Hilo Oficial Juego de Tronos - Estreno 5ª temporada el 6 de Abril

Unido
mayo 3, 2008
@garethval dijo:
@Zero_Boss a ver si puedes aclararme una dudilla, dijistes hace unos dias que el quinto libro 2 danza con dragones" estaria hacia principios de verano aproximadamente y hoy navegando entre foros y noticias lei que aun no se sabe para cuando saldra en castellano, ¿ aun no hay una confirmación de una fecha aproximada o es que lei algo no actualizado? es que me quede en plan wow. gracias por anticipado, es que quiero racionarme el 3º y 4º para no quedarme con hype mucho tiempo

Saludos

P.D. Cualquier otro que sepa algo tambien podeis decirmelo que le cite a el ya que es el mayor experto del tema que conozco.
La traductora no da una fecha oficial para la salida del libro. Está confirmado que será en 2012, lo que no se sabe es cuando. Es muy probable que sea a mediados del año, sobre verano. Más aún teniendo en cuenta que el autor de los libros vendrá a España en Julio a la feria de la Semana Negra y sería una estupenda promoción para la Saga. Pero no, no se ha dado una fecha oficial más allá de que vaya a salir en 2012.

Unido
mayo 3, 2008
Lista de directores de la 2ª temporada, por capítulos. Sólo hay confirmado el nombre de un capítulo, el 9, que se titulará "Aguasnegras".

Episodio 1: Alan Taylor
Episodio 2: Alan Taylor
Episodio 3: Alik Sakharov
Episodio 4: David Petrarca
Episodio 5: David Petrarca
Episodio 6: David Nutter
Episodio 7: David Nutter
Episodio 8: Alan Taylor
Episodio 9: Neil Marshall
Episodio 10: Alan Taylor

Unido
marzo 16, 2008
Bueno los reyes me han regalado Tormenta de Espadas (tercer libro) lo que más me ha llamado la atencion es que como lo mio es edición bolsillo (más comodo en mi opinion) se divide en 3 libros en vez de 2 (como los anteriores) enfin ya llevo 83 páginas tengo ganas de ver que sucede ya ire contando de momento:
Me ha dolido mucho que ha Tyrion se le haya negado todo lo que hizo en desembarco del rey, y se le atribuye la mitad de lo que hizo a otros, y las palabras de su padre...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
directores de HBO, que los pillan en muchos capitulos de sus series.

Los unicos que son nuevos en HBO son Neil Marshall y David Nutter, haber como lo hacen.

Y alan taylor es de los experimentados, veo que a trabajo en la mayoria de series de exito de hbo.

Unido
junio 8, 2011
@soldado dijo:
Bueno los reyes me han regalado Tormenta de Espadas (tercer libro) lo que más me ha llamado la atencion es que como lo mio es edición bolsillo (más comodo en mi opinion) se divide en 3 libros en vez de 2 (como los anteriores) enfin ya llevo 83 páginas tengo ganas de ver que sucede ya ire contando de momento:
En la edición normal de por si, el libro lo dividen en dos tomos. Es el único que está partido asi que es entendible que la de bolsillo tengan que partirlo en tres tomos

Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Última hora:

HBO CONFIRMA que Juego de Tronos estrenará su 2ª temporada en Estados Unidos el domingo 1 de abril.

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

Dia apuntado y desde ya a la espera DEL estreno.

April is coming....

Hannah Murray sera Gilly

SPOILER DE CHOQUE DE REYES - SEGUNDA TEMPORADA

Gilly es Eli, una de las hijas de craster.

Eli es el nombre que se le puso en la traduccion al castellano y en ingles es Gilly

Unido
febrero 3, 2008
Por dios que alguien me diga que Festin de Cuervos mejora segun avanzas como pasa con Choque de Reyes,no voy ni por la mitad y se van desvaneciendo mis ganas de avanzar a cada capitulo,soporifero a mas no poder,despues del torbellino de emociones de Tormenta este libro baja la velocidad y la intensidad de manera espectacular.
Espero que Martin le de un sentido a las tramas que se narran,por que de momento parecen capitulos de relleno ampliando lo vivido anteriormente mas que un desenlace.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Por dios que alguien me diga que Festin de Cuervos mejora segun avanzas como pasa con Choque de Reyes,no voy ni por la mitad y se van desvaneciendo mis ganas de avanzar a cada capitulo,soporifero a mas no poder,despues del torbellino de emociones de Tormenta este libro baja la velocidad y la intensidad de manera espectacular.
1-festin es un coñazo e inferior a tormenta, es el peor de los 4

2-la trama de los greyjoy es la hostia, me encanto es de lo poco que se mantiene siempre

3-por lo demas, los capitulos finales de cada personaje donde hay cosas epicas y sorprendentes, incluso algunas cosas te dejan con hype para cuando se continue en el proximo libro, hasta entonces mas o menos sigue igual siempre

En fin, aguanta, los capitulos finales de cada personaje es cuando pasan las cosas interesantes y epicas, hasta entonces paciencia, como mucho enmedio arya tiene una cosa con hype y hay un capitulazo de los greyjoy, lo demas es a esperar para ver la conclusion de cada personaje en el libro.

Espero que Martin le de un sentido a las tramas que se narran,por que de momento parecen capitulos de relleno ampliando lo vivido anteriormente mas que un desenlace.
vi en entrevistas que martin, segun el, lo tiene todo planeado, incluso el final. Segun el ya tiene hace años el final y lo dificil es llegar hasta el.

Esperemos que festin y danza de dragones sean un simple bache, bien el 6 y 7 los ultimos podrian ser los mas epicos al ser los ultimos. Pero vamos, que Martin no deja de momento nada al azar, se nota que piensa lo que hace aunque la trama sigue siendo muy amplia aun.

Unido
mayo 3, 2008
@Complex, toma el libro como algo "intermedio" justo antes de que se empiece a acercar el final de la Saga. Sé que al principio es aburrido, pero Martin sabe muy bien lo que hace, dale una oportunidad xD

Unido
febrero 3, 2008
@NEED dijo:
1-festin es un coñazo e inferior a tormenta, es el peor de los 4

2-la trama de los greyjoy es la hostia, me encanto es de lo poco que se mantiene siempre

3-por lo demas, los capitulos finales de cada personaje donde hay cosas epicas y sorprendentes, incluso algunas cosas te dejan con hype para cuando se continue en el proximo libro, hasta entonces mas o menos sigue igual siempre

En fin, aguanta, los capitulos finales de cada personaje es cuando pasan las cosas interesantes y epicas, hasta entonces paciencia, como mucho enmedio arya tiene una cosa con hype y hay un capitulazo de los greyjoy, lo demas es a esperar para ver la conclusion de cada personaje en el libro.

vi en entrevistas que martin, segun el, lo tiene todo planeado, incluso el final. Segun el ya tiene hace años el final y lo dificil es llegar hasta el.

Esperemos que festin y danza de dragones sean un simple bache, bien el 6 y 7 los ultimos podrian ser los mas epicos al ser los ultimos. Pero vamos, que Martin no deja de momento nada al azar, se nota que piensa lo que hace aunque la trama sigue siendo muy amplia aun.
No jodas que Danza de Dragones sigue con la bajisima intensidad?? mira que quedaron incognitas en Tormenta para escribir un librazo.

Mega Spoiler de Tormenta de Espadas

Cathelyn Stark la madre no muerta.
La travesia de Bran hasta el cuervo de 3 ojos.
La desaparicion total de Ricon y Theon greyjoy
Y Jon nieve y Thyrion han quedado totalmente relegados a segundo plano.

Unido
mayo 3, 2008
@Complex dijo:
@NEED dijo:

No jodas que Danza de Dragones sigue con la bajisima intensidad?? mira que quedaron incognitas en Tormenta para escribir un librazo.

Mega Spoiler de Tormenta de Espadas

Cathelyn Stark la madre no muerta.
La travesia de Bran hasta el cuervo de 3 ojos.
La desaparicion total de Ricon y Theon greyjoy
Y Jon nieve y Thyrion han quedado totalmente relegados a segundo plano.
Todo lo que comentas se ve en Danza con Dragones. Excepto una cosa que sí se ve al final de Festín. Paciencia, mi joven padawan xD

PD: Danza no es mal libro, para nada. Mejor que Festín y peor que Tormenta, para que te hagas idea.

Javitez891

Javitez891
Unido
enero 15, 2012
Yo, Festín de Cuervos me lo estoy tomando con paciencia. He leído en muchos sitios que es el más flojo, así que me lo voy leyendo poco a poco. Pero la verdad es que el listón se pone muy alto con Tormenta de Espadas, con sus giros, sus intrigas, sus misterios sin resolver... Aún así, Juego de Tronos creo que es el mejor =)

Unido
marzo 16, 2008
Que coraje Spoiler del 3
Despues de 2 libros esperaba con alegria que por fin arya volviera o con su familia, despues de encontrarse con un vayaso de su padre, creí que por fin y despues de tanto tiempo, la historia de arya "mejoraria" (respecto a que forme parte de la trama de los lannister vs stark, que estoy un poco cansado, de verla de aquí para alla todo el dia) pero ni con unos ni con otros....Y despues de ver que la han cogido prisionera me han dado ganas de llorar xDDD (es coña pero me ha entrado coraje tss puto martin!)

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
sobre lo de soldado, spoiler de tormenta de espadas

prisionera ? entonces te refieres a cuando va con los bandidos esos ( los que adoran al señor de luz y eso ).

Y si, arya va dando vuelta siempre, a mi personalmente me cansa un poco la verdad no tiene historia fija, aunque en festin de cuervos te deja con hype ( en choque de reyes su final tambien, cuando escapa de harrenhal ).

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Estoy por el segundo tomo de tormenta de espadas y
menudas vueltas que da la trama, algunas cosas me las esperaba, como lo de Daenerys con lo de los inmaculados de Astapor, pero no cuando ataca a la siguiente ciudad libre, no me acuerdo ahora del nombre.

También con lo del cabr***zo del Frey de los Gemelos me he quedado alucinado, ya le estaba avisando su lobo de que algo iba mal, hay que ver estos jovenes reyes XXXD me dio bastante coraje esta traición y también la de Bolton, que fue quien arrasó invernalia :rototepega:

Ahora estoy cuando Jon esta defendiendo el muro, y se encuentra que han matado a Igrite, por ahora me esta gustando el libro bastante.

A ver como evoluciona la historia del resto de personajes a partir de ahora :D

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Peter Dinklage Gana el Globo de Oro

Hoy se llevó a cabo la ceremonia de premios de los Globos de Oro.
Juego de tronos, Game of thrones, estaba nominada en dos categorías:
Mejor Serie Dramática, que finalmente cayó ante Homland.
Mejor actor de reparto, la cual sí cayó sobre uno de los actores de la serie, Peter Dinklage, quien interpreta a Tyrion Lannister en la serie. Recordar que también gano unos meses atrás un Emmy en la misma categoría.

Al recibir el premio, Dinklage agradeció a George R. R. Martin el primero, al cual se le olvido mencionar en los Emmys y siguió con David Benioff y DB Weiss, y a HBO, sin olvidarse de su mujer y su hija.
También menciono a Martin Henderson, un enano que quedo paralitico tras ser arrojado al suelo por un borracho, seguidor de los "lanzadores de enanos", una triste historia que quiso dar a conocer.

Peter estaba nominado junto con Paul Giamatti, Guy Pearce, Tim Robbins, y Eric Stonestreet. Sin dudas son excelentes noticias para la serie y el actor, que bien merecido tiene el premio.

Rescatamos una de sus frases de agradecimiento:

"Me gusta mucho el amor de las madres porque eso es lo que nos hace seguir siendo humildes" Peter Dinklage

Fuente

Última edición:

Javitez891

Javitez891
Unido
enero 15, 2012
Grande Peter! uno de los personajes más queridos del libro. Ha conseguido mantener el nivel en la serie.

Superior