Hilo Oficial Juego de Tronos - Estreno 5ª temporada el 6 de Abril

Unido
marzo 16, 2008
Acabo de terminarme la primera parte del 3º libro
xDD la verdad me lo veia venir, estaba claro que no iba a dar a drogo por los inmaculados, además era una buena jugada, aparte de liberar a muchos esclavos, muchos se les uniran por ese gesto, y asi ira aumentando

Tengo ganas de ver los dragones en la serie, aunque en la 2º temporada no hacen una mierda xD

Unido
febrero 3, 2008
@soldado dijo:
xDD la verdad me lo veia venir, estaba claro que no iba a dar a drogo por los inmaculados, además era una buena jugada, aparte de liberar a muchos esclavos, muchos se les uniran por ese gesto, y asi ira aumentando

Tengo ganas de ver los dragones en la serie, aunque en la 2º temporada no hacen una mierda xD
Daenarys es uno de los personajes que mas va madurando en toda la serie junto con Jon y Arya,segun mi parecer,ella tiene capitulos buenisimos,sobre todo el que mencionas.
Aunque creo que los dragones van a quedar como algo simbolico e iran cojiendo otro tipo de valor,no como futuras armas de conquista,ya iras viendo mas adelante.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@soldado dijo:

Yo voy por la mitad del 2º tomo.

Estoy de acuerdo con que Darneirys tiene muy bueno capitulos, la verdad es que cuanto mas avanzo mejor se pone el libro y ya me temo que me dejen con un ohhhhhh al final y sabiendo que el 4º libro baja la intensidad me estoy preocupando.

Tambien me gusta los capitulos de Arya y de Jon bastante por donde les lleva la historia pero Bran es insufrible y Sansa parece que va a ir por el mismo camino por lo que veo con el giro de trama que ha metido, espero equivocarme.

Unido
mayo 3, 2008
@garethval dijo:
@soldado dijo:

Yo voy por la mitad del 2º tomo.

Estoy de acuerdo con que Darneirys tiene muy bueno capitulos, la verdad es que cuanto mas avanzo mejor se pone el libro y ya me temo que me dejen con un ohhhhhh al final y sabiendo que el 4º libro baja la intensidad me estoy preocupando.

Tambien me gusta los capitulos de Arya y de Jon bastante por donde les lleva la historia pero Bran es insufrible y Sansa parece que va a ir por el mismo camino por lo que veo con el giro de trama que ha metido, espero equivocarme.
A ver, voy a volver a postear el porqué principal de la baja intensidad de Festín que ya dije en verano. Aquí podéis leerlo.

http://www.laps3.com/foro/4662701-post100.html

Personajes en el 4º y 5º libro:
Festín de Cuervos: Arya, Sansa, Cersei, Jaime, "Greyjoy"...
Danza con Dragones: Jon, Daenerys, Tyrion y demás gente.

Festín de Cuervos es un libro cuyos personajes tienen todos tramas "políticas", mientras que en Danza de Dragones son mucho menos abundantes.

No he sido muy detallista sobre quien aparece en cada uno porque podría decir Spoilers. Simplemente he puesto los principales.

Un saludo xD

Unido
febrero 3, 2008
@Zero_Boss dijo:
Juego de Tronos: 2ª Temporada
Dubrovnik: Making Of

Se nota que la produccion va ser colosal,solo el hecho de buscar tan variadas localizaciones demuestra el mimo por la serie y el presupuesto.
Me ha hypeado ver la ciudad al lado del mar,espero que este a la altura de las escenas finales del libro.

PD:gracias por el enlace de tu post,no sabia que Festin y Danza se basaban en la misma linea temporal,ahora entiendo mejor el porque la desparicion de algunos personajes.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Pues ya terminé tormenta de espadas
En este libro pasan un montón de cosas, sobre todo inesperadas.

Al final Tyrion no me parece tan malo, y hasta me empieza a caer bien, al igual que Jaime, aunque este se pasa un poco de listillo. Tywin Lanister obtuvo lo que se merecia, aunque conservando su dignidad hasta el final jajjaja

Mucha pena me dio con lo de Robb y Catelyn, pero es que fueron muy confiados, sobre todo sin tener ninguna escolta dentro del castillo, ya le avisaba su huargo, pero en fin, a ver si ahora se pudren todos los Frey por matar a sus invitados.

La historia de Jon me ha encantado, y no soporto a Janos Slynt, ojalá se pudra en el muro XD a ver como lo hace como lord comandante, y a ver lo que dice Stannis, se le ha derrumbado el plan. Por cierto, el único que ha acudido a la petición de auxilio, aunque no es el enviado de dios de la luz, zas...

Quiero ver como continua la historia de Arya, me ha dejado muy intrigado, a ver que aventuras les depara en Braavos. Para mi la única stark con un par jajaja.

Sansa esta un poco empanada la pobre, a ver lo que hace meñique con ella, creo que va a ser su esposa en el siguiente libro, obligándola claro. Por cierto, el más astuto de todos es Petyr, que cabrón, ni Cersei ni nadie, la que se ha montado el solito, aunque no se si todo esto era para conseguir ser el señor del nido de aguilas o para algo más, le ha salido todo perfecto joder, a ver si Sansa se da cuenta de lo que ha hecho y hace algo.

Otro personaje que me ha gustado mucho es Oberyn Martell, aunque sale muy poco, y su final... puff, mira por donde le ha salido el exceso de confianza.

Ya tengo ganas de empezar el cuarto libro, aunque ahora con los exámenes y demás cosas estoy sin mucho tiempo y prefiero dejarlo para dentro de un mes y cojerlo con más ganas :D

Unido
marzo 16, 2008
LOL Spoiler tomo 2 libro 3
Sansa casada con Tyrion, sinceramente me parece perfecto, siempre me ha caido bien Tyrion (ya lo he expresado en multiples situaciones) y siempre he dicho que era el único lanister que se me caia bien. Teniendo encuenta que los Starks son los protagonistas, y queremos que sean los que ganen esta guerra, o al menos que salgan bien parado. Este casamiento lo veo como un jugada perfecta, para que en un futuro Tyrion traicione a su casa, y ayude a los Starks a conseguir la victoria, y encima a salvarse el culo y a quedar bien para los lectores

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@soldado dijo:
LOL Spoiler tomo 2 libro 3
Sansa casada con Tyrion, sinceramente me parece perfecto, siempre me ha caido bien Tyrion (ya lo he expresado en multiples situaciones) y siempre he dicho que era el único lanister que se me caia bien. Teniendo encuenta que los Starks son los protagonistas, y queremos que sean los que ganen esta guerra, o al menos que salgan bien parado. Este casamiento lo veo como un jugada perfecta, para que en un futuro Tyrion traicione a su casa, y ayude a los Starks a conseguir la victoria, y encima a salvarse el culo y a quedar bien para los lectores
Pero piensa en Sansa, Tyrion es un enano y ahora encima con la cara partida por la mitad y la nariz que da pena. Ella lo que quería era un caballero, Loras Tyrell por ejemplo. No se que es preferiría, si casarse con el gnomo o que maten a Arya jajajaj

Unido
marzo 16, 2008
@malignoO dijo:
@soldado dijo:

Pero piensa en Sansa, Tyrion es un enano y ahora encima con la cara partida por la mitad y la nariz que da pena. Ella lo que quería era un caballero, Loras Tyrell por ejemplo. No se que es preferiría, si casarse con el gnomo o que maten a Arya jajajaj
Pero ami quien me importa es el gnomo, es más creo que para todos los lectores, el gnomo es un personaje más querido que Sansa, a ella que le den (perdón por la expresion xD) por su culpa mataron a su loba, traicionó a su padre (cuando la iba a devolver a invernarlia a ella y a arya) y solo sabe rellenar páginas sin más, al comienzo era una cria con que si los caballeros esto y lo otro, con que su jofrey era tal y cual, y cuando se ha dado cuenta de lo que es en realidad el mundo, solo sabe llorar y compadecerse por ella misma. ¿Donde demonios está la sangre de los Stark? hasta su hermana arya se comporta más adulta que ella.

Mucha suerte ha tenido, con que le haya casado con el gnomo, que si bien no es guapo, al menos la va a tratar bien, no le golpeará, le defenderá de jofrey, y no le obligará a acostarse si ella no quiere ¿que más quiere? le ha tocado la loteria!!

Unido
mayo 3, 2008
Juego de Tronos: 2ª Temporada: Localizaciones

Hay localizaciones que a priori los no-lectores no tienen porque saberlas asi que sólo con el nombre les basta, no quiero ver sin Spoiler cualquier cosa que se comente sobre ellas.

Imágenes:

Harrenhal

Castillo de Craster

Desembarco del Rey

Patio de Invernalia

Campamento Baratheon

Qarth

Winter is Coming... el 1 de abril!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
HBO a dado a conocer demasiados nombres de sitios y personajes creo para los no-lectores, cosas como harrenhal y craster....

En fin, seguramente estos sitios salgan en trailers ( harrenhal seguramente ), aunque espero que no enseñen escenas de personajes importantes que no salen hasta avanzar bastante la trama para la gente que no lea los libros

Unido
febrero 3, 2008
Las verdad es que las imagenes muestran mas bien poco y aunque apareciesen an algun trailer junto con algun personaje,a lo no lectores les dira mas bien poco.
Yo personalmente estoy impaciente por ver las caracterizaciones de algunos personajes nuevos y saber si podran dar la grandeza y las dimensiones de algunos escenarios y hechos.

Por cierto estoy pensando que si haces cuentas,cuando llegue la cuarta o quinta temporada personajes como Arya o Bran seran bastante adultos como para seguir con su papel,teniendo en cuenta el poco espacio de tiempo que se recorre en los libros....les pasara como a Harry Potter o al niño gortdito de "la que se avecina".

Unido
mayo 3, 2008
Última Hora:

Canal+ anuncia que estrenará Juego de Tronos en España en Abril, unas 3 semanas después de su estreno en Estados Unidos. Aún no se sabe el día exacto, pero si la serie continua en los Lunes, se barajan las fechas de 16 de abril o 23 de abril para su estreno.

Unido
septiembre 6, 2010
@Zero_Boss dijo:
Última Hora:

Canal+ anuncia que estrenará Juego de Tronos en España en Abril, unas 3 semanas después de su estreno en Estados Unidos. Aún no se sabe el día exacto, pero si la serie continua en los Lunes, se barajan las fechas de 16 de abril o 23 de abril para su estreno.
Mágnifica noticia, a ver si siguen manteniendo el nivelazo de la primera temporada.

Unido
mayo 3, 2008
Juego de Tronos: 1ª Temporada

Para el que le interese, ya está disponible la reserva de la serie en castellano. Se pondrá a la venta el próximo 6 de marzo. Aqui os dejo un link. Versión normal, 36€, edición limitada 41€ aprox.

Edición normal
http://cine.fnac.es/a697142/Pack-Juego-de-tronos-1ª-Temporada-sin-especificar?&zparam_fnac&Origin=zanox1596863822390760448

Edición limitada
http://cine.fnac.es/a697204/Pack-Juego-de-tronos-1%AA-Temporada-Edicion-limitada-Libreto-Exclusiva-Fnac-sin-especificar?&zparam_fnac&Origin=zanox1596877584967623680

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Interesante lo de la salida de la 1º temporada, ahorrare para pillarla en BR si eso, teniais toda la razon con lo de la bajada de intensidad del 4º libro ( Festin de cuervos), no me aburre del todo pero hay personajes que son un poco infumables y te da ganas de que llegue ya alguno de los que te dejan en vilo

Arya por el momento es el unico que me hace estar atento y en intriga de lo que sucedera, Sanwell tambien me intriga que pasara en Antigua y con lo de ser maestre, menuda jugada lo del cambio de bebes... Lo demas personajes no acaban de animarse aun, espero que se anime algo el libro.

Saludos

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@Zero_Boss dijo:
Última Hora:

Magnífica noticia, yo creía que tendríamos que esperar más para verla traducida. Solo falta que anuncien que para dentro de dos meses sacan Danza con Dragones en español :D

Superior