigos que se quieren leer Festín y les he dicho que lo mejor es que esperen a que saquen Danza en castellano. Así se leen un "mismo libro" a la vez.

Festín y Danza son libros con mucha paja y en los que ocurren pocas cosas, pero libros en los que Martin deja preparados a los personajes, especialmente al final de Danza, para la parte final de la historia. El final, según el autor, hace años que lo tiene pensado. La dificultad de Festín y Danza fue llevar a todos las piezas del juego a sus respectivas posiciones para la parte final, por lo que le han salido libros mucho más lentos (y tediosos) que los anteriores.

PD: El sexto y séptimo libro no sufrirán división alguna y juntarán todos los personajes en el mismo tomo.

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2008
@soldado dijo:
1º prologo
2ºel profeta
4º cersei
5º brienne
6ºsam
7ºarya
8º cerseiç
9ºcersei
10ºjaime
11ºbrienne
12ºsansa
13ºla hija del kraken
14ºcersei
15ºel caballero manchado
16ºbrienne
17ºsam
18ºjaime
19ºcersei
20ºel capitan del hierro
21ºel hombre ahogado
22ºbrienne
23ºla hacedorade reinas
24ºarya
La verdad es que salvo Arya (que tampoco son muchos capítulos) y la parte de los Greyjoy pierde mucho respecto a las interiores partes. Lo de que quiten la mayoría de personajes interesantes se nota muchísimo.

Unido
mayo 17, 2011
@david89 dijo:@david89 dijo:
@soldado dijo:

La verdad es que salvo Arya (que tampoco son muchos capítulos) y la parte de los Greyjoy pierde mucho respecto a las interiores partes. Lo de que quiten la mayoría de personajes interesantes se nota muchísimo.
Quita personajes y mete otros nuevos, algunos fascinantes y otros aburridos, unos prometen mucho y parece que van a dar mucho juego y al final los que menos te lo esperas te dan la sorpresa y son los mas fascinantes, El George R.R. Martin lleva haciendolo desde que empezo.
Lo aprendi con Drogo, me quede con las ganas de ver a los Dokakish arrasar los 7 reinos.
Lo bueno de esto es como mezcla todas las historias y como hace encontrarse las historias de unos con otros, y que nada es lo que parece.

Unido
mayo 3, 2008
Ya he podido ver el 2x03 y para por ahora el mejor de los 3, cosa totalmente normal porque el ritmo aumenta exponencialmente conforme se vaya a ir acercando la segunda mitad de la temporada.
Brutales las escenas donde aparece Arya.

El lunes que viene, el 2x01, estreno de la segunda temporada en Canal + en castellano!

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
visto el 2x03.... no me a parecido el mejor de los 3, a estado bien aun asi, sobretodo tyrion. Aun falta por desarrollarse mucho las tramas, no han alcanzado aun los grandes momentos ( y en algunos aun falta mucho si nos guiamos por el libro ).

La promo del 2x04 pinta bien, el tercer capitulo no le va a hacer sombra....

Superior