Hilo Oficial Juego de Tronos - Estreno 5ª temporada el 6 de Abril

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Ayer me acabe el 2º tomo

me gustó, en especial las tramas de tyrion y jon

las que menos las de theon y la de bran solo por que tardó en arrancar nada más

tengo en curiosidad acerca de como harán en la serie (lo pongo en spoiler pero tampoco lo es xD)
la batalla naval

Unido
mayo 3, 2008
@overlord_45 dijo:
una pregunta @Zero_Boss

todos estos videos luego saldran con la 2ª temporada en DVD?

o no se podrán conseguir?
Con la 1ª temporada viene una serie de "Comentarios del Director" donde los productores cuentan con mucho más detalle todos los entresijos del rodaje de la 1ª temporada, por lo que si sacan un DVD de la 2ª es probable que traiga algo muy parecido. Supongo que no serán estos mismos vídeos, pero si algunos más extensos.

Añado: Teaser Poster Juego de Tronos Segunda Temporada

Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Nombres confirmados de capítulos en inglés. En castellano aún no hay traducción pero será algo casi literal.

2ª Temporada

2x01 The North Remembers
2x02 Nightlands
...
2x09 Blackwater

Sólo hay 3 episodios confirmados. Los demás tardarán un poco más.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
menos Nightlands que no se que es deberian ser traducciones literales al español.

Y war is coming como nuevo eslogan, aunque el recordado y mas usado entre la gente sera winter is coming ( total, aun no a llegado el invierno ni a los libros ).

El mes que viene o finales este deberia ya salir mas trailers e informacion a saco.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Es cierto que en el 5º libro el invierno todavía no ha llegado?

lo digo por que si serán 7 en total.....

Unido
mayo 3, 2008
@overlord_45 dijo:
Es cierto que en el 5º libro el invierno todavía no ha llegado?

lo digo por que si serán 7 en total.....
El 6º libro, aunque no está publicado, ya tiene título, y se llamará "Vientos de Invierno". De hecho, el invierno llega oficialmente en los libros al final del 4º/5º (que siguen la misma línea temporal).

Sobre la serie, pues la verdad que queda ya muy poquito, apenas 1 mes para su estreno en Estados Unidos. Se espera antes del estreno un trailer final y el vídeo "Echoes of The Pasts", un Making Of de 16 minutos que saldrá a principio de Marzo donde los directores explicarán en general como será la dinámica de la segunda temporada.

Unido
febrero 3, 2008
Los otros te lleven @Zero_Boss
Si con estos videos pretendes aumentar nuestra impaciencia y nuestro hype y asi hacer insufrible la espera hasta abril,lo estas consiguiendo XXXD

Por cierto,minuto 2:14 es fuego Valyrio???

Dejo un enlace con mas fotos de los personajes que apareceran en la serie,llevan una pequeña descripcion a pie de foto.
http://www.sensacine.com/especiales/series/especial-18500355/

Última edición:

bokutsay

bokutsay
Unido
septiembre 25, 2011
Después de haber leído el libro tengo bastante Hype de segunda temporada jajaja Muertes, muertes everywhere

Unido
mayo 3, 2008
@Complex dijo:
Los otros te lleven @Zero_Boss
Si con estos videos pretendes aumentar nuestra impaciencia y nuestro hype y asi hacer insufrible la espera hasta abril,lo estas consiguiendo XXXD

Por cierto,minuto 2:14 es fuego Valyrio???
Solo hago amena la espera con todas las pequeñas cositas que van sacando de vez en cuando xD Esta temporada ha tenido, por suerte, muchos vídeos del rodaje, del tipo Making Of, y sin embargo, sólo hemos visto 1 trailer y 1 teaser trailer. Con la primera temporada fue justo al revés, había muchos menos vídeos del rodaje y muchos más trailers pequeños.

De aqui a que empiece la 2ª temporada sólo veremos 1 trailer más, el de promoción lanzamiento que se lanzará en Marzo. Mientras tanto, los vídeos de los productores y el rodaje son un buen aperitivo.

Respondiendo a tu pregunta... sí, si que lo es xD

Unido
mayo 3, 2008
Juego de Tronos: 2ª Temporada

FIRST LOOK COMPLETE TRAILER

El trailer no está a la máxima calidad porque aún sólo está disponible oficialmente en HBOGo. En cuanto el oficial esté disponible, previsiblemente mañana, lo añadiré al post principal.

PD: MUY interesante el trailer xD

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Spoiler del tercer libro respecto al trailer
No me ha gustado mucho ese I love Her de Rob,se supone que Rob no aparce en el libro y ademas ese hecho en concreto no sucede hasta Tormenta,supongo que como la primera mitad de Choque es bastante tranquila han querido implementar mas lineas argumentales para que los espectadores no pierdan interes y ademas en caso de una tercera entrega aligerar un poco la futura trama debido a la densidad de Tormenta...o eso espero.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
.....................hype? xD

que ganas :D como me acabado de leer el libro lo tengo bastante reciente ademas....

ya esta rodada toda la temporada?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@Complex dijo:
Spoiler del tercer libro respecto al trailer
No me ha gustado mucho ese I love Her de Rob,se supone que Rob no aparce en el libro y ademas ese hecho en concreto no sucede hasta Tormenta,supongo que como la primera mitad de Choque es bastante tranquila han querido implementar mas lineas argumentales para que los espectadores no pierdan interes y ademas en caso de una tercera entrega aligerar un poco la futura trama debido a la densidad de Tormenta...o eso espero.
Rob aparece en el tercer libro, en todo caso te referiras a choque de reyes. Ese suceso de Rob supongo que podran darse la libertad de meterlo ya, pero hay sucesos que por fuerza hasta tormenta no podran meter.

Y Jaime tambien aparecera y solo tendria que aparecer al final, pero esto es una serie de TV, no puedes quitar a los protagonistas durante toda una temporada porque en una serie de TV no encaja.

Y ojo, haber que hacen con festin de cuervos, porque me resulta imposible pensar que en toda una temporada de la serie no saldran la mitad de personajes, festin de cuervos y danza de dragones es lo mas anti-televisivo que existe, por la division de personajes que dudo que lo hagan en la serie y el ritmo mas lento que tienen.

Lo de aligerar la trama, seguramente habra cosas de tormenta de espadas en esta temporada, aunque esperemos que no mucho, realmente tormenta de espadas es donde pasan mas cosas, no van a meter muchas cosas del el en la segunda temporada, aunque la clave estara en ver que hacen para festin de cuervos que es donde esta la mayor dificultad de trasladarlo a la serie, es una locura tratar de hacer festin de cuervos tal cual en la serie sin la mitad de personajes y un ritmo extremadamente lento que tiene el libro.
--- [ Añadido ] -----
por cierto, sobre Rob hay que tener en cuenta que

en choque de reyes no sale, asi que por lo tanto no se sabe que hace durante ese periodo de tiempo, quizas la serie pueda enseñarnos batallas y cosas de rob, el problema son las escenas de rob-catelyn, si es solo con rob no veo problema ya que como dije enseñaria la trama de tiempo que no se ve en choque de reyes, pero con catelyn ya es involucrar a otro personaje.....

Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
@NEED Esta claro que si adaptan Festín de Cuervos, lo harán junto a Danza con Dragones, que por algo son 2 libros con la misma línea temporal. De todas formas veo bastante lejano en el futuro esto y no me preocupa lo más mínimo ahora xD

Sobre el trailer, pues me ha gustado mucho. Estoy seguro de que todos los hechos que van a pasar en la 2ª temporada van a ser recreados muy fielmente y no va a haber problemas temporales con las tramas. Hay que darles un voto de confianza, no podemos empezar a preocuparnos por este tipo de cosas, menos aún cuando no hemos visto nada, ni 1 capitulo xD

En el caso de que metan algún hecho de Tormenta en la 2ª temporada, pues si es algún hecho que no interfiera temporalmente con otra tramas, no tengo problema si luego les sirve como recurso para explicar otra cosa. Los productores tienen bastante más idea que nosotros de dónde meter cada escena.

Un saludo! War is Coming...

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
@NEED dijo:
@Complex dijo:

Rob aparece en el tercer libro, en todo caso te referiras a choque de reyes. Ese suceso de Rob supongo que podran darse la libertad de meterlo ya, pero hay sucesos que por fuerza hasta tormenta no podran meter.

Y Jaime tambien aparecera y solo tendria que aparecer al final, pero esto es una serie de TV, no puedes quitar a los protagonistas durante toda una temporada porque en una serie de TV no encaja.

Y ojo, haber que hacen con festin de cuervos, porque me resulta imposible pensar que en toda una temporada de la serie no saldran la mitad de personajes, festin de cuervos y danza de dragones es lo mas anti-televisivo que existe, por la division de personajes que dudo que lo hagan en la serie y el ritmo mas lento que tienen.

Lo de aligerar la trama, seguramente habra cosas de tormenta de espadas en esta temporada, aunque esperemos que no mucho, realmente tormenta de espadas es donde pasan mas cosas, no van a meter muchas cosas del el en la segunda temporada, aunque la clave estara en ver que hacen para festin de cuervos que es donde esta la mayor dificultad de trasladarlo a la serie, es una locura tratar de hacer festin de cuervos tal cual en la serie sin la mitad de personajes y un ritmo extremadamente lento que tiene el libro.
--- [ Añadido ] -----
por cierto, sobre Rob hay que tener en cuenta que

en choque de reyes no sale, asi que por lo tanto no se sabe que hace durante ese periodo de tiempo, quizas la serie pueda enseñarnos batallas y cosas de rob, el problema son las escenas de rob-catelyn, si es solo con rob no veo problema ya que como dije enseñaria la trama de tiempo que no se ve en choque de reyes, pero con catelyn ya es involucrar a otro personaje.....
Spoiler Tormenta de espadas

El problema es justamente ese,que parecen escenas de Robb declarando el amor que siente hacia Jayne a su madre,esa parte me resulto bastante divertida ya que Robb perdona a Cat de su traicion por que sabe que el tambien la ha cagado,a pesar de que parece que la han adelantado mucho espero que no la cambien demasiado con respecto al libro.
Respecto a Festin y Danza supongo que alternaran partes de los dos libros en la serie como bien dice Zero.

Superior