@Sakuya dijo:
Bueno, yo ando leyendome los libros y no pienso ver la serie hasta que los termine, y es normal que una serie no se adapte al 100% al libro. Ha pasado igual con el señor de los anillos y otras tantas conversiones de libro a video. Solo te contesto esto por las reiteradas veces que mencionas la espada bastarda y lo de blandirla con una mano. Pues bien, te comento eso, si la espada es una espada bastarda, precisamente se les llama espadas bastardas a las espadas que pueden ser blandidas con una o dos manos. Por lo tanto Ilin Payne puede perfectamente blandirla con una mano, aunque sea un vejestorio en la serie, (Yo tampoco me lo imagino en el libro como un vejestorio.. pero bueno). Aqui la definicion de espada bastarda:
La espada bastarda, o espada de mano y media, nombre genérico que se utiliza para denominar muchas variedades de espadas europeas de hoja larga y recta, que pueden ser blandidas a una mano o a dos manos (ambas en la empuñadura o una en la empuñadura y otra en la hoja).
Nose como la coje Ilin Payne en la serie, cuando la vea, te lo diré xD.
Aun asi estoy de acuerdo con varias cosas que comentas. 1 saludo!
Yo despues de leer el libro pensaba que iban a hacer una serie de la hostia. La serie no esta mal como serie, pero ni de coña llega al nivel del libro. Y me explico.
No entiendo como un tio como R.R Martin que se podria decir practicamente que era un desconocido hasta que tuvo la flor en el culo de crear juego de tronos haya dejado que violen de una manera tan seria su obra, la respuesta creo que la tengo en el cheque que le dieron, por los siguientes motivos que meto en spoiler para quien no haya visto la serie, ya que van desde el capitulo 1 hasta el capitulo 10
- Puedo entender y comprender que no busquen a niñas de 14 años en donde se le vayan a ver las tetas, al igual que no vas a poner a menores intrepetando escenas de sexo, pero de ahi a meter a tios que empiezan a tener alopecia hay un salto enorme.
- El perro si no recuerdo mal, porque ahora mismo no me acuerdo creo que tiene la cicatriz en el lado derecho, en la serie la tiene en el lado contrario, un error muy facil de evitar y mas cuando eres el creador y has echo un incapie bastante serio en su "deformidad"
- ilyn payne es un mostrenco que es capaz de sostener a Hielo con una jodida mano, una maldita espada bastarda con una mano!!!, y me ponen a un tio que no llega al 1,75 y que rondara los 65 años.
- Demasiadas escenas de sexo, se le a puesto demasiado incapie en la serie a dichas escenas, demasiadas.
- El Spoiler de la relacion sexual de Cersei y Lancel Lanister es apoteosico, teniendo en cuenta que es algo que sale en el segundo libro y bien entrado en dicho libro
- La escena de Daenerys en el ultimo capitulo que sale con los dragones, deberia de aparecer calva, sin embargo mantiene el pelo como si nada, e barajado la posibilidad de que el pelo sea del mismo material que los pantalones de Hulk y sea indestuctible.
- Shae es bastante mas adulta de lo que aparece en el libro, de hecho a dia del capitulo 10, hasta su actitud es mas adulta que en el libro.
Decir que la serie me la e visto y me a entretenido, pero cada vez tengo mas claro que a los autores les da lo mismo que su obra sea prostituida al mayor postor siempre y cuando el cheque sea suficiente.
Bueno, yo ando leyendome los libros y no pienso ver la serie hasta que los termine, y es normal que una serie no se adapte al 100% al libro. Ha pasado igual con el señor de los anillos y otras tantas conversiones de libro a video. Solo te contesto esto por las reiteradas veces que mencionas la espada bastarda y lo de blandirla con una mano. Pues bien, te comento eso, si la espada es una espada bastarda, precisamente se les llama espadas bastardas a las espadas que pueden ser blandidas con una o dos manos. Por lo tanto Ilin Payne puede perfectamente blandirla con una mano, aunque sea un vejestorio en la serie, (Yo tampoco me lo imagino en el libro como un vejestorio.. pero bueno). Aqui la definicion de espada bastarda:
La espada bastarda, o espada de mano y media, nombre genérico que se utiliza para denominar muchas variedades de espadas europeas de hoja larga y recta, que pueden ser blandidas a una mano o a dos manos (ambas en la empuñadura o una en la empuñadura y otra en la hoja).
Nose como la coje Ilin Payne en la serie, cuando la vea, te lo diré xD.
Aun asi estoy de acuerdo con varias cosas que comentas. 1 saludo!