Hilo Oficial Juego de Tronos - Estreno 5ª temporada el 6 de Abril

Unido
marzo 21, 2011
@Sakuya dijo:
Yo despues de leer el libro pensaba que iban a hacer una serie de la hostia. La serie no esta mal como serie, pero ni de coña llega al nivel del libro. Y me explico.

No entiendo como un tio como R.R Martin que se podria decir practicamente que era un desconocido hasta que tuvo la flor en el culo de crear juego de tronos haya dejado que violen de una manera tan seria su obra, la respuesta creo que la tengo en el cheque que le dieron, por los siguientes motivos que meto en spoiler para quien no haya visto la serie, ya que van desde el capitulo 1 hasta el capitulo 10

- Puedo entender y comprender que no busquen a niñas de 14 años en donde se le vayan a ver las tetas, al igual que no vas a poner a menores intrepetando escenas de sexo, pero de ahi a meter a tios que empiezan a tener alopecia hay un salto enorme.
- El perro si no recuerdo mal, porque ahora mismo no me acuerdo creo que tiene la cicatriz en el lado derecho, en la serie la tiene en el lado contrario, un error muy facil de evitar y mas cuando eres el creador y has echo un incapie bastante serio en su "deformidad"
- ilyn payne es un mostrenco que es capaz de sostener a Hielo con una jodida mano, una maldita espada bastarda con una mano!!!, y me ponen a un tio que no llega al 1,75 y que rondara los 65 años.
- Demasiadas escenas de sexo, se le a puesto demasiado incapie en la serie a dichas escenas, demasiadas.
- El Spoiler de la relacion sexual de Cersei y Lancel Lanister es apoteosico, teniendo en cuenta que es algo que sale en el segundo libro y bien entrado en dicho libro
- La escena de Daenerys en el ultimo capitulo que sale con los dragones, deberia de aparecer calva, sin embargo mantiene el pelo como si nada, e barajado la posibilidad de que el pelo sea del mismo material que los pantalones de Hulk y sea indestuctible.
- Shae es bastante mas adulta de lo que aparece en el libro, de hecho a dia del capitulo 10, hasta su actitud es mas adulta que en el libro.

Decir que la serie me la e visto y me a entretenido, pero cada vez tengo mas claro que a los autores les da lo mismo que su obra sea prostituida al mayor postor siempre y cuando el cheque sea suficiente.

Bueno, yo ando leyendome los libros y no pienso ver la serie hasta que los termine, y es normal que una serie no se adapte al 100% al libro. Ha pasado igual con el señor de los anillos y otras tantas conversiones de libro a video. Solo te contesto esto por las reiteradas veces que mencionas la espada bastarda y lo de blandirla con una mano. Pues bien, te comento eso, si la espada es una espada bastarda, precisamente se les llama espadas bastardas a las espadas que pueden ser blandidas con una o dos manos. Por lo tanto Ilin Payne puede perfectamente blandirla con una mano, aunque sea un vejestorio en la serie, (Yo tampoco me lo imagino en el libro como un vejestorio.. pero bueno). Aqui la definicion de espada bastarda:

La espada bastarda, o espada de mano y media, nombre genérico que se utiliza para denominar muchas variedades de espadas europeas de hoja larga y recta, que pueden ser blandidas a una mano o a dos manos (ambas en la empuñadura o una en la empuñadura y otra en la hoja).

Nose como la coje Ilin Payne en la serie, cuando la vea, te lo diré xD.

Aun asi estoy de acuerdo con varias cosas que comentas. 1 saludo!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
el 23 de abril se estrenara la temporada en canal +

Muchos teníamos marcado en hielo y fuego el uno de abril como la fecha en la que correríamos a ver un nuevo episodio de la genial adaptación de la HBO, pero ahora parece que vamos a poder marcar otra fecha en nuestros calendarios, ya que Canal+ ha escogido ese 23 de abril para traernos la segunda temporada a nuestras tierras.

de los spoilers de sakuya:
Puedo entender y comprender que no busquen a niñas de 14 años en donde se le vayan a ver las tetas, al igual que no vas a poner a menores intrepetando escenas de sexo, pero de ahi a meter a tios que empiezan a tener alopecia hay un salto enorme.
de los menores que tienen sexo en el libro en la serie son jovenes, tampoco de alopecia y tal ( daenerys y theon por ejemplo )

Demasiadas escenas de sexo, se le a puesto demasiado incapie en la serie a dichas escenas, demasiadas.
las que estan en la serie son las del libro, algunas se hace mas incapie, pero el libro ya es asi y en choque de reyes theon tiene bastantes escenas de puterio.

La escena de Daenerys en el ultimo capitulo que sale con los dragones, deberia de aparecer calva, sin embargo mantiene el pelo como si nada
son cosas que tampoco molestan tanto, y no la habran echo calva por la actriz que quedaria bastante mal ( como en el libro )
Shae es bastante mas adulta de lo que aparece en el libro, de hecho a dia del capitulo 10, hasta su actitud es mas adulta que en el libro.
tampoco lo veo un error muy grande.

Errores e insultos es the walking dead que se pasan por los huevos buena parte del comic, pero juego de tronos aun con bastantes cambios hace una buena adaptacion ( una adaptacion que nadie se atreveria a hacer, no es venderla al primero que pase, cancion de hielo y fuego va mas alla de adaptar peliculas de harry potter y ESDLA ).

Y esto con spoilers de choque de reyes:

Entiendo esas quejas, hay cambios y luego cambios algo absurdos como la cicatriz del perro, aunque mas alla de la importancia que le dan a la relacion renly-loras y lancel-cersei no tiene muchos errores garrafales.

Y haber la segunda temporada, habra cambios ( en el trailer hay una escena de catelyn amenazando a meñique, eso no sale en el libro, al igual que en la serie saldra Robb y este no sale en choque de reyes, al igual que Jaime solo sale una vez y en el trailer se ve que saldra mas veces ).

Lo que no aguantaria seria que no pusieran a Tyrion deforme despues la batalla de aguasnegras por ejemplo, o determinados sucesos en tormenta de espadas.

Unido
febrero 3, 2008
@Sakuya dijo:
aqui os dejo una web que traduce un articulo aparecida en una web, de un supuesto articulo ultracristiano sobre la serie, no tiene desperdicio xDDD

http://primaveradelospueblos.wordpress.com/2012/01/03/12-motivos-para-boicotear-game-of-thrones-en-2012/
El articulo es una parodia,aunque se acerca bastante al pensamiento puritano de algunos estadounidenses y de un usuario en concreto (rompepiedras007) que a estado comentando por aqui XXXD

Aparentemente la página web en donde está publicado este artículo, Christwire, es satírica. Publican textos como éste para parodiar el pensamiento de los fanáticos religiosos estadounidenses. Es decir que probablemente este texto no sea en serio.

Unido
julio 4, 2008
No me digais que no hos ha impresionado el trailer "Shadow" la musica es buena y el discurso de Varys es simplemente epico; "is a trick, a shadow on the wall". Desde el trailer de Origen ninguno me había gustado tanto, gran trabajo de HBO como siempre.

Unido
febrero 3, 2008
@Rey_marley dijo:
No me digais que no hos ha impresionado el trailer "Shadow" la musica es buena y el discurso de Varys es simplemente epico; "is a trick, a shadow on the wall". Desde el trailer de Origen ninguno me había gustado tanto, gran trabajo de HBO como siempre.
la musica del trailer es Vengeance de Zack Hemsey segun dicen por ahi,y si, le sienta genail al pedazo de trailer,aunque me lo que mas me a gustado del discurso del eunuco es:And a very small man can cast a very large shadow...Epic :chocala:

Unido
diciembre 25, 2006
Me han pasado la primera temporada de esta serie y voy a empezar ahora a verla, y bueno queria haceros una pregunta muy tonta tal vez, y es ¿quien es el protagonista principal de la serie?, lo pregunto porque me he intentado enterar un poco de que va la serie, y parece que hay muchisimos protagonistas de cada casa o familia, y me gustaria saber quien es el personaje d¡principal de toda la trama.

Un saludo y ahorita mismo me pongo con el primer capitulo

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@kikeomer dijo:
Me han pasado la primera temporada de esta serie y voy a empezar ahora a verla, y bueno queria haceros una pregunta muy tonta tal vez, y es ¿quien es el protagonista principal de la serie?, lo pregunto porque me he intentado enterar un poco de que va la serie, y parece que hay muchisimos protagonistas de cada casa o familia, y me gustaria saber quien es el personaje d¡principal de toda la trama.

Un saludo y ahorita mismo me pongo con el primer capitulo
No hay protagonista en si a igual que los libros que cada capitulo es un personaje, en la serie aunque te enseña varios personajes bastante yo diria que protagonista seria Ned Stark o Darneirys que salen bastante mas que la mayoria, al menos en mi opinion pero como dije no hay protagonista en si sino que son varios y segun los libros cambian a igual que se supone que pasara en la swerie en las temporadas.

Saludos

Unido
marzo 16, 2008
La serie es una gran adaptación....¿que importa en que lado de la cara el perro está deforme? ¿o lo del pelo? son cosas insignificante, la serie cumple de sobra con su cometido, además no tiene que ser 100% idéntico, por que os recuerdo que mientras los libros tienen 800 páginas o más para narra la cosas, la serie no es así.

Unido
mayo 3, 2008
Juego de Tronos: 2ª Temporada Primeras fotos oficiales.

Davos Seaworth

Jon Nieve

Theon Greyjoy

Joffrey Baratheon

Bran Stark & Hodor

Sansa Stark

Daenerys Targaryen

Melissandre & Stannis Baratheon

Renly Baratheon

Arya Stark

Cersei Lannister

Tyrion Lannister

Brienne de Tarth

Balon Greyjoy

Daenerys Targaryen

Catelyn Stark

Robb Stark

Unido
julio 4, 2008
Davos es exactamente como me lo imaginaba, Stannis quedaría igual mejor con ese pelo rapadito y Balon greyjoy no es como pensaba se parece mucho a el senescal de gondor Denethor.

Unido
febrero 3, 2008
Davos y Stannis son bastante parecidos a como me los imaginaba,Brienne la veia un poco mas fea,pero no me desagrada,se le bastante masculina,Melissandre es un poco mas mayor y Balon demasiado joven...en general pinta genial,espero que a cada uno se le de la importancia que tiene o tendran en la serie o por lo menos que se deje ver como ya sucedio en la temporada anterior con Varys y Meñique,que a primera vista parecian dialogos sin importancia pero se dejaba ver que son unos confabuladores y jugadores importantes.

Faltan algunas caras,espero que se las esten reservando como sorpresa,si no seria una lastima no ver a los Reed,Asha o a Areon pelo mojado ah se me olvidaba Ygritte

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Faltan algunas caras,espero que se las esten reservando como sorpresa,si no seria una lastima no ver a los Reed,Asha o a Areon pelo mojado ah se me olvidaba Ygritte
menos los Reed, los demas estan confirmados, y esperemos que salgan los Reed ya que son importantes en X personaje.

Brienne la veia un poco mas fea,pero no me desagrada,se le bastante masculina
imposible encontrar una actriz buena que sea tan deforme como la pintan en el libro.

Unido
mayo 3, 2008
@Complex Hay determinados personajes que están confirmados pero que no serán enseñados hasta que se estrene la serie por razones obvias en el argumento y por no destapar la sorpresa a los que ven la serie sin leer el libro, que son muchos.

Aqui hemos mencionado a estos personajes nuevos, pero la escena o el contexto en el que salen en el libro/serie no quiero verlo por aqui sin Spoiler xD

Unido
diciembre 17, 2008
A mi Brienne me ha sorprendido, esperaba que fuese bastante decepcionante porque se alejase demasiado de la idea del libro. Por lo demás, Melissandre y Davos se acercan bastante a la imagen que tenía de ellos, pero a Stannis me lo imaginaba con unas facciones más duras, pero no está mal.

Por cierto, Daenerys aparece dos veces.

Unido
febrero 3, 2008
Me alegro de que no le hayan puesto la capa arcoiris,no se si es que Martin queria hacer alguna referencia al colectivo gay(por lo de Renly) o es que a veces es un poco horterilla XXXD

Javitez891

Javitez891
Unido
enero 15, 2012
Yo a Melissandre me la imaginaba mucho más atractiva y Balon parece su hermano. Davos y Brienne geniales =)

Superior